Aumentar Velocidad Bicicleta Electrica

Cómo quitar el limitador de velocidad en una bicicleta eléctrica
Muchas de las bicicletas eléctricas que se venden en Europa superan los 50 km/h. Sin embargo, la legislación vigente limita su velocidad a 25 km/h. Pero, según la legislación vigente, están limitadas a 25 km/h. Para la mayoría de la gente, 25 km/h es suficiente, pero otros están hartos de que se corte la potencia cuando alcanzan el límite de velocidad y se sienten como Superman encadenado con kriptonita.
Ahora vamos a poner sobre la mesa, desde el principio, todas nuestras cartas de triunfo. Por muchas razones, la legislación está en su lugar, y en Electric Bike Sales, todas las bicicletas que vendemos cumplen plenamente con todas las leyes del Reino Unido. Al des-restringir su eBike, usted elimina inmediatamente el cumplimiento de la normativa del Reino Unido si circula en bicicleta por cualquier carretera o camino público, y sólo puede utilizar su eBike en terrenos privados con el permiso del propietario del terreno. En segundo lugar, la instalación de cualquier dispositivo de restricción en su ebike puede invalidar su garantía de fábrica. Dicho esto, ¡¡vamos a mostrarle cómo se hace!!
Afinar una eBike no es como afinar un coche o una moto llevando el motor al límite. Cuando ajustas una eBike, simplemente pasas por alto el limitador y permites que el motor alcance todo su potencial, es un poco como quitarle la kriptonita a Superman.
¿Se puede cambiar la velocidad máxima de la ebike?
La mayoría de las bicicletas eléctricas incorporan limitadores de velocidad, controlados a través del ordenador de a bordo. Ajustando parámetros específicos, como el tamaño de las ruedas, puedes "engañar" al ordenador para que piense que vas más despacio de lo que vas. De este modo, podrás aumentar la velocidad de tu bicicleta.
¿A qué velocidad puede ir una bicicleta eléctrica de 250 W?
Los motores de 250 W suelen alcanzar los 32-40 km/h. Aunque 250W es potencia suficiente para mucha gente, algunos ciclistas pueden querer más. Por ejemplo, si piensas utilizar tu bicicleta eléctrica para todoterreno o en cuestas, es posible que quieras un motor más potente.
E-bike hack speed
Diseñado, fabricado y probado en Nueva Zelanda, el SPEEDi es un incrementador de velocidad que aumenta la velocidad estándar de tu e-bike por un factor de 1,5, ¡sin interferir con ningún sistema electrónico! Esto significa que todos los sensores de fábrica de temperatura, salida de batería, salida de par y salida de potencia permanecen de fábrica para que el ECM pueda controlar todo según las especificaciones del fabricante.
Los ECM de las E-bikes calculan la velocidad por la circunferencia de la rueda multiplicada por las RPM. Para ello, utilizan un pequeño imán montado en cualquier lugar de la rueda trasera para que pase por un sensor de velocidad montado en el cuadro trasero. Por lo tanto, si reduce las RPM del imán, el ECM simplemente ve el pulso del sensor de velocidad, calcula su velocidad en consecuencia y no sabe nada diferente.
SPEEDi utiliza un sistema mecánico de engranajes planetarios para ralentizar el imán por un factor de 1,5/1, lo que significa que por cada rotación del imán, la rueda ha dado 1,5 vueltas, por lo tanto, si su velocidad estándar es de 30 km/h, ahora alcanzará los 45 km/h.
El SPEEDi es muy específico para la bicicleta, buje y configuración de disco elegidos. Por favor, no asuma que porque su bicicleta es similar que se ajuste, ya que probablemente no lo hará. Si usted no está 100% seguro, por favor póngase en contacto con nosotros y le podemos decir si se ajusta o no.
Limitador de velocidad
El riesgo: El riesgo viene dado por el hecho de que los kits de tuning y otros tipos de manipulación pueden dañar el sistema de propulsión, así como la propia moto. Si se produce un accidente a causa del tuning, puede dar lugar a elevados costes de responsabilidad civil, así como a acciones penales. Se corre el riesgo de perder la garantía e invalidar los derechos de garantía.
"Para nosotros es importante que las eBikes -es decir, las pedelecs con una velocidad máxima de 25 km/h- sigan estando clasificadas como bicicletas en el futuro, con todos los derechos y obligaciones asociados. Debemos proteger y preservar este estatus para que los ciclistas puedan seguir disfrutando de un viento de cola eléctrico" Claus Fleischer, CEO de Bosch eBike Systems.Supone un peligro real para sí mismo y para los demás
La manipulación técnica de las eBikes, como el aumento de la velocidad de desconexión a más de 25 km/h, crea cargas continuas que no se han tenido en cuenta en el diseño y para las que ni siquiera los robustos componentes de alto rendimiento de Bosch eBike Systems están diseñados. En esta situación, son sobre todo los frenos los que están sometidos a mayores cargas. Sin embargo, también se ven afectados componentes como el manillar y la horquilla, así como el cuadro y otros componentes. Como resultado, el tuning compromete la seguridad de la pedelec en su conjunto, poniéndole en peligro a usted y a otros usuarios de la carretera. Así, la solución anti-tuning es otra forma en la que Bosch responde a un requisito incluido en la actual norma europea (EN 15194: 2017) para bicicletas con motor eléctrico. ¡Juego limpio!
Shimano e bike speed hack
Muchos ciclistas opinan que el límite de velocidad de 25 km/h para las bicicletas eléctricas es demasiado restrictivo. Este ebook no pretende debatir los méritos de ese argumento, sino simplemente informarle de cómo puede obtener la máxima velocidad de su ebike. La razón principal del límite de velocidad es intentar reducir los peajes de las carreteras. Las ebikes son más pesadas y se podría argumentar que si fueran más rápidas podrían provocar más muertes. Lo más importante es circular con seguridad y comprender que a mayor velocidad, menor tiempo de reacción. Recuérdalo siempre que conduzcas para poder circular con seguridad a mayor velocidad.
Esto es muy sencillo. Para obtener la máxima velocidad de tu ebike necesitas la máxima carga en tu batería. ¿Por qué? Porque la velocidad del motor depende totalmente de un voltaje más alto:
La clave está en adquirir el hábito de cargar la bicicleta después de cada salida, de modo que siempre se circule con la carga completa. Esto puede requerir un segundo cargador si vas y vienes del trabajo, pero el resultado es que siempre estarás preparado para rodar a velocidades más altas que las que alcanzarías con una batería más descargada.