Racor Bomba Bicicleta

Tipos de boquillas para bombas de bicicleta
81 opiniones 81 opiniones con una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellasTodos los ciclistas deberían estar preparados para inflar un neumático pinchado o simplemente para aumentar la presión de sus neumáticos hasta los valores recomendados. Para ello, es probable que desee una bomba de bicicleta para el hogar y otro para su bicicleta.este artículo echa un vistazo a sus opciones de bombas de bicicleta para que pueda comprar sabiamente.
Por lo general, las bombas para bicicleta admiten cualquier tipo de válvula. Cuando compres, ten en cuenta que las bombas más baratas pueden requerir el uso de un adaptador para ajustarse a uno de los tipos de válvula. La mayoría se ajustan automáticamente a las válvulas Presta o Schrader, sin necesidad de adaptadores.
Estas robustas bombas de uso doméstico son perfectas para el garaje y la tienda de bicicletas. Proporcionan una gran capacidad de llenado de aire (algunos modelos inflan hasta 220psi/10 bar) para una variedad de tareas además de los neumáticos de bicicleta, y pueden manejar trabajos de bombeo de alta presión que muchas bombas portátiles más pequeñas no pueden. La mayoría tienen grandes manómetros integrados para facilitar la lectura de la presión.
Ideales para ciclistas de carretera, estas bombas se acoplan directamente al cuadro de la bicicleta de carretera (normalmente debajo del tubo superior) sin los accesorios de montaje adicionales que requieren las minibombas. Son más largas y pesadas que la mayoría de las minibombas, pero funcionan con mayor rapidez. Su gran capacidad (hasta 160 psi) está diseñada para llenar los neumáticos de alta presión utilizados en las bicicletas de carretera.
¿Sirven todas las bombas de aire para todas las bicicletas?
Tipo de válvula: Las bicicletas tienen válvulas Schrader o Presta. Asegúrese de que su bomba de bicicleta tiene un cabezal que es compatible con su estilo de válvula. Todas las bombas de esta lista son compatibles con ambos. Tamaño de la rueda de la bicicleta: Si tienes bicicletas infantiles de 12″, algunas bombas para neumáticos de bicicleta son mucho más fáciles de usar que otras.
¿Por qué no encaja la bomba de mi bicicleta?
Simplemente, la mayoría de las bombas para bicicletas no son capaces de inflar correctamente el neumático de su bicicleta debido a la fuga de aire. Pero también algunas de las causas pueden ser la colocación incorrecta del cabezal de la bomba, una manguera con fugas o una bomba desgastada. También puede ser que la junta esté dañada y tengas que cambiarla.
¿Necesita un racor especial para la válvula Presta?
Para inflar una válvula Presta necesitarás una bomba de aire normal y un adaptador especial. Puedes comprarlos por un dólar en tu tienda de bicicletas más cercana.
Adaptador válvula Presta
Mini bomba - La mejor bomba de bicicleta portátil equilibrará la capacidad de inflar la goma y ser lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo trasero o guardarla en el cuadro. Sus prioridades de conducción le ayudarán a centrar su decisión aquí, ya que, como todas las bombas de bicicleta, cada una se inclinará hacia un talento específico, por ejemplo, micro tamaño y peso, pero no es grande en la consecución de mucho más que conseguir que la presión del neumático en casa, o grandes capacidades PSI pero más pesado y montado en el marco.
Bomba de suelo (también conocida como bomba de pista): en general, se trata de una bomba de uso doméstico y la mejor forma de conseguir presiones más altas, especialmente cuando se parte de una posición totalmente plana. La mayoría incluyen un manómetro para asegurarse de que los neumáticos están bien inflados antes de salir a rodar. Algunas bombas de suelo incluyen una "cámara de aire" que puede bombearse a altas presiones para asentar neumáticos sin cámara. Es posible que las veas denominadas bombas de depósito.
Inflador de CO2 - Técnicamente no es una bomba, ya que contiene gas comprimido que puede alcanzar hasta 120 psi en segundos. Este sistema tiene sus pros y sus contras, que se explican con más detalle en nuestra página dedicada a los mejores infladores de CO2. ¿Qué es una minibomba de bicicleta? Una minibomba es una bomba de bicicleta lo suficientemente pequeña como para que quepa en el bolsillo trasero y puedas llevarla siempre contigo de paseo. Como mínimo, debe tener la potencia suficiente para que, en caso de pinchazo, puedas llegar a casa cómodamente sin tocar fondo con la llanta en la carretera si el camino se vuelve accidentado: alrededor de 40 psi como mínimo.
Adaptador para boquilla de bomba de bicicleta
Un pinchazo es el percance mecánico más probable en una bicicleta, por lo que siempre debes llevar una bomba de aire. Recomendamos encarecidamente una bomba de pista (también conocida como bomba de taller o de suelo) para facilitar el trabajo de poner los neumáticos a la presión recomendada en casa. También disponemos de una amplia gama de bombas manuales que puedes instalar en la bicicleta; microbombas/minibombas e infladores de CO2 que puedes llevar en el bolsillo trasero o en la mochila, bombas para amortiguadores y horquillas, y piezas de repuesto para mantener tu bomba en funcionamiento. La mayoría de las bombas son compatibles con las válvulas Schrader y Presta.
Aguja de bomba de bicicleta
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Muchos de vosotros ya sabréis cómo hacerlo, pero para los que no, los diferentes tipos de válvulas, bombas y, lo que es más importante, a qué presión bombear el neumático pueden resultar un poco abrumadores. Déjanos guiarte por el proceso.
Inflar los neumáticos es una tarea rápida que puede mejorar fácilmente el placer de conducir. Utilizar una presión incorrecta en los neumáticos afectará negativamente a la conducción de la bicicleta y puede hacerla más propensa a los pinchazos.
Es posible que hayas oído hablar de los neumáticos sin cámara, que renuncian a la cámara y utilizan una llanta y un neumático especiales para sellar el aire sin necesidad de cámara. Suelen llevar en su interior un sellador tubeless, que es un líquido que tapa los puntos por los que se escapa el aire.
El sellador tubeless también tapa los pinchazos, y al no llevar cámara, el riesgo de pinchazos es mucho menor, es decir, cuando la cámara queda atrapada por la llanta y se produce un pinchazo. Por lo tanto, los neumáticos sin cámara pueden utilizarse a presiones más bajas que los neumáticos con cámara, lo que mejora el confort, la velocidad y la tracción.