Portabebe Delantero Bicicleta
Sillín delantero Weeride
Si buscas una manera fácil de llevar a los niños contigo en un paseo en bicicleta, entonces un asiento de bicicleta para niños puede ser la respuesta. Los asientos de bicicleta para niños se fijan a la parte delantera o trasera de una bicicleta de adulto, manteniendo a los más pequeños seguros y sujetos a la bicicleta cuando salen a montar.
Nuestra gama de sillas de bicicleta para niños y bebés incluye modelos de las mejores marcas, como Bobike, y es versátil, con opciones que se adaptan a todo tipo de bicicletas, conductores y necesidades. Los asientos traseros para niños son probablemente los más comunes, ya que permiten que tu hijo se siente detrás de ti mientras conduces. O para aquellos que prefieren mantener a los niños a la vista, un asiento infantil delantero es una gran opción, ya que se fija de forma segura a la parte delantera de la bicicleta y permite a los niños ir delante de ti.
Los niños van de copilotos
Nuevo es el Bilby Junior asiento delantero para niños. Te permite tener a tu hijo delante para comunicarte con él y ofrecerle la mejor visión posible. Gracias al ingenioso trabajo de diseño de ...
Un asiento delantero puede ser adecuado para niños a partir de los nueve meses, cuando la mayoría de los niños pueden sostener la cabeza sin ayuda. Los niños desde los nueve meses hasta los 3 años, y con un peso inferior a 15 kilos, pueden viajar fácilmente en el asiento delantero. Al mismo tiempo, esto te permite vigilar de cerca a tu pasajero.
En primer lugar, el asiento debe cumplir la norma europea de seguridad EN 14344, que garantiza que el asiento de tu hijo es seguro. Además, un buen asiento de bicicleta para montar delante debe sujetar la espalda, las manos y los pies de tu hijo. Los asientos suelen venir con un cinturón de tres o cinco puntos de anclaje, diseñado para mantener al niño sujeto en el asiento durante el trayecto, evitando al mismo tiempo que pueda abrirse el cinturón. Hay varias cosas que puedes añadir a este asiento para que el paseo sea aún más divertido y seguro para tu pequeño. Un parabrisas resistente, por ejemplo, o reposapiés con correas que impidan que los piececitos se enganchen en los radios. Los protectores de radios son una gran medida de seguridad adicional y sin duda se recomiendan. Cosas como un soporte acolchado para dormir o un manillar pequeño también pueden hacer que los paseos en bicicleta sean más cómodos para los niños más pequeños.
Silla de bicicleta infantil Mac ride
Si estás buscando incluir a un pequeño en tus viajes sobre dos ruedas, un asiento de bicicleta para niños es probablemente la forma más sencilla y asequible de hacerlo. Pasamos más de 100 horas investigando más de dos docenas de asientos de bicicleta para niños, y recorrimos más de 300 millas en y alrededor de Austin, Texas, con 10 asientos diferentes en 2020 y 2021. Después de todo eso, estamos seguros de que el Thule Yepp Maxi es el mejor asiento de montaje trasero, con el Thule Yepp Nexxt Maxi en un cercano segundo lugar. La Thule Yepp Nexxt Mini es nuestra silla de montaje frontal favorita (los niños envejecen antes en las sillas de montaje frontal). Si buscas una silla que cueste un poco menos, también tenemos una nueva opción económica: la Burley Dash.
Asiento delantero Bobike
Si quieres compartir la conducción con tu hijo pequeño, no hay mejor solución que un asiento delantero para niños. Nuestros jóvenes probadores de ENDURO han puesto a prueba los principales asientos para decirte cuál es el mejor.
Los asientos de bicicleta de montaña para niños montados en la parte delantera son lo mejor que les ha pasado a los padres amantes de las bicicletas de montaña. No sólo puedes conectar como una familia, compartir la emoción de un sendero con la persona que amas de forma segura entre tus brazos, sino que también puedes ayudar a tu hijo a aprender habilidades y el equilibrio, mientras que también cubre mucho más terreno. Atrás quedaron los incómodos asientos moldeados que arruinaban la diversión de tus hijos y te restaban espacio para las rodillas. Los asientos delanteros más modernos son compatibles con la mayoría de las bicicletas de montaña modernas, son seguros y te permiten recorrer juntos tranquilos senderos.
Tradicionalmente, los niños se han sentado detrás de sus padres cuando utilizaban asientos infantiles para bicicletas de montaña. Aunque en el mercado todavía abundan los asientos infantiles para bicicletas de montaña montados en la parte trasera y pueden ser útiles para los desplazamientos, la mayoría no son divertidos fuera de la carretera y no son compatibles con las bicicletas de suspensión total. Si quieres fomentar de verdad el amor por el ciclismo y disfrutar del tiempo libre en familia, no hay nada mejor que un asiento montado en la parte delantera. Llevar al niño en un lugar seguro entre tus brazos te permite interactuar, hablar y animarle. Además, al ir sentado en el centro, el peso adicional del niño y su asiento se distribuyen mejor, con menos impacto en el manejo de la bicicleta. Por último, y muy importante, un asiento infantil montado en la parte delantera te permite llevar una mochila, ya que todos los padres saben que siempre hay una cosa más que llevar.