Portaequipaje Para Bicicleta

Alforja para bicicleta
Algunas bicicletas -por ejemplo, las de paseo, la mayoría de las híbridas y muchas de las de grava- disponen de los ojales roscados necesarios para un portabultos trasero: dos en la parte superior de los tirantes y otros en la parte inferior de las punteras. Muchas bicicletas de carretera y de montaña no los tienen. Afortunadamente, existen soluciones.
Si al cuadro sólo le faltan los ojales superiores, la solución es sencilla. Cambia la abrazadera de la tija del sillín de la bicicleta por una con ojales y fija a ella los tirantes superiores del portabultos. O bien, si los tirantes son resistentes, coloca clips P alrededor de ellos.
Aunque también podrías utilizar clips P cerca de las punteras, es una mala idea. Los tornillos de fijación inferiores de un portaequipajes soportan casi todo el peso. Necesitan un punto de fijación fuerte. Tubus fabrica precisamente eso, un kit adaptador que se ajusta de forma muy parecida al portaequipajes trasero ligero de Bontrager (abajo).
Portabicicletas trasero
Nuestro portabultos delantero es agradablemente fácil de instalar en la mayoría de las horquillas de bicicleta, ofreciendo una variedad de posibilidades para fijar bolsas y cestas, o alforjas equipadas con el fiable sistema de fijación Ortlieb QL2.1 que puede instalarse fácilmente en cada lado. Además, puede acoplar la luz delantera Supernova E3 Pure al lateral del portabultos, con cableado interno desde la dinamo hasta la luz delantera. A pesar de su bajo peso, el bastidor está fabricado en acero 3D de paredes finas para adaptarse a los rigores del uso diario. El acabado con doble pulido y recubrimiento en polvo protege aún más contra la intemperie y las abrasiones.
Le agradecemos que esté interesado en comprar una bicicleta Schindelhauer y le sugerimos que lo haga en uno de nuestros distribuidores Schindelhauer. Ellos le proporcionarán asesoramiento personal, una prueba de conducción y también le ofrecerán su mejor servicio después de la compra. Aquí encontrará una lista de nuestros distribuidores:
1. Compra en línea y entrega en el concesionario Schindelhauer de su elección (sólo zona euro): Una opción preferida es la entrega de la bicicleta en uno de nuestros concesionarios sin coste adicional. Ellos prepararán la bicicleta para usted de forma profesional y la tendrán lista para su recogida previo acuerdo. Durante el proceso de compra en línea, se le mostrará la opción de seleccionar un distribuidor cercano como dirección de entrega.
Portaequipajes trasero para bicicleta de grava
Para montar las alforjas en tu bicicleta, primero tendrás que acoplar un portaequipajes especial, naturalmente llamado portaequipajes. La mayoría de los fabricantes ofrecen un sistema de fijación que permite enganchar y desenganchar fácilmente las bolsas.
Elegir un portaequipajes para la bicicleta es tan divertido (para la mayoría de la gente) como recibir un golpe en la cabeza con un pez mojado. Es deprimente tener que desembolsar el dinero que tanto cuesta ganar por un artilugio de alambre. SIN EMBARGO, tener un portaequipajes en su bicicleta le cambiará la vida. Las razones por las que cambiará su vida incluyen:
Este artículo se ejecutará a través de estas cosas y luego es de esperar por el momento en que termine de leerlo usted puede tomar una decisión informada hacer esta compra poco glamorosa pero que cambia la vida de un portaequipajes de bicicleta algo agradable.
Hay diferentes opciones para los materiales que bastidores pannier se hacen normalmente de estos incluyen: bastidores de aluminio: más ligero, menos duradero, y no se puede arreglar si se rompen. Portaequipajes de cromoly: (un acero que contiene carbono) ligero, duradero y resistente. Portaequipajes de acero: pesados pero más duraderos, se pueden reparar Titanio: ligeros, no se corroen pero son más caros
Portaequipajes
Fly es el portaequipajes más elegante y purista de TUBUS. Razón más que suficiente para adaptar este ligero portaequipajes a la perfección a nuestras bicicletas. Doblado a partir de sólo dos tubos de acero de alta calidad, las cargas de hasta 18 kg no suponen ningún problema. Naturalmente, el portaequipajes también está preparado para una luz trasera con cableado interno y también dispone de puntos de fijación para guardabarros.
El montaje sólo es posible en modelos con punteras deslizantes, por lo que el Fly no se puede utilizar en Viktor, Siegfried y ThinBike. Para Gustav y Greta ofrecemos un adaptador para poder instalar un portaequipajes trasero Racktime. Para montar el portaequipajes en su bicicleta se necesita un tornillo de banco para doblar la varilla de aluminio. El manual se puede descargar aquí.
Le agradecemos que esté interesado en comprar una bicicleta Schindelhauer y le sugerimos que la adquiera en uno de nuestros distribuidores Schindelhauer. Ellos le proporcionarán asesoramiento personal, una prueba de conducción y también le ofrecerán su mejor servicio después de la compra. Aquí encontrará una lista de nuestros distribuidores:
1. Compra en línea y entrega en el concesionario Schindelhauer de su elección (sólo zona euro): Una opción preferida es la entrega de la bicicleta en uno de nuestros concesionarios sin coste adicional. Ellos prepararán la bicicleta para usted de forma profesional y la tendrán lista para su recogida previo acuerdo. Durante el proceso de compra en línea, se le mostrará la opción de seleccionar un distribuidor cercano como dirección de entrega.