Me Quiero Comprar Una Bicicleta

Cómo comprar una bicicleta para adultos
Yo soy ese tipo, que va en una bici que cuesta más que mi coche. Pero la cuestión es que nadie necesita gastarse mucho en una bicicleta. De hecho, probablemente no deberías ser como yo. Puedes montar en una bici asequible y ser tan feliz como yo (y probablemente más rico). No es ningún secreto que el ciclismo puede ser muy caro. Explicar los factores económicos y tecnológicos que hay detrás de los costes de las bicis nos llevaría a otra madriguera de conejo. En lugar de eso, para los ciclistas más novatos, estoy aquí para explicarles cómo comprar de forma inteligente y sacar el máximo partido a su dinero. Estas son las tres claves para comprar tu primera moto.
A algunos les puede parecer mucho dinero. Para otros, puede parecer demasiado poco. Pero es un buen punto de partida para los ciclistas noveles que están motivados para iniciarse en el ciclismo pero no están dispuestos a eclipsar el coste de sus coches.
Si no tienes pensado montar en bici a menudo, si sólo vas a dar paseos breves y guardar la bici permanentemente a la intemperie, si no estás seguro de dedicarte al ciclismo como afición o si las circunstancias de tu vida no te lo permiten, no pasa nada por gastar menos que esto en una bici que satisfaga tus necesidades.
¿Es una buena inversión comprar una bicicleta?
Por si la libertad no fuera suficiente, el ciclismo también es una buena inversión en términos financieros. Comprar una bicicleta obviamente cuesta y hay un mantenimiento que conlleva, pero en comparación con otras formas de transporte, estos costes son minúsculos. Con los precios del combustible en alza, ir en bicicleta le ayudará a ahorrar dinero.
¿Cuánto debería gastarme en mi primera moto?
Thielmeyer dice que hay que gastarse 500 dólares o más en la primera bicicleta. Si te parece mucho dinero, piensa que es una inversión. El dinero invertido en tu bicicleta te ahorrará dinero a largo plazo. Además, las bicicletas de las tiendas locales están bien fabricadas y diseñadas para durar.
¿Vale la pena arriesgarse?
Es un hecho estadístico: quienes conducen motocicletas tienen más probabilidades de morir en un accidente que los ocupantes de vehículos de pasajeros. Un análisis reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras informó que las muertes de motociclistas ocurrieron 29 veces más a menudo que las muertes de vehículos de pasajeros.
Guía de compra de bicicletas de montaña
Hay una gran variedad de bicicletas. Puedes comprar bicis diseñadas específicamente para ir al trabajo, recorrer senderos o incluso cruzar el país. El primer paso para comprar una bicicleta es pensar por dónde quieres ir y ver qué tipo de bicicleta se adapta a tus objetivos:
Diseñadas para ofrecer comodidad y facilidad de conducción. Muchas bicis urbanas y de cercanías (a veces llamadas bicis híbridas, ya que tienen una mezcla de características de otras bicis) tienen un manillar plano que te da una posición de conducción erguida para tener visibilidad en el tráfico. Sentarse erguido suele ser más cómodo para trayectos de una o dos horas, y los ciclistas noveles suelen encontrar esta postura más relajante. Dado que esta postura desplaza el peso hacia la parte trasera, estas bicicletas suelen venir con sillines anchos y de apoyo. Suelen tener neumáticos más gruesos que pueden soportar baches y calles laterales sin asfaltar, y tienen suficiente espacio libre alrededor de los neumáticos para colocar guardabarros y un portabicicletas.Tienda de bicicletas urbanas y de paseoBicicletas eléctricas con pedaleo asistidoMejor para: desplazamientos largos o accidentados, reducir los trayectos sudorosos, explorar un poco más lejos de lo habitual.
Bicicletas serias
Permítanos guiarle en la compra de la bicicleta perfecta, desde la búsqueda de la máquina adecuada para sus objetivos, la fijación de un presupuesto y la elección de una tienda, hasta la selección de componentes, la elección de la talla adecuada y la prueba de conducción.
A grandes rasgos, tienes las siguientes opciones principales a la hora de decidir cuál es la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades: una bicicleta de carretera, una bicicleta de montaña, una bicicleta híbrida, una bicicleta de gravilla, una bicicleta plegable, una bicicleta urbana o una bicicleta de una sola velocidad/fixie.
La forma sigue a la función, y eso es especialmente cierto en el caso de las bicicletas. Cada bicicleta está pensada para un tipo de conducción diferente y algunas son muy específicas. Aunque la mayoría de las bicicletas son lo bastante versátiles como para que puedas ir al trabajo, de compras o a dar una vuelta por las colinas con la misma bicicleta, si te centras en tus objetivos podrás elegir la que mejor se adapte a tus intenciones.
Las bicicletas de carretera con manillar abatible son otra buena opción para los desplazamientos diarios, especialmente las bicicletas diseñadas pensando en el trayecto al trabajo y con los soportes necesarios para guardabarros y portabultos. También es probable que sean un poco más rápidas que las híbridas.
Las mejores bicicletas híbridas
¿Buscas una bicicleta nueva? A veces la jerga puede intimidar un poco. La buena noticia es que no hace falta dominar la jerga ciclista para decidir cuál es la mejor bicicleta para tus aventuras sobre dos ruedas. Desglosamos las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una moto.
2. Factor rendimiento y coste: Las bicicletas de una misma categoría y precio suelen tener componentes similares. Sin embargo, los componentes de alto rendimiento o los materiales del cuadro, como el carbono, pueden resultar más caros.
Averigüe su tipo de bicicletaEmpiece por preguntarse por dónde piensa circular: ¿por calles, carriles bici, carreteras sin asfaltar y senderos o alguna combinación de estos lugares? A continuación se muestra un sencillo cuadro con las categorías básicas de bicicletas en función de las superficies para las que están diseñadas:
Prácticamente cualquier bicicleta puede circular por asfalto, por supuesto, y muchas pueden hacerlo por varias superficies. Limita tu elección en función de dónde esperas realizar la mayor parte de tus trayectos. También puedes consultar nuestro resumen más detallado de las categorías de bicicletas.
Hay una bicicleta eléctrica para eso tambiénMuchos tipos de bicicletas incluyen ahora opciones de bicicletas eléctricas, así que tómese unos minutos para decidir si una e-bike tiene sentido para usted. En general, una e-bike con un motor de pedaleo asistido ampliará en gran medida sus posibilidades de conducción. Aunque estas bicicletas tienen un precio más elevado, te permiten subir cuestas con menos esfuerzo, así como ir más lejos y más rápido.