Como Poner Un Parche De Bicicleta Sin Pegamento
Cómo parchear un neumático sin un kit de parches
Puede que sea tu primera bicicleta o que acabes de sufrir tu primer pinchazo y no sepas cómo arreglarlo, lo que necesitarás es una charla rápida sobre parches de pegamento.Tanto si tu bicicleta tiene cámara como si no, es propensa a sufrir accidentes que provoquen que se desinfle. Si se trata de un pequeño pinchazo por un palo, una piedra afilada, o lo que sea, habrá un agujero.En un kit de reparación, verá un parche, ya sea pre-encolado (con adhesivo en él) o con un tubo de pegamento que puede utilizar para parchear el agujero.Ahora, ¿qué pasa si usted no tiene pegamento para tubos? El pegamento de tubo es, en su mayor parte, cemento de caucho seguro de manipular en forma de adhesivo.
A veces se seca, ¿qué harás entonces? ¿Y si se te acaba? ¿Qué pasa si el que tienes no es suficiente? Aquí tienes algunos sustitutos del parche para neumáticos y del pegamento para cámaras de aire que deberías conocer. Son fáciles de encontrar, pero lo más importante es que funcionan bien y pueden utilizarse para reparar y reforzar un parche de neumático.
El pegamento Gorilla se considera una de las alternativas de pegamento para reparación de pinchazos más fuertes del planeta tierra. El adhesivo impermeable se expande de manera que la fórmula de poliuretano puede trabajar en cualquier objeto o superficie.debería funcionar bastante bien para su parche. Ahora se aconseja tener mucho cuidado. Aplícalo sobre el parche y luego úsalo en la cámara o neumático.Si pones demasiado, debido a lo fuerte que es puede que no seas capaz de separar la cámara del neumático. Si tu bici no tiene cámara, puede que coja suciedad por el camino que no se quitará.Cuando uses el pegamento por favor déjalo secar completamente antes de salir con tu bici. El pegamento Gorilla viene en diferentes tamaños y ediciones.algunos para uso casero, madera, algunos son transparentes, otros para trabajo pesado, uno incluso viene con un cepillo evitando desperdicios.
¿Puedo parchear el tubo de la bicicleta con cinta adhesiva?
Coloque el trozo de cinta adhesiva sobre el agujero, asegurándose de que éste se encuentra en el centro de la tira. Enrolle la cinta completamente alrededor de la cámara. Vuelva a colocar la cámara en el neumático y el neumático en la llanta. Añade aire a la cámara con la bomba.
¿Funcionan los parches sin pegamento para bicicletas?
La adherencia no es muy buena. Si estás en la carretera uno de estos te llevará a casa sólo si mantienes la presión de los neumáticos baja. Es probable que funcionen bien en neumáticos de gran volumen, pero la presión media de un neumático de bicicleta de carretera hará que no funcionen. Acabo de usar esto para un pinchazo.
¿Cómo se pone un parche en una bicicleta?
Aplique una pequeña cantidad de pegamento en el agujero y, a continuación, extienda uniformemente una fina capa de pegamento a su alrededor, cubriendo una superficie al menos tan grande como el parche. Espera unos minutos a que el pegamento se vuelva pegajoso. Retira el adhesivo del parche y presiónalo sobre el tubo.
Parche de goma Repose
Cualquiera que lleve un tiempo montando en bicicleta puede decirte que, tarde o temprano, vas a pinchar. Incluso con el sellador de cámaras que evita los pinchazos hasta dos años, es algo inevitable. Cuando se produce un pinchazo, lo mejor que puedes hacer es estar informado y preparado para reparar la cámara y volver rápidamente a la carretera. Empecemos:
Piensa en las siguientes situaciones: La reparación en casa, cuando entras con la bicicleta en el garaje y te das cuenta de que la rueda trasera se hunde un poco: tienes un pinchazo. O bien, el escenario de reparación en el camino donde 20 millas en un viaje de 50 millas, usted va duro en una roca y obtener un pinchazo desagradable.
Coge la palanca de cubiertas y engánchala alrededor del borde exterior de la cubierta (el talón) para sacarla de la llanta. Una vez que tengas la palanca debajo de la goma del neumático, engancha el otro extremo de la palanca alrededor de uno de los radios para mantener el neumático elevado. Con una segunda palanca de cubiertas, rodee la llanta sacando el neumático del talón hasta que uno de los lados haya quedado completamente separado de la llanta.
Cómo parchear una cámara de bicicleta sin un kit de parches
Inspeccione si hay fugas de aire sujetando el tubo cerca de la piel sensible de los labios o sujetando el tubo cerca de la oreja para oír las fugas. Mueve el tubo alrededor de su circunferencia. Si estos pasos no funcionan, sumerge la cámara en agua y observa si hay burbujas en el orificio.
Para preparar la sonda para el parche, límpiela raspando ligeramente la zona que rodea el orificio. La mayoría de los kits de parcheo incluyen un pequeño trozo de papel de lija, pero también se puede utilizar otro trozo de papel de lija o una tela de esmeril fina. Un lijado excesivo o una fuerte presión pueden causar estrías en la goma, lo que puede provocar el fallo del parche.
NOTA: Si se deja la cubierta de celofán sobre el parche, éste se deslizará dentro del neumático y se reducirá la tensión sobre el parche nuevo. Si se retira el celofán, espolvoree talco o polvos de talco sobre el parche.
Si el neumático se ha rasgado y la carcasa está dañada, es posible que no admita cámara. En algunos casos, es posible realizar una reparación temporal con una bota de neumático como la TB-2. Un neumático con bota no debe considerarse una reparación permanente. El neumático debe sustituirse lo antes posible.
Cómo parchear un neumático de bicicleta con cemento de caucho
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No podemos insistir lo suficiente en este último punto: esta versión alternativa del clásico "método de rellenar los neumáticos de hierba" es una medida de emergencia que debe utilizarse para llegar a casa o a algún lugar donde puedas comprar una cámara nueva, y absolutamente nada más. Procede con precaución (y lleva más parches y otra cámara de repuesto la próxima vez).
Antes de empezar, también vale la pena señalar que esta reparación requiere que lleves contigo un par de bridas de cremallera. Es muy útil tenerlas guardadas en la alforja para este tipo de reparaciones, así que, si aún no las tienes, vete a la bici y guárdalas.
Infla el neumático, pero ten en cuenta que cuanta más presión introduzcas en la cámara, más rápido se escapará el aire. Por lo tanto, es aconsejable llegar a un término medio que te permita llegar lo más lejos posible.