Ruedas Macizas Bicicleta

Índice
  1. Rueda de disco frente a rueda de radios
    1. Bicicleta de ruedas de disco
    2. Tannus airless
    3. Bicicleta de pista

Rueda de disco frente a rueda de radios

Las ruedas de disco suelen preferirse para los circuitos y los días en los que no hay mucho viento cruzado, no por la resistencia, sino porque presentan una gran superficie para que el viento empuje y pueden dar lugar a un rendimiento impredecible con vientos cruzados fuertes. Esta es una de las razones por las que no se suelen ver ruedas delanteras de disco en un entorno que no sea un velódromo.

Los vientos cruzados no dan necesariamente una resistencia elevada, obviamente deberían dar una resistencia menor que los vientos en contra. Incluso cuando sopla directamente desde los lados, dependiendo de la velocidad de la moto y del viento, el ángulo resultante no es de 90 grados.

Ahora, aquí está la parte interesante, si compruebas el gráfico, ¡alrededor de un ángulo de 20 grados el disco tiene una resistencia negativa! Creo que para conseguir ese tipo de ángulo, necesitas un ángulo mayor (más parecido a los vientos cruzados) cuando te mueves rápido.

La ventaja de una rueda de disco es que puedes rodar más rápido que con una rueda de radios, en carreteras llanas y onduladas y a velocidades constantes. Una vez que las colinas (gravedad y velocidades más bajas) o cambios de ritmo, entran en la mezcla el caso de las ruedas de radios se hace más fuerte.

Bicicleta de ruedas de disco

Rodar con el sistema Airless de Schwalbe significa pedalear sin mantenimiento al 100%. El poliuretano termoplástico elástico garantiza un flujo ligero y comodidad. Con una presión atmosférica de unos 3,5 bares, las características de conducción son comparables a las de un neumático de bicicleta con aire. La cámara Airless tiene una excelente amortiguación, ofrece mucho confort e incluso da un impulso de energía gracias a la excelente flexibilidad del material.

¡Nunca más tendrá que reparar o inflar su neumático! "La bomba de bicicleta & amp; set de reparación son ahora el pasado ". Con la tecnología Airless de Supreme Dutch siempre pedalearás seguro y cómodo hasta tu destino. La cámara Airless con sus miles de mini cojines de aire y su enorme poder regenerativo ofrece grandes ventajas sobre los materiales actuales para cámaras de aire sólidas y es una alternativa real a la cámara de aire sobre aire.

"Un neumático para todos El sistema Schwalbe Airless se puede utilizar en todo tipo de llantas de bicicleta y, por lo tanto, es adecuado tanto para las llantas de bicicleta existentes como para las nuevas. Así que utilice el neumático bajo su bicicleta existente sin tener que comprar piezas adicionales.

Tannus airless

Respuesta resumida: El objetivo de las ruedas de disco/sólidas de las bicicletas de pista es reducir la resistencia aerodinámica creada por las ruedas de radios estándar. Las propiedades aerodinámicas mejoradas tienen un efecto mensurable en los tiempos finales de uno.Dado que las bicicletas de pista se utilizan en un entorno controlado, no tienen que limitarse a una sola rueda sólida y a veces utilizan dos.

Cuando la velocidad es el objetivo principal, cada pequeña resistencia es un obstáculo que te impide ir más rápido. De ahí que los fabricantes y los equipos profesionales hagan todo lo posible por reducir la resistencia aerodinámica generada tanto por la bicicleta como por el piloto.

Un radio individual genera muy poca resistencia. Sin embargo, el volumen total de radios aumenta los niveles de resistencia en mayor medida de lo que cabría esperar. Para combatir este problema, se crearon ruedas de disco con un perfil muy delgado.

A nivel recreativo, el impulso extra es intrascendente y mucha gente utiliza ruedas de disco por su aspecto más que por su efecto. A nivel profesional, sin embargo, la rueda de disco se considera una ventaja respetable.

Bicicleta de pista

Paul NormanPaul comenzó a escribir para Cycling Weekly en 2015, cubriendo tecnología ciclista, nuevas bicicletas y pruebas de productos. Desde entonces, ha revisado cientos de bicicletas y miles de otras piezas de equipo ciclista para la revista y el sitio web de Cycling Weekly.

Sin embargo, lleva mucho más tiempo pedaleando y sus viajes en bicicleta le han llevado por toda Europa y California. Lleva montando en grava desde antes de que existieran las bicicletas de grava, montando en ciclocross por Chilterns y South Downs.

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