Reparacion Bicicletas Palma

Índice
  1. Bicicletas segunda mano mallorca
    1. Alquiler de bicicletas de montaña mallorca
    2. Cruise zenith disc di2
    3. Alquiler de bicicletas en Mallorca

Bicicletas segunda mano mallorca

Cuenta con uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las amplias y luminosas salas, diseñadas para proporcionar el máximo confort a los clientes. El centro también cuenta con la experiencia de Max Huerzeler Bicycle Holidays, que fue número uno en Europa...

Mills and Honey es una pequeña empresa local especializada en vacaciones en bicicleta a medida en Mallorca...Viajes en bicicleta hechos a mano... Organizar y ayudar a todos los niveles de vacaciones en bicicleta y excursiones personalizadas en Mallorca con un énfasis en disfrutar del paisaje, la gastronomía y la cultura mágica de Mallorca. Pueden planificar todas sus vacaciones y confeccionar paquetes que incluyan alquiler de bicicletas, alojamiento, degustaciones gastronómicas y de vinos, traslados, rutas, guías...

Alquiler de bicicletas de montaña mallorca

Todas nuestras bicicletas son conocidas por su calidad: Focus, Specialized y Kalkhoff, sólo por mencionar algunas marcas. Los guías de Palma on Bike tienen experiencia en ciclismo en la isla. Nuestros idiomas son inglés, alemán y español.

Si usted está interesado en uno de nuestros tours en bicicleta o le gustaría alquilar una bicicleta por un día o tal vez una semana. Por favor, rellene el formulario de reserva y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. ¡Es muy fácil! Si busca un especialista para reparar su bicicleta o una bicicleta de segunda mano para comprar, llámenos. Estamos aquí para ayudarte.

Cruise zenith disc di2

Alquilar una bicicleta es una gran manera de ver Mallorca. Con Sunshine Bike, alquilar una bicicleta es rápido y fácil - en poco tiempo encontraremos justo la bicicleta para usted. El proceso de alquiler de bicicletas en los servicios estándar suele llevar tiempo. En Sunshine Bike hemos planificado el proceso de alquiler de forma que le permita alquilar una bicicleta rápida y fácilmente.

Visitar Mallorca es una forma maravillosa de relajarse. Los hermosos paisajes y la buena comida crean el ambiente perfecto para unas vacaciones, y la cordial comunidad de ciudadanos de Mallorca le hará sentirse bienvenido. Sabemos que durante las vacaciones es posible que desee pasar su tiempo relajándose y descubriendo nuevos lugares tanto como sea posible. Por eso hemos simplificado el proceso de alquiler de bicicletas al mínimo absoluto, para que no tenga que perder tiempo en formalidades y pueda centrarse únicamente en divertirse. Olvídese de dar múltiples pasos para alquilar una bicicleta. En Sunshine Bike todo el proceso dura un minuto - nos aseguramos de proporcionarle todo lo que necesita, sin la molestia de perder demasiado tiempo en el proceso de alquiler.

Alquiler de bicicletas en Mallorca

Oferta individual, a medida o todo en uno. Con nosotros, un profesional de viajes se encarga de sus servicios de viaje, no importa si se trata de una estancia en nuestros destinos ciclistas (España/Grecia) o de una vuelta ciclista por todo el mundo.

¿Ha olvidado algo en casa o desea completar su equipo ciclista? En cualquier caso, merece la pena visitar nuestras boutiques de ciclismo. Eche un vistazo a una amplia gama de ropa y equipamiento ciclista de marcas conocidas, a precios justos. Encontrará nuestras boutiques en todos los establecimientos Huerzel.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad