Inflar Ruedas Bicicleta Gasolinera
Cómo utilizar la bomba de aire de la gasolinera
Este artículo ha sido escrito por Chris Atkinson. Chris Atkinson es socio de Yuba Expeditions en Quincy, California, y antiguo director de ventas de Palo Alto Bicycles en Palo Alto, California. Chris trabaja en el sector del deporte al aire libre desde 2003.
Chris Atkinson es coautor de este artículo. Chris Atkinson es socio de Yuba Expeditions en Quincy (California) y ex director de ventas de Palo Alto Bicycles en Palo Alto (California). Chris trabaja en el sector del deporte al aire libre desde 2003. Este artículo ha sido visto 1.012.716 veces.
Resumen del artículoPara inflar neumáticos de bicicleta con una válvula Schrader, empieza por encontrar el rango de PSI recomendado que se encuentra en el lateral de tus neumáticos. A continuación, desenrosca el tapón de goma de la válvula, conecta una bomba de bicicleta a la válvula e infla el neumático hasta el rango de PSI recomendado. A continuación, retira la bomba y vuelve a enroscar el tapón en la válvula. Si no tienes una bomba de bicicleta, puedes usar la de una gasolinera. Sin embargo, asegúrate de pedirle al empleado un manómetro y de inflar los neumáticos en pequeñas ráfagas para evitar que revienten. Si quieres más consejos, como por ejemplo cómo inflar un neumático con válvula Presta, sigue leyendo.
¿Puedo llenar los neumáticos de mi bici en una gasolinera?
Bombear neumáticos de bicicleta en una gasolinera
Si estás montando en bici y tus neumáticos necesitan aire, puedes inflarlos rápidamente con un inyector de CO2, como el que hemos analizado. Pero si no tienes un inyector de CO2 en tu mochila, y olvidaste tu mini bomba, entonces puedes parar en una gasolinera e inflar tus neumáticos allí.
¿Se pueden inflar los neumáticos de las bicicletas con un compresor de aire?
Los compresores de aire pueden ayudar a rellenar los neumáticos de coches, bicicletas y otros equipos. Hay algunas diferencias en cada tipo de neumático, pero el proceso es mayoritariamente el mismo. Con Quincy Compressor, puede encontrar el compresor de aire perfecto para rellenar cualquiera de sus neumáticos pinchados por su cuenta.
¿Cuánto cuesta inflar los neumáticos de una bicicleta?
Una presión adecuada de los neumáticos permite que tu moto ruede rápidamente, circule con suavidad y evite los pinchazos. Los neumáticos estrechos necesitan más presión que los anchos: Los neumáticos de carretera suelen necesitar entre 80 y 130 psi (libras por pulgada cuadrada); los de bicicleta de montaña, entre 25 y 35 psi; y los híbridos, entre 40 y 70 psi.
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Cada neumático tiene una recomendación de inflado máximo (normalmente en PSI o bares) etiquetada en el lateral del neumático. Este número indica la cantidad de aire que necesita tu bicicleta de carretera, de montaña, de paseo o híbrida. Cada neumático requiere una presión de inflado diferente, por lo que es importante comprobarlo antes de bombear.
Si sigues este número, estarás listo. Conducir con una presión demasiado baja puede provocar pinchazos. Los pinchazos se producen cuando se golpea un bache con un neumático poco inflado y la cámara queda atrapada entre la llanta y la cubierta. La cámara se rompe en dos partes y parece una mordedura de serpiente. Por el contrario, conducir con demasiada presión puede provocar una tracción deficiente y hacer que la conducción resulte irregular y dura.
La mejor forma de inflar los neumáticos es comprar una buena bomba. Los compresores de las gasolineras no son muy precisos, pueden llenar demasiado rápido y no siempre ofrecen presiones suficientemente altas. Una buena bomba de suelo tiene un manómetro grande y fácil de leer, para que no haya conjeturas. Y, como hemos mencionado antes, tendrás que asegurarte de que la bomba tiene el tipo de válvula adecuado.
Psi para neumáticos de bicicleta
Para el coche, la máquina se detendrá automáticamente el bombeo y tiene algún sonido cuando el aire está lleno, ¿es lo mismo para la bicicleta? Además, puedo ver que mi neumático de la bici el PSI es de alrededor de 65-100, sin embargo acabo de ir a la estación de patrulla, la máquina por lo general se establece en 32 para el coche, es difícil imaginar que me puse a 90 para mi bicicleta, porque esa máquina no para la bicicleta en absoluto.
En los buenos viejos tiempos que tenía el control sobre el inflador de aire y fácilmente podría utilizar una bomba servo. Los modernos de autopresion no estan diseñados para neumaticos de moto, la mayoria dicen que no se puede inflar un neumatico de moto.
Mi teoría es que el volumen de un neumático de coche es mucho más grande por lo que el ajuste de presión automática está diseñado para entregar un mayor volumen de aire que un neumático de bicicleta puede hacer frente. Es decir, lee su neumático como 28 psi, a continuación, pone en un volumen de aire de alta presión adecuado para inflar un neumático de coche un par de psi a continuación, comprueba la presión de nuevo. El volumen suministrado es demasiado para un neumático de moto y probablemente lo reventaría.
Sí competencia, pero también porque somos perezosos, un co2 tarda como 2 segundos en inflar un neumático y cero esfuerzo. El uso de una bomba tarda mucho más tiempo y requiere esfuerzo, el primer 1/2 a 3/4 está bien, pero que los últimos 1/4 toma un poco de bombeo para llegar allí.
¿Se pueden bombear neumáticos de bicicleta en una gasolinera?
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