Parking Privado Bicicletas

Armarios comerciales para bicicletas
Después de 5 años en el mercado, podemos decir con orgullo que más de 10.000 plazas de aparcamiento y taquillas en más de 420 instalaciones en Alemania, Austria y Suiza se gestionan con nuestro sistema de reservas KINUS de Kienzler.
También el ADFC (Club General Alemán de Ciclismo) ha hablado muy bien de nuestros productos y ha dado una recomendación oficial para nuestros aparcabicis de una y dos plantas. Nuestros innovadores sistemas de aparcamiento de bicicletas facilitan a todo el mundo el cambio del uso del coche al transporte público y, por tanto, contribuyen en gran medida al cambio de la movilidad.
Alquiler de bicicletas
Alertas ACTUALIZACIÓN: Los pasajeros de BART deben hacer transbordo en la estación de Embarcadero a la línea #NJudah en dirección este hasta la estación de Caltrain 4th/King. También pueden hacer transbordo a la línea #TThird en dirección sur en la estación de Powell, siguiendo las indicaciones hacia la estación central de metro Union Square. https://t.co/pIG4fMZArQ (Más: 17 en las últimas 48 horas)Suscribirse
Los aparcabicis de acera se instalan en la acera para aparcar a corto plazo en la vía pública. La mayoría de los aparcabicis de acera tienen forma de U invertida y en ellos se pueden aparcar hasta dos bicicletas.
Los aparcamientos para bicicletas de larga duración deben tener un coste bajo o nulo para los usuarios, ser fáciles de usar y estar fácilmente disponibles en zonas urbanas densas con demanda de instalaciones seguras. La mayoría de los aparcamientos para bicicletas de larga duración existentes en San Francisco los proporcionan nuestros operadores de transporte regional, BART y Caltrain.
El aparcamiento de bicicletas es un servicio público que no sólo ayuda a montar en bicicleta en la ciudad, sino que también es una infraestructura crítica para otros modos sostenibles de viajar, incluyendo el uso compartido de bicicletas y scooters. Al igual que otros servicios públicos de la zona de mobiliario urbano, los aparcabicis se instalan tanto en zonas comerciales como residenciales.
Aparcamiento para bicicletas eléctricas
En Nueva York, el problema del robo de bicicletas es grave y va a peor. En uno de cada cuatro hogares neoyorquinos han robado una bicicleta. Entre marzo y mediados de septiembre de 2020 se robaron más de 4.400 bicicletas, un 27% más que el año pasado. Este aumento en el robo de bicicletas se produce en un momento en que más neoyorquinos que nunca están montando en bicicleta y confiando en las bicicletas para un transporte seguro y eficiente. La falta de aparcamientos de bicicletas seguros y abundantes y las altas tasas de robo frenan el progreso de la ciudad de Nueva York en la consecución de los objetivos de uso de la bicicleta.El poder del aparcamiento de bicicletasEl aparcamiento de bicicletas es un poderoso estímulo para montar en bicicleta, y su falta es un elemento de disuasión notable. Aunque no hay suficientes aparcamientos de bicicletas para satisfacer las necesidades actuales y futuras, ampliar el acceso a los aparcamientos de bicicletas tiene el potencial de reducir los accidentes y las muertes, frenar el robo de bicicletas, ampliar el acceso al transporte público, impulsar los negocios locales y hacer que la ciudad de Nueva York sea más justa. El 95% de los neoyorquinos está de acuerdo en que es deseable que haya más aparcamientos para bicicletas. Satisfacer esta demanda podría salvar vidas. Basándose en la teoría seminal de Peter Jacobson "Safety in Numbers" (la seguridad en números), que demostró que todos los ciclistas y peatones están más seguros cuantos más ciclistas y peatones se ven en una vía determinada, la construcción de más aparcamientos para bicicletas invita a más personas a montar en bicicleta y con más frecuencia, lo que podría dar lugar a menos muertos y heridos en las calles de Nueva York.
Portabicicletas con candado incorporado
Hemos reunido más de 46 medidas de aparcabicicletas para ayudarle a diseñar su aparcamiento. Obtenga su diseño de estacionamiento de bicicletas en el punto con el espaciamiento, retroceso, y otras medidas que se encuentran a continuación.
Para la huella de las bicicletas aparcadas en un portabicicletas horizontal, será necesario añadir espacio adicional a las dimensiones de la bicicleta. En general, el espacio total para aparcar dos bicicletas debe ser de 84" x 32".
El espacio necesario para aparcar bicicletas dependerá en gran medida de dónde se coloquen los aparcabicis y de su orientación respecto al bordillo y las paredes. Utilice las ideas de aparcamiento para bicicletas que se indican a continuación, junto con las medidas de separación, para encontrar las dimensiones estándar del espacio de aparcamiento para bicicletas que mejor se adapten a su situación.
Cuando coloque aparcabicis en las aceras, junto a la calle, comience por instalar una distancia recomendada de 48" (38" como mínimo) desde el bordillo. Esto se mide hasta el centro del portabicicletas. Si se mide hasta la pata más cercana del portabicicletas, éste debe estar a 36" (24" mínimo) del bordillo.
Cuando la bicicleta esté bien sujeta -el cuadro y la rueda bloqueados en el portabicicletas- esta distancia desde el bordillo dejará espacio suficiente para el resto de la bicicleta. Sin extenderse hacia la calle.