Embalar Bicicleta

Cómo embalar una bicicleta para un vuelo
Si va a transportar su bicicleta en avión, veinte minutos de equipaje harán que su bicicleta vuele cuando esté a merced de los mozos de equipaje de la aerolínea. Hemos elaborado una guía para guardar la bicicleta en una caja y una bolsa.
A continuación, desmonte el cambio trasero con una llave Allen de 5 mm. No es necesario desconectar el cable. Envuelva el desviador en plástico de burbujas. Recomendamos utilizar nuestro espaciador de cuadro (16,99 £). Esto se asienta en su lugar, mantiene la cadena enseñada, y ayudará a evitar que los tirantes traseros sean empujados juntos si hay presión en la puntera trasera.
Afloje también los tornillos de la horquilla delantera y los de la potencia. Mantenga la horquilla hacia delante y gire la potencia 90 grados. A continuación, gire el manillar y engánchelo bajo el tubo superior. Una vez que las barras estén en posición, apriete ligeramente los tornillos.
Coloque el cuadro en la base de la caja para bicicletas, con el manillar junto a la bicicleta. Los cables aún están conectados, así que ten cuidado de no tirar de ellos ni doblarlos. Cubra el cuadro con la espuma.
En bicicleta
La serie ligera de alto rendimiento se ha diseñado pensando en la facilidad de uso y en una protección óptima contra los elementos durante el uso recreativo, como largos paseos en bicicleta o viajes en mochila. La colección incluye toda una gama de modelos, desde bolsas delanteras y traseras para bicicletas, hasta bolsas para el manillar y alforjas. Con propiedades como las costuras soldadas y la tecnología dryliner, no tendrás que preocuparte por las condiciones meteorológicas, y el sencillo sistema Klickfix también garantiza una fijación rápida y segura a la bicicleta. La serie performance está fabricada con poliéster reciclado y utiliza cremalleras ykk y elementos reflectantes 3m para ofrecer el mejor rendimiento, siempre y en todas partes. #everydayriding
En la carretera todos los días, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. La colección Akira de bolsas impermeables está fabricada con un tejido de mezcla gris de moda de primera calidad. Las bolsas tienen el sistema KLICKfix y están fabricadas con costuras soldadas y una abertura roll-top para mantener el contenido totalmente seco.
Una gama de bolsas impermeables fabricadas con un elegante tejido técnico negro, con costuras soldadas para mantener el contenido totalmente seco. Los detalles reflectantes proporcionan una visibilidad adicional al montar en bicicleta y las bolsas para bicicleta de esta gama cuentan con el sistema de fijación KLICKFIX.
Caja de bicicleta para volar
CAJA PARA BICICLETAS DE CARTÓN - Nuestras cajas para bicicletas hechas a medida garantizan la seguridad de su bicicleta durante el transporte o el almacenamiento. Con unas medidas de 132 x 18 x 73 cm y 2 kg, esta caja de carga para bicicletas de doble pared se ha diseñado específicamente para ajustarse a las dimensiones del servicio de mensajería. Perfectas para su uso como caja de bicicletas para envíos, viajes en avión o de viaje, también sirven para guardar bicicletas en el garaje.CARTÓN CORRUGIDO DE DOBLE PARED - Construido con un robusto cartón corrugado de doble pared y grapado por ambos lados.SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TIPOS DE BICICLETAS - El amplio tamaño de esta caja de embalaje para bicicletas se adaptará fácilmente a bicicletas de carretera, bmx y bicicletas de mujer. MANETAS FÁCILES DE LEVANTAR - Diseñada por expertos pensando en la facilidad de transporte, esta caja de cartón para bicicletas cuenta con grandes solapas dobles de cartón en la parte superior e inferior para una mayor protección del embalaje y agujeros para las asas fáciles de levantar a ambos lados de la caja para su transporte. Opciones de envíoExpress next day- Haga su pedido antes de las 13:00 de lunes a viernes y su caja se entregará el siguiente día laborable (sólo Reino Unido continental)
Caja de embalaje para bicicletas
Cuando realices un viaje en solitario, es probable que necesites cuatro alforjas (dos delante y dos detrás) para guardar todo tu equipo, ropa y comida. El objetivo de ir con cuatro alforjas es que la carga de la bicicleta se distribuya uniformemente de delante a atrás y de lado a lado. Esto creará una conducción más estable que no se tambalea. Para conseguirlo, aparta el saco de dormir y la tienda de campaña y coloca aproximadamente el 60% del peso en las dos alforjas delanteras y el 40% en las dos traseras. Así, cuando ates la tienda y el saco de dormir al portaequipajes trasero, como hacen muchos ciclistas, la carga estará distribuida uniformemente. Puedes utilizar una báscula para asegurarte de que la distribución es la correcta, pero si te guías por el tacto, lo más probable es que te acerques lo suficiente.
Qué meter en las alforjas traserasLas alforjas traseras son la opción de almacenamiento a la que recurren la mayoría de los ciclistas cuando se inician en el cicloturismo. Para viajes de pocos días que no requieran mucho equipo, ropa y comida, dos alforjas traseras pueden ser todo lo que necesite para transportar sus cosas. Si no te caben todas las cosas en las dos alforjas traseras, puedes atarlas al portaequipajes (la mayoría de los motoristas atan su tienda de campaña a la parte superior del portaequipajes trasero) y/o añadir otras bolsas pequeñas, como una bolsa para el manillar, una bolsa para el tubo superior o una alforja. En viajes más largos, puedes añadir un portaequipajes delantero y un par de alforjas delanteras para guardar más cosas.