Spray Repara Pinchazos Bicicleta

Índice
  1. Zefal Sellador de Neumáticos - Reparación Rápida
    1. ¿Hay algún spray antipinchazos de decathlon?
    2. Cómo sellar de forma permanente los pinchazos de los neumáticos de su bicicleta con
    3. Cómo arreglar pinchazos: la forma más rápida y sencilla

Zefal Sellador de Neumáticos - Reparación Rápida

Nuestro Spray Reparador repara y reinfla instantáneamente los neumáticos pinchados sin tener que cambiar la cámara de aire. Este tipo de arreglo rápido y sencillo te permite continuar tu paseo sin tener que hacer una reparación. La reparación no es duradera, ya que el producto inyectado se seca en unos días. Es aconsejable cambiar la cámara de aire o repararla. El Spray Reparador pierde eficacia ante pinchazos superiores a 2 mm.

Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: puede explotar bajo el efecto del calor. Tóxico para la vida acuática causando efectos nocivos a largo plazo. En caso de necesitar atención médica, llévese el envase o la etiqueta. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.

No fumar. No pulverizar cerca de una llama desnuda o cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar incluso después de su uso. Mantener alejado de la luz solar directa. No exponer a temperaturas superiores a 50°C / 122°F. Elimine el contenido / envase de acuerdo con la normativa local. No utilizar para un uso distinto del previsto.

¿Hay algún spray antipinchazos de decathlon?

Un spray repara pinchazos súper inteligente para que puedas reparar tu pinchazo en pocos minutos y sin herramientas. Este spray repara y vuelve a inflar el neumático al instante, sin necesidad de desmontar la rueda. Para todo tipo de neumáticos con cámara de aire. Imprescindible para ciclistas con prisa. Puede circular hasta 24 horas con esta solución de reparación exprés, después tendrá que reparar o cambiar la cámara de aire.

¿Alguna vez ha llegado tarde al trabajo por culpa de un pinchazo? Si no es así, puede que te ocurra algún día: el pinchazo es el enemigo número uno de los ciclistas, ¡y en la ciudad es difícil escapar! Peor que llegar tarde, un pinchazo significa que tienes que repararlo en el arcén, si llevas contigo un kit de reparación, con el riesgo de acabar con las manos moradas. O bien tienes que esperar a tu reparador favorito... Zéfal nos ofrece una solución sencilla: un bote de spray que se fija en la válvula de tu rueda pinchada: con una simple presión puedes inyectar un líquido reparador en la cámara de aire. Como por arte de magia, el agujero se repara y la rueda se infla. Podrás reemprender tu trayecto diario como si nada hubiera pasado, e incluso volver a casa por la noche con la rueda aún inflada.Por otro lado, esta solución no es duradera y el líquido acabará secándose: podrás realizar tu reparación tranquilamente en casa, o en tu taller. Ten cuidado también, si tu pinchazo parece muy grande, el spray no será eficaz.

Cómo sellar de forma permanente los pinchazos de los neumáticos de su bicicleta con

75ml 92g €7.95 (£6.96)No es un sellador tubeless, pero es similar, el Spray Reparador de Zefal ofrece un arreglo temporal de pinchazos cuando se desea rapidez o comodidad. Aunque tiene limitaciones, imagino que la mayoría de nosotros podría pensar en algún momento en el que esto hubiera sido perfecto para arreglar e inflar sin desmontar la rueda, y salir todos limpios y ordenados.

Disponible en tres tamaños, el spray contiene un sellador espumoso y gas propulsor para reparar el pinchazo e inflar el neumático. El nuestro era el tamaño de 75 ml, recomendado por Zefal para "carretera". Hay una versión de 100 ml recomendada para MTB, y otra más grande de 150 ml. El de 100 ml también viene con una correa para sujetarlo a la tija del sillín, pero es fácil encontrar algo más eficaz en la caja de repuestos.

Es importante recordar que no se trata de una solución permanente. La espuma se secará, pero debería durar más o menos un día. Es poco probable que el inflado alcance la presión máxima. Zefal recomienda rodar unos tres kilómetros y luego ponerse a trabajar con la bomba. En ese contexto, no veas esto como una panacea para los pinchazos y deja todo lo habitual en casa. Está pensado para pinchazos de menos de 2 mm; por encima de esa medida, es posible que te ayude, pero no te fíes. ¿Cuántos pinchazos de más de 2 mm se producen? Bueno, posiblemente bastantes si nos guiamos por algunas expediciones todoterreno.

Cómo arreglar pinchazos: la forma más rápida y sencilla

No importa si se trata de ganar segundos decisivos o si simplemente no quieres arreglar un pinchazo en la carretera: ¡Muc-Off B.A.M! (Bottled-Air-Magic) infla rápidamente su neumático y repara pinchazos de hasta 4 mm al mismo tiempo inyectando una espuma de látex especialmente desarrollada y aire en un neumático o cámara.

B.A.M! funciona con neumáticos con cámara y sin cámara tanto en bicicletas de carretera como de montaña. ¡El spray de reparación es compatible con la mayoría de los selladores tubeless y cabe fácilmente en la mochila o se fija al cuadro de la bicicleta con el cinturón opcional B.A.M! Utility Belt.

Indicaciones de peligro y precaución: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado. Puede explotar si se calienta. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa local y regional.

Se comprueba la autenticidad de las opiniones de nuestra tienda online. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Puños Para Bicicleta Orbea
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad