Porta Bicicleta Caravana
Portabicicletas para caravanas thule
Un portabicicletas es la forma más segura de transportar una bicicleta en su autocaravana o caravana. La buena noticia es que existe una creciente gama de portabicicletas específicos para vehículos recreativos de marcas como Fiamma y Thule. Con una gran variedad de estilos, opciones de montaje, tamaños y opciones de carga, puede ser fácil llevarse las bicicletas en su próximo viaje.
Los portabicicletas elevables tienen una plataforma de altura ajustable, que es ideal para las bicicletas eléctricas más pesadas o si necesita instalar el portabicicletas en lo alto de la pared del vehículo. La plataforma se sube y se baja mediante una manivela manual o un interruptor eléctrico. Esto facilita mucho la sujeción de la bicicleta y evita forzar la espalda al levantar una bicicleta pesada.
Los portabicicletas para caravanas con bastidor en A o con barra de tracción están diseñados para instalarse en el bastidor en A de su caravana o remolque. Algunos incluso pueden pivotar hacia delante, permitiendo el acceso al compartimento de almacenamiento incluso cuando las bicicletas están montadas.
Los portabicicletas para furgonetas están diseñados para furgonetas con dos puertas traseras. El portabicicletas se monta en una de las puertas, lo que permite que sigan abiertas y sean funcionales. Los raíles para bicicletas están desplazados del portabicicletas para centralizar las bicicletas. La capacidad de peso de estos portabicicletas suele limitarse a un máximo de 35 kg para evitar daños en las bisagras de las puertas del vehículo.
Portabicicletas Bailey caravan a frame
El portabicicletas dikelsel Caravan Eco ofrece espacio para dos bicicletas, de modo que en el futuro también puedan desplazarse por el camping. El portabicicletas de camping puede fijarse a casi todas las V-pondsules convencionales gracias a la plancha en U incluida en el volumen de suministro. Las correas de sujeción en la parte delantera y trasera de los raíles para bicicletas contribuyen a la fijación segura de las bicicletas. Además, hay dos almohadillas de espuma en la parte superior del portabicicletas con barra de tracción para evitar que el cuadro de la bicicleta se raye. Otras dos correas de sujeción también sirven para asegurar las bicicletas. Así se evitan males mayores con un estilo de conducción brusco. Además, el portabicicletas con barra de tracción está equipado con una función basculante para garantizar el acceso a la caja de gasolina. El raíl tiene una anchura de 5 cm y desciende hasta 2 cm hacia abajo. Velocidad máxima recomendada: 80 km/h
- en la que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista que haya tomado posesión o haya tomado posesión, siempre que usted haya pedido una o varias mercancías como parte de un pedido uniforme y se entreguen de manera uniforme;
Portabicicletas para caravanas Swift
GUÍA RÁPIDA PARA EL COMPRADOR - Fiamma Carry-Bike versión Caravana se divide en dos grupos (I) de montaje trasero y (II) montado en el chasis. Los propietarios de caravanas Hobby y caravanas Eifelland deben consultar los productos portabicicletas correspondientes a continuación. Si está considerando comprar una bicicleta Fiamma Carry-Bike montada en el chasis de la caravana, eche un vistazo a los modelos Fiamma Carry-Bike Caravan XL A, Carry-Bike XL A Pro y Carry-Bike XL A Pro 200. El Fiamma Carry-Bike Universal de montaje trasero se ajusta a la barra/moldura de la bisagra de la ventana de la caravana y al suelo y requiere una superficie fuerte y sana donde fijarse. El Carry-Bike Simple Plus es ideal para el montaje en caravanas con paneles traseros débiles y curvados.
Portabicicletas Thule
El portabicicletas dikelsel Caravan Eco ofrece espacio para dos bicicletas, para que en el futuro también pueda desplazarse por el camping. El portabicicletas de camping puede fijarse a casi todos los depósitos V-dike convencionales gracias a los ganchos en U incluidos en el suministro. Las correas de sujeción en la parte delantera y trasera de los raíles para bicicletas contribuyen a la fijación segura de las bicicletas. Además, hay dos almohadillas de espuma en la parte superior del portabicicletas de barra de tracción para evitar que el cuadro de la bicicleta se raye. Otras dos correas de sujeción también sirven para asegurar las bicicletas. Así se evitan males mayores con un estilo de conducción brusco. Además, el portabicicletas con barra de tracción está equipado con una función basculante para garantizar el acceso a la caja de gasolina. El raíl tiene una anchura de 5 cm y desciende hasta 2 cm hacia abajo. Velocidad máxima recomendada: 80 km/h.
- en la que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista que haya tomado posesión o haya tomado posesión, siempre que usted haya pedido una o varias mercancías como parte de un pedido uniforme y se entreguen de manera uniforme;