Esconder Cables Bicicleta Carretera

Índice
  1. Cableado de los auriculares
    1. Gestión de cables Mtb
    2. Cableado interno diy
    3. Cableado interno de la bicicleta

Cableado de los auriculares

¿Alguien sabe si existen sistemas que pasen los cables a través de la potencia o de la potencia/manillar integrados y luego salgan de la potencia justo antes del tubo de dirección? No tengo una horquilla que permita pasar los cables totalmente por dentro.

La razón por la que lo pregunto es que la mayoría de estas configuraciones se basan en cambios electrónicos y frenos hidráulicos. Para que funcionen mecánicamente, verás que la intersección entre la potencia y el manillar es muy ancha.

Si solo quieres organizar esas cosas... prueba el Trek Domane's cable wrangler o algo de termoretractil . https://www.trekbikes.com/us/en_US/equipment/cycling-components/bike-stems-seatposts/bike-stems-accessories/bike-stem-parts-accessories/trek-domane-cable-wranglers/p/32459/

Yo tengo una bmc roadmachine 02one. Así que Di2, aunque la caja está en el tubo diagonal. Y manillar hydo disc.deda superhero ally. El trek es más o menos lo que busco. ¿Hay potencias que hagan lo mismo?

Ok... Así que no tienes las provisiones de tapa superior adecuadas para ejecutar BMC fancy stem o incluso intentar que funcione. La mayoría de las soluciones anteriores necesitan que expulses los cables de la parte trasera de la potencia, por lo que no te servirán de nada.

Gestión de cables Mtb

Lo que comenzó como una característica inteligente, de ahorro de vatios, de ordenación del extremo delantero para bicicletas de carreras, parece haberse convertido en un elemento imprescindible para casi todas las bicicletas de carretera y grava, en todos los niveles de precios, y creo que eso es un problema.

Las principales marcas como Trek y Specialized lanzaron bicicletas de carretera aerodinámicas innovadoras como la Madone 2016 y la Venge Vias, ambas con un cableado totalmente integrado en la parte delantera (sin duda, estas no fueron las primeras bicicletas en hacerlo, pero el verano de 2015 fue cuando las principales marcas empezaron a subirse a esta tendencia en particular).

Una forma sencilla de hacer que una bicicleta sea más resbaladiza, entonces, es esconder los cables en el manillar y el cuadro optimizados para la aerodinámica. ¿Quién podría quejarse? Aparte de los mecánicos, por supuesto, pero eso nunca ha detenido a nadie.

En algún momento, sin embargo, esta característica comenzó a migrar de las bicicletas aerodinámicas a las bicicletas de escalada, luego a las bicicletas de resistencia, a las bicicletas de grava... Ahora parece que casi todas las nuevas bicicletas con manillar abatible tienen un cableado totalmente interno.

En una bicicleta de carretera aerodinámica o de contrarreloj, los cables totalmente ocultos tienen más sentido. Con este tipo de bicicletas, es razonable querer todas las ganancias marginales que puedas conseguir, aunque como he descubierto recientemente al probar cuatro de las últimas bicicletas aerodinámicas, algunas marcas siguen haciendo un mejor trabajo que otras a la hora de ocultar los cables y, al mismo tiempo, mantener la facilidad de uso del cockpit.

Cableado interno diy

Hoy en día, incluso algunas de las bicicletas más básicas que se pueden adquirir por unos pocos cientos de libras suelen llevar algunos de los cables del cambio y de los frenos pasados por el cuadro, y hace ya unos cuantos años que no vemos cables totalmente externos en una bicicleta profesional en el Tour de Francia.

De hecho, algunas de las mejores bicicletas de competición de última generación, especialmente las que incorporan frenos de disco hidráulicos, están empezando a aparecer sin ningún tipo de cable: todo está oculto en el cuadro y en la parte delantera, y existen numerosos sistemas integrados de manillar y potencia diseñados para alojar todos los cables de freno/pedalier y los cables de los sistemas de cambios electrónicos. Algunas marcas de bicicletas como BMC y Cervelo han desarrollado sus propios sistemas, mientras que marcas de componentes como FSA fabrican cabinas que permiten la integración total de los cables.

El nuevo Supersix Evo de Cannondale se desarrolló con la integración en mente; sin embargo, como Alberto Bettiol, del EF First, utiliza un manillar FSA redondo estándar con frenos de llanta, Cannondale ha tapado el agujero con una cubierta de plástico por donde pasarían los cables en una versión totalmente integrada.

Cableado interno de la bicicleta

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de compra es de 1.399,00 £ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79 £ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

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