Hernia Lumbar Y Bicicleta

Índice
  1. ¿Puedo conducir una motocicleta con una hernia de disco
    1. La mejor bicicleta para pacientes con hernia discal
    2. Ciclismo con hernia discal cervical
    3. Ciclismo con enfermedad degenerativa discal

¿Puedo conducir una motocicleta con una hernia de disco

Los deportistas de todo tipo no son ajenos a las lesiones, desde aprender a prevenirlas hasta controlar los dolorosos síntomas cuando se producen. Las lesiones de disco lumbar pueden producirse por la práctica de numerosos deportes, en particular los deportes de colisión, el levantamiento de pesas y la gimnasia. Los discos lesionados pueden herniarse y provocar un dolor lumbar importante, así como dolor irradiado a las piernas, entumecimiento, hormigueo y debilidad.

Las hernias discales lumbares son más frecuentes en la población en edad laboral, ya que los discos con cierta degeneración asociada a la edad tienen más probabilidades de romperse. Afortunadamente, hay una serie de ejercicios para deportistas con hernias discales que pueden aliviar el dolor, contribuir a una rápida recuperación y ayudarles a volver a practicar su deporte.

¿Busca los ejercicios más seguros y eficaces para mantenerse en movimiento a pesar de una hernia discal lumbar en la columna vertebral? En esta entrada del blog se analizan los ejercicios más adecuados para los deportistas lesionados que sufren dolor en las piernas a causa de una hernia discal y que tienen previsto someterse a una discectomía lumbar.

La mejor bicicleta para pacientes con hernia discal

El dolor de espalda que se intensifica a menudo hace que las grandes aventuras sean menos agradables en la carretera, la grava y el ciclismo de montaña. Mantener la potencia, especialmente en las subidas, y mantenerse aerodinámico o ágil en los senderos es más difícil cuando la espalda se resiente.

Paul Hough, científico del deporte y el ejercicio, explica que la zona lumbar está formada por una masa de músculos, tendones y ligamentos. Estos forman un cilindro de musculatura alrededor de la columna lumbar, lo que se denomina el núcleo.

Pero la espalda tiene cierto apoyo porque estamos sentados en el sillín. Sin embargo, Phil añade: "Este asiento puede, no obstante, transferir una cantidad significativa de vibraciones a la pelvis y la zona lumbar".

"Sin que te des cuenta, puede hacer que la pelvis se tuerza y que tus piernas tengan diferentes longitudes, problemas que crean desequilibrios musculares y ejercen una enorme presión sobre la columna lumbar al girar el abdomen para conseguir potencia".

"La hiperextensión prolongada provoca 'puntos gatillo', pequeños nudos gomosos que se forman en el músculo y en las vainas musculares de la fascia adyacente, que envían señales de dolor al cerebro y contribuyen a un ciclo de dolor-espasmo-dolor", dice Wadsworth.

Ciclismo con hernia discal cervical

¿Tiene o ha tenido una hernia discal? Esto te está molestando entonces, seguro que tienes algunas dudas sobre qué más puedes o no puedes hacer. Por supuesto, no es agradable, pero todavía hay posibilidades como el ciclismo. Conozca en este artículo todas las preguntas y respuestas frecuentes sobre el ciclismo con una hernia discal

Sí, el ciclismo es bueno para usted. Lo especial del ciclismo es que este tipo de entrenamiento para la espalda estira y fortalece pequeños grupos musculares en la zona de la columna vertebral. Estos apenas pueden alcanzarse y estimularse durante la gimnasia normal. Estabilizar la musculatura de la espalda es un agradable efecto secundario que puede conseguirse practicando ciclismo con regularidad, al menos una o dos horas a la semana, sin necesidad de un entrenamiento especial adicional de la espalda.

Es muy importante que escuche a su cuerpo y no haga nada que no le siente bien, entonces debe consultar a su ortopedista o médico de cabecera. De este modo, la combinación de ciclismo y entrenamiento de la espalda puede compensar la falta de ejercicio que a menudo conlleva nuestro estilo de vida moderno.

Ciclismo con enfermedad degenerativa discal

La mayoría de las personas experimentan algún dolor de espalda a lo largo de su vida. Independientemente de su sexo o de si pasa la jornada laboral de pie o sentado, puede sufrir dolor de espalda agudo o crónico que afecte a su vida diaria. La mayoría de la gente utiliza analgésicos para controlar los síntomas, mientras que otros recurren a compresas calientes y frías. Ambos enfoques pueden ser eficaces, pero no son la única respuesta. El ejercicio puede ser una de las formas más eficaces de reducir el dolor y prevenir futuras recidivas del problema. Conozca algunos de los tipos más comunes de dolor de espalda y los ejercicios que puede hacer para encontrar alivio.

El ejercicio puede ser la primera línea de tratamiento y prevención del dolor de espalda. Una vez que haya discutido la causa del dolor de espalda con su médico, puede explorar diferentes opciones de ejercicio para encontrar alivio.

El ejercicio puede ser una opción activa y saludable para controlar el dolor de espalda, pero algunos ejercicios pueden agravar el problema. A continuación se indican algunos ejercicios típicos que conviene evitar mientras se trata el dolor de espalda.

  Es Buena La Bicicleta Para La Espalda
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad