Quitar Limitador Velocidad Bicicleta Eléctrica
Limitador de velocidad
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El SpeedBox 1.0 le permite duplicar el límite de velocidad de su e-bike de los 16 km/h originales a 30 km/h. Cuando se aplica, la velocidad real se mostrará en medios valores. La pantalla también muestra tu recorrido y otros aspectos de tu viaje. SpeedBox 1.0 para Brose permanece activo después de la instalación, por lo que no tiene que preocuparse de encenderlo y apagarlo. Cualquiera puede instalar el chip en una e-bike con algunas herramientas básicas. Hemos preparado instrucciones detalladas y vídeos para facilitar la instalación. El desmontaje de nuestro chip tuning es igual de fácil. Si tiene algún problema con la instalación o el desmontaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. https://youtu.be/Qlf1AbabDqM Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su interés. Equipo Two Wheels Empire
¿Puedo desbloquear mi eBike?
Derestricting, también conocido como tuning, es posible porque la bicicleta eléctrica sólo tiene el límite debido al fabricante - lo que significa que la eliminación de los ajustes del fabricante permitirá a la bicicleta utilizar toda la potencia de su motor.
¿Qué es el limitador de velocidad en una eBike?
De acuerdo con la regulación federal y la bicicleta eléctrica debe: Tener pedales totalmente operativos. Estar equipada con 750 vatios o menos. La velocidad máxima que se puede alcanzar, con la asistencia del motor, es de 20 mph.
Eliminación del limitador de velocidad del scooter eléctrico
Hay muchas preguntas en torno al límite de velocidad de 32 km/h para las motos eléctricas en Estados Unidos. ¿Por qué se estableció y qué implicaciones tiene para los conductores? En esta entrada del blog, vamos a explorar la historia de la ley y discutir por qué es una medida de seguridad tan importante para los conductores de bicicletas eléctricas.
El límite de velocidad de 20 mph en bicicletas eléctricas en EE.UU. es el resultado de la Ley de Seguridad de Productos de Consumo, que fue aprobada en 2002. Esta ley establece una serie de normas de seguridad para los productos de consumo, incluidas las bicicletas eléctricas. Una de las principales disposiciones de la ley era que las bicicletas eléctricas no podían superar los 32 km/h en terreno llano.
La CPSA (Consumer Product Safety Act) establece que las bicicletas eléctricas no deben superar los 32 km/h para ser consideradas un producto de consumo. Si las bicicletas eléctricas fueran más rápido, se considerarían vehículos de motor y tendrían que cumplir otras normas de seguridad. La CPSA impone un límite de velocidad de 32 km/h a las bicicletas eléctricas para proteger a los consumidores de posibles lesiones. Las bicicletas eléctricas que superan los 32 km/h pueden suponer un peligro para los conductores, ya que es más probable que pierdan el control y se estrellen. Además, las bicicletas eléctricas más rápidas también tienen más probabilidades de sobrecalentarse, lo que puede provocar incendios y lesiones. Al imponer un límite de velocidad a las bicicletas eléctricas, la CPSA garantiza que estos productos sean seguros para los consumidores.
Shimano e bike speed hack
Mantenga pulsado el botón de encendido para apagar la pantalla, repita la operación para encender de nuevo. Si usted puede alcanzar la velocidad de más de 25 km / h, entonces significa que ha desbloqueado con éxito el límite de velocidad de la bicicleta eléctrica Ado.
Esto se debe a que la velocidad está bloqueada a 25km/h, la bicicleta eléctrica no puede alcanzar una velocidad superior aunque usted ajuste la velocidad a un valor superior en la interfaz P3. Así que aquí hay un truco, cambiamos el tamaño de la rueda a un tamaño más pequeño en la interfaz P2, por ejemplo, 12 pulgadas, que es 40% más pequeño que el tamaño original. Entonces el controlador "pensará" que el tamaño de la rueda es de 12 pulgadas. Cada vez que la rueda gira, la moto en realidad viaja un 40% más de lo que muestra la pantalla, por lo que en realidad va un 40% más rápido, el límite de velocidad será 25x140%=35km/h.
Tenga en cuenta que después de la velocidad de hackear, la velocidad y el kilometraje que aparece en la pantalla no coincidirá con la situación real, si utiliza otro velocímetro o GPS, verá la pantalla muestra alrededor del 40% más lento que la velocidad real. Esto significa que has desbloqueado con éxito el límite de velocidad de la bicicleta eléctrica Fiido D11.
E bike sensor de velocidad hackear
Derestricting una bicicleta eléctrica se refiere a la eliminación del límite de asistencia al pedaleo que restringe su bicicleta de superar una velocidad de 20 mph. El límite se establece para evitar que el motor de su bicicleta libere toda su energía, lo que le permitiría superar esta velocidad establecida. La deslimitación, también conocida como tuning, es posible porque la bicicleta eléctrica sólo tiene el límite debido al fabricante - lo que significa que eliminar los ajustes del fabricante permitirá a la bicicleta utilizar toda la potencia de su motor.
El sistema de pedaleo asistido hace que la bicicleta reduzca la velocidad cuando se acerca al límite de 32 km/h. Una vez alcanzado ese límite, la bicicleta eléctrica se detiene. Una vez alcanzado ese límite, la e-bike seguirá funcionando, pero su motor ya no le ayudará a acelerar. Por ejemplo, en una bajada, puede superar los 32 km/h. La bicicleta le permitirá hacerlo. La bicicleta le permitirá hacerlo si ocurre de forma natural, pero la bicicleta eléctrica no le ayudará a superar el límite establecido.
Dado que la transmisión utiliza la velocidad a la que pedalea el ciclista para decidir cuánta transmisión se libera, puede manipularse para que piense lo contrario. Si desea superar el límite de velocidad de 25 km/h, todo lo que tiene que hacer es que el sistema de la bicicleta eléctrica piense que va a una velocidad más lenta aunque vaya a una velocidad muy alta. Esta es la guía que alimenta la mayoría de las opciones de deslimitación disponibles.