Como Radiar Una Rueda De Bicicleta De 36 Radios

Cómo encajar una rueda de moto de 36 radios
RespuestaUpvote¡Gracias buen señor por el gran tutorial! Por casualidad, ¿ha encontrado alguna vez un tutorial viceversa sobre cómo encajar un buje de 32 agujeros en una llanta de 36 agujeros? Probablemente tendría que taladrar dos agujeros adicionales en cada una de las dos bridas de los radios del buje.
ReplyUpvoteNo hay necesidad de hacer eso. Basta con saltar 4 agujeros en la llanta. Uno cada 90 grados para que el par de agujeros estén en lados opuestos de la llanta formando una cruz (X). Creo que será justo bien para el uso diario al igual que saltarse los agujeros en el hub.0Medalen
ResponderUpvoteTécnicamente sí. Entonces usted tendrá 8 agujeros unlaced -- 4 agujeros en cada side.Your ruedas no le fallará en la conducción diaria, simplemente no los use en la conducción extrema o bmx jumpy ride.0ruthesther.rdchienline
ReplyUpvoteDibujar un círculo en un pedazo de papel y anote el número de agujero 1 a 18 (este es un lado del cubo).Mientras que el cordón se puede omitir el número de agujero 4-9-13-18.En el otro lado se puede omitir el número de agujero 2-7-11-16.A continuación, obtendrá equilibrada-fuerza de los radios en su rueda para el uso diario ^_^1compagniedutriporteurQuestion
¿Es excesivo tener 36 radios?
Algunos tipos de ciclismo son más duros sobre ruedas que otros. A veces se necesita un poco más de resistencia y durabilidad. Para algunos tipos de ciclismo, las ruedas de 36 radios son excesivas. A veces, un peso más ligero y una mayor eficiencia son más importantes.
¿Cómo se ponen los radios en una rueda de bicicleta?
Introduzca el radio en la llanta cuatro ojales en el sentido de las agujas del reloj a partir del orificio de la válvula, pasándolo por encima del radio que atraviesa. Enrosque un tetón y repita esta operación (sin cruzar el radio) alrededor de la rueda. Cada radio debe ir en el cuarto ojal en el sentido de las agujas del reloj desde el anterior.
¿Cuál es el patrón de radios de bicicleta más resistente?
3x es el patrón de cordones estándar, porque es el más fuerte. La rueda con radios radiales será ligeramente más ligera y rígida, pero no podrá soportar el par en absoluto.
36 agujeros 4 radios cruzados
He estado mirando tourers recientemente y tienden a tener ruedas de 36 radios (al igual que mi híbrido en la parte posterior después de romper mi llanta original). Lo que no entiendo es por qué no se utiliza un mayor número de radios en más bicicletas. Las bicicletas de carretera de carreras con un número de radios bajo y carreteras lisas las entiendo. Tal vez las ruedas de 26" sean más resistentes que las de 700C (no lo sé). Pero las bicis de CX corren por superficies (a veces mucho) más ásperas con 700C y anchos de neumáticos similares a los de las tourers -- sin equipaje pero seguramente es la carga de choque la que rompe los radios. O los hardtails 29er: condiciones aún más duras, y no se puede esperar una buena técnica de todos los ciclistas todo el tiempo.
Las bicicletas de paseo suelen ir muy cargadas de bultos, además del ciclista. Los radios transfieren la carga del cuadro de la bicicleta a la llanta y a la carretera. Un mayor número de radios significa que la carga total se reparte entre más radios, lo que se traduce en una menor carga por radio y, por tanto, en una menor probabilidad de fallo de los radios. Esto es más importante para una bicicleta de paseo que reducir el peso por motivos de rendimiento, ya que el ciclista puede encontrarse a gran distancia de los servicios de asistencia o reparación.
36 orificios 3 radios cruzados
He decidido cambiar por completo las ruedas viejas de mi bici fixie. Me he hecho con un par de llantas viejas que están muy bien, me he quedado con el buje trasero y he ido a la tienda de bicis para que me midan y me vendan 36 radios.El problema es que cuando llego a los radios que van enroscados debajo de otros radios, algunos no llegan al agujero y no puedo poner la tetina. El problema es que cuando llego a los radios que se enroscan debajo de otros radios, algunos no llegan al agujero y no puedo aplicar el tetón. Cualquier ayuda seria genial. Si la rueda no está completamente asentada, no se puede montar. La rueda no está totalmente asentada y la mayor parte de la rectificación está hecha. La verdad es que me ha gustado mucho y me ha servido de gran ayuda a la hora de montar la rueda. Probablemente voy a subir una foto del producto terminado si alguien quiere ver.12 commentssharesavehidereport87% UpvotedSort by: best
Patrones de lazado de rueda de 32 radios
Nota: El término "36H" y "32H" es otra forma de referirse a las ruedas con 36 y 32 radios. La letra "H" es la abreviatura de а agujero. Dado que las ruedas con 32/36 radios necesitan 32/36 agujeros en la llanta, se utiliza la abreviatura "H".
La industria empezó a vender ruedas con menos radios porque requieren menos material y son más baratas de producir, al tiempo que permiten al equipo de relaciones públicas presentar el producto como revolucionario, un tema habitual en el ecosistema ciclista.
Lo mismo ocurre con las ruedas: tienen que ser extremadamente robustas y fiables. La única manera de lograr este objetivo es mantener un número elevado de radios. 36 es una buena elección, pero algunos cicloturistas van incluso más allá.
La geometría del cuadro coloca al ciclista en una posición más erguida y, por tanto, crea resistencia. Los neumáticos son anchos, y las enormes alforjas y bolsas atadas al portaequipajes trasero y delantero actúan como paracaídas que se agarran al viento.