Tiendas De Bicicletas En Gran Canaria

Índice
  1. Alquiler de bicicletas gran canaria
    1. Freeride gran canaria
    2. Bike 10 mil gran canaria
    3. Rutas en bicicleta por Gran Canaria

Alquiler de bicicletas gran canaria

¿Busca un alquiler de bicicletas en España? Vea a continuación un resumen de las empresas de alquiler de bicicletas en España, cubriendo las regiones de Islas Canarias, Mallorca, Menorca, Los Pirineos, Alicante, Málaga, Barcelona y Camino de Santiago. Elige tu alquiler de bicicletas, envía una solicitud para alquilar una bicicleta y sal a pedalear por España.

Bike 10Mil, centro ciclista profesional donde podrás encontrar la mejor calidad de bicicletas al mejor precio y unirte a las mejores excursiones en Gran Canaria. Bicicletas de carretera, MTB y City. *servicio de reparación *tienda de bicicletas

Moto & Bike Rent es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas en la isla de Gran Canaria desde 1990 , disponemos de una flota de mas de 100 bicicletas. Disponemos de dos oficinas en el sur de la isla de Gran Canaria, situadas en Playa del Ingles y en Puerto Rico donde estaremos encantados de atenderle. Disponemos de servicio de alquiler, tienda de bicicletas y servicio de reparacion En Maspalomas, Playa del Ingles y Puerto Rico El ...

Freeride gran canaria

Bienvenido al paraíso del ciclismoA sólo unas horas de aviónA sólo 4 horas de Ámsterdam se encuentra la isla de Gran Canaria. Junto con Tenerife, es un destino muy popular entre los ciclistas. Y con razón, porque en las Islas Canarias hace buen tiempo casi todo el año. No hace mucho más frío de 20 grados. E incluso si no está montando en bicicleta, hay muchas cosas que hacer.

ClimaSistema meteorológico únicoEl clima de las Islas Canarias es bastante único. En el sur, es muy seco y cálido durante todo el año, mientras que en el norte llueve con más frecuencia. Las temperaturas por debajo de 20º son poco frecuentes, independientemente de la época del año en que se vaya. Si lo que busca es pasar una semana al sol, Canaria es un buen destino durante todo el año. Puede hacer calor en verano, pero nunca es demasiado extremo. Octubre y noviembre son los meses más lluviosos. Pero incluso entonces, la mayoría de los días saldrá el sol.

Dónde irEn la zona sur de la isla hay varios complejos turísticos costeros. Maspalomas es probablemente el más grande y conocido. Esta localidad está formada por múltiples barrios, cada uno con su propio carácter. Playa del Inglés es el más antiguo. Cerca de la costa se encuentra Meloneras, que es la zona más nueva y lujosa. Aquí se encuentran bonitas tiendas, buenos restaurantes y hoteles de alta gama. En el lado sur hay más pueblos, como Puerto Rico, Puerto de Mogán y Tauro. Para los ciclistas, Maspalomas es sin embargo el mejor lugar, porque está situado en una intersección. Esto significa que tiene 3 carreteras para empezar o comenzar su paseo.

Bike 10 mil gran canaria

Kamikaze Bike tiene un nuevo hogar desde mayo de 2021, ¡y qué nuevo hogar tan maravilloso! La tienda de bicicletas ha estado funcionando durante la increíble cifra de 27 años y es una de las tiendas de bicicletas más antiguas y bien establecidas en la isla.

Si eres ciclista, ¡tienes que visitarla! La tienda de bicicletas se encontraba anteriormente en la Avda. Alejandro de Castillo, cerca del IES Amurgas. Ahora se encuentra en una ubicación superior, justo al lado de la recién reabierta La Casa Vieja en la subida a Fataga. En un local amplio y ventilado, ideal para una parada después de explorar Gran Canaria en bicicleta.

En los últimos años el ciclismo en Gran Canaria se ha convertido en un gran negocio. Con nuestro excelente clima y temperaturas especialmente idílicas en los meses de invierno, realmente no hay mejor lugar para disfrutar de este deporte. Los servicios de Kamikaze Bike crecieron con la popularidad y superaron el antiguo local, añadiendo cada vez más ofertas necesarias para todos los amantes de la bicicleta, desde el ciclista de ciudad y el ciclista de montaña hasta el corredor profesional.

KAMIKAZE BIKE tiene que ser una de las tiendas o salas de exposición de bicicletas más chulas que hayamos visto nunca. Bueno, si es que se le puede llamar simplemente tienda o exposición. Es más bien una maravillosa boutique, cafetería/bar, taller de reparaciones, zona chill out y refrescante parada en boxes con una excepcional atención al detalle allá donde mires.

Rutas en bicicleta por Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los destinos vacacionales más atractivos y, desde hace años, un destino muy popular entre los aficionados al ciclismo. Profesionales y principiantes pueden disfrutar en la isla de una amplia gama de excursiones de diferentes niveles. Muchas excursiones en bicicleta comienzan en el sur de la isla y Maspalomas o Meloneras son puntos de partida populares. Rent Bike Meloneras es una empresa de alquiler de bicicletas en Gran Canaria y estará encantada de equiparle con bicicletas de alta calidad.  Aquí encontrará una amplia gama de bicicletas de montaña, e-bikes, bicicletas de ciudad y bicicletas de carreras. El alquiler de bicicletas en Gran Canaria ofrece el mejor servicio posible y ajustes individuales de la bicicleta. Los verdaderos profesionales pueden hacer instalar equipamiento adicional en el alquiler de bicicletas en Gran Canaria. ¿Quiere conocer nuevos recorridos o explorar la isla junto con otros entusiastas del ciclismo? El alquiler de bicicletas en Gran Canaria estará encantado de asesorarle en la planificación de excursiones. Rent Bike Meloneras también ofrece excursiones guiadas por la isla.  Las bicicletas se pueden reservar en el alquiler de bicicletas en Gran Canaria con antelación para que estén listas para comenzar las emocionantes excursiones tan pronto como llegue. Si tiene más preguntas, el alquiler de bicicletas en Gran Canaria estará encantado de aconsejarle y transmitirle verdaderos consejos de expertos. Descubra más sobre el alquiler de bicicletas en Gran Canaria y otras recomendaciones sobre bicicletas y la isla aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad