Silla Porta Bebe Bicicleta

Accesorio de bicicleta para niño pequeño
Si estás buscando incluir a un pequeño en tus viajes sobre dos ruedas, un asiento de bicicleta para niños es probablemente la forma más sencilla y asequible de hacerlo. Pasamos más de 100 horas investigando más de dos docenas de asientos de bicicleta para niños, y recorrimos más de 300 millas en y alrededor de Austin, Texas, con 10 asientos diferentes en 2020 y 2021. Después de todo eso, estamos seguros de que el Thule Yepp Maxi es el mejor asiento de montaje trasero, con el Thule Yepp Nexxt Maxi en un cercano segundo lugar. La Thule Yepp Nexxt Mini es nuestra silla de montaje frontal favorita (los niños envejecen antes en las sillas de montaje frontal). Si buscas una silla que cueste un poco menos, también tenemos una nueva opción económica: la Burley Dash.
Remolque de bicicleta para niño mayor
El portabebés está fabricado en polipropileno ligero, por lo que podrá disfrutar de paseos en bicicleta seguros y en familia con este asiento infantil de lujo. El primer paso es instalar el reposapiés y el pasamanos, luego colocar el portabebés en el asiento trasero de la bicicleta y ¡listo! La instalación rápida y segura ventilado para la comodidad del niño y la almohadilla del asiento suave añadido comodidad adicional para ellos también. El asiento se puede ajustar con correa, se adapta a la mayoría de los niños de 8 meses a 6 años. Con el reposapiés incluido, puede proteger las piernas delanteras y traseras del bebé o de los niños. El asiento infantil se adapta a la mayoría de las bicicletas, pero no es compatible con bicicletas con suspensión trasera.
Silla de bicicleta infantil Urrider
Consejos de expertosNo dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es responder a todas sus preguntas y ofrecerle los mejores consejos de nuestros expertos. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.Built, Checked, Tuned and TestedTodas nuestras bicicletas son ensambladas por nuestro equipo de técnicos profesionales en Cycle Souq con controles de calidad en cada etapa para asegurar que la bicicleta se entrega a usted en perfectas condiciones.Free Bike DeliveryOfrecemos la entrega gratuita de su bicicleta a su casa o lugar de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos. Una vez que haya realizado su pedido, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para ofrecerle una fecha de entrega conveniente de su elección.
Accesorio de bicicleta tándem para niño
Con tantas opciones para llevar y montar en bicicleta con niños pequeños, los adultos no tienen que esperar a que los niños puedan montar en sus propias bicicletas para disfrutar del ciclismo en familia. Este artículo ofrece diferentes formas de montar en bicicleta con su hijo, incluyendo opciones para llevar a un niño en su bicicleta o acoplado a ella, así como consejos para montar en bicicleta con niños pequeños que ya montan sus propias bicicletas.
Según la Academia Americana de Pediatría, los niños de entre 12 meses y 4 años que puedan sentarse bien sin apoyo -y cuyos cuellos sean lo bastante fuertes como para soportar un casco ligero- pueden ir en un asiento para niños montado en la parte trasera de la bicicleta o ser arrastrados en un remolque para niños acoplado a la bicicleta. En muchas zonas existen leyes que exigen que los niños tengan al menos 12 meses de edad y lleven casco cuando viajen en un asiento infantil para bicicleta. Cada niño se desarrolla de forma diferente, así que pregunte a su pediatra si su hijo está preparado.
Para que los niños empiecen pronto, no esperes a que puedan pedalear. Conecta un portabebés a la bicicleta, ponle el cinturón y sal a dar paseos con regularidad. A medida que se sientan más cómodos y sus cuerpos estén mejor preparados para soportar la actividad física, cambie progresivamente a los niños a bicicletas que ofrezcan mayores grados de independencia. Aquí tienes varias opciones para que tu hijo se sienta cómodo con la bicicleta. A continuación te ofrecemos algunas pautas de edad muy aproximadas para las opciones, pero también debes consultar las recomendaciones del fabricante y evaluar el desarrollo de tu propio hijo para saber qué es lo más adecuado para él.