Santa Catalina Bicicletas

Índice
  1. Santa catalina tours
    1. Catalina express
    2. Kayak en la isla de Santa Catalina
    3. Tirolina de Santa Catalina

Santa catalina tours

No todos los días se te presenta la oportunidad de salir de la rutina de la vida diaria y volver a conectar con un par de viejos amigos en un entorno hermoso y bastante aislado; y llegar a experimentar plenamente ese lugar desde el sillín de tu bicicleta. Cuando un par de mis viejos amigos, Josh y Alex, me invitaron a una aventura en bicicleta y me pidieron que les ayudara con un vídeo que planeaban producir sobre el viaje, que les ayudara con la logística, que llevara algo de equipo, etc., acepté entusiasmada e inmediatamente. - Di un entusiasta e inmediato: "Me apunto". Josh y Alex habían conseguido una generosa subvención de Kitsbow para capturar nuestro tiempo en cámara, con la esperanza de que nuestra experiencia inspirara y motivara a otros a salir al aire libre, desconectar un poco de la vida, reencontrarse con viejos amigos y explorar un entorno emocionante y accesible dentro de un plazo razonable. ¿A qué ciclista no le gustaría meter su bicicleta en una bolsa de viaje, volar a Los Ángeles durante un fin de semana de tres días y pasar la mayor parte de ese tiempo pedaleando por la isla de Santa Catalina con un dúo de viejos amigos?

Catalina express

Sienta la emoción de conocer la hermosa ciudad de Avalon, en la isla de Santa Catalina, en una visita guiada de 2 horas montando en su propia bicicleta ELÉCTRICA respetuosa con el medio ambiente. Prepárese para transformarse mientras disfruta de unas vistas de 360* mientras aprende sobre la "rica" historia de Avalon, así como sobre las atracciones actuales que atraen a cientos de miles de personas a esta hermosa isla cada año. Descubra cómo nombres como Wrigley, Chaplin, Zane Grey y Monroe hicieron una vez de Catalina su codiciado destino. Disfrutará de paradas en algunos de los mejores lugares para tomar fotografías y hacer turismo que ofrece la isla. El Monte Ada, el Jardín Botánico (entrada incluida), el Parque de las Aves, Casino Point y el Campanario son sólo algunos de los lugares que podrá ver y experimentar. Este increíble viaje de 16 km le proporcionará una completa historia de Santa Catalina junto con una experiencia en bicicleta que nunca olvidará. Se recomienda reservar con antelación y no olvide su cámara... ¡y su sonrisa!

Una visita guiada en bicicleta es perfecta para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad de una forma ecológica, segura y divertida. Deje que un guía local le lleve en una pequeña aventura y le cuente la historia de la ciudad en tan sólo unas horas. Puede que Liubliana no sea enorme, pero tiene mucho que ofrecer. No sólo podrá ver lo más destacado del centro de la ciudad, sino también las zonas más recónditas, las románticas orillas de los ríos, las callejuelas escondidas, los tranquilos parques y mucho más. Además de hermosas vistas, también compartiremos intrigantes historias del pasado, así como la actualidad de la ciudad. https://biketourljubljana.com/

Kayak en la isla de Santa Catalina

Hace unos 20 años, cuando las bicicletas de montaña eran mucho más nuevas y una divertida novedad para los excursionistas con los que nos cruzábamos, Jeri y yo hicimos un poco de ciclismo de montaña en la isla de Santa Catalina.

Catalina, como la conoce cualquiera que viva en el sur de California, es una de las islas costeras de California situada a unas 22 millas de la costa de Long Beach. Tiene 22 millas de largo y, en los raros días despejados del sur de California, es visible desde tierra firme. Hasta aquí la geografía.

La mayor parte de la isla no es terreno público. En el siglo XX era propiedad privada de la familia William Wrigley (como el chicle Wrigley y los Chicago Cubs, etc.) y, aparte de la pequeña ciudad de Avalon, no estaba abierta al público. La situación cambió en los años 70, cuando la propiedad pasó a manos de Catalina Island Conservancy, una organización sin ánimo de lucro creada para proteger los recursos de la isla. De repente, grandes extensiones de terreno antes vedado se abrieron al acceso público. Y con esto se acabó la historia.

Tirolina de Santa Catalina

Cada semana organizamos paseos desde la tienda insignia de Pas Normal Studios Mallorca. Tenemos un paseo dedicado a las mujeres, un paseo social y un paseo de entrenamiento de ritmo rápido. Los días específicos y las horas de salida varían durante las temporadas, así que mantente al día en nuestra página de Strava y únete a nosotros para una experiencia sin igual alrededor de la Serra de Tramuntana.

Mallorca es un lugar muy especial para montar en bicicleta. Desde las carreteras onduladas que conectan los pueblos y ciudades hasta las cadenas montañosas rocosas y las pintorescas rutas costeras. La relajada vida en Palma y los pequeños pueblos de toda la isla han hecho de Mallorca un patio de recreo para ciclistas de todas las edades y habilidades. Tanto si va a un campo de entrenamiento como si simplemente va a explorar la isla con amigos y familiares, tenemos rutas que le inspirarán.

  Bicicleta Spinning Con Bluetooth
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad