Mejores Llantas Bicicleta Carretera

Índice
  1. Juego de ruedas de carbono con freno de llanta
    1. Ruedas de caza
    2. Ruedas Zipp
    3. Llantas de carbono chinas bicicleta de carretera

Juego de ruedas de carbono con freno de llanta

¿Qué son las ruedas tubeless? Las ruedas tubeless se han hecho muy populares en los últimos años, y cada vez más marcas las montan de serie en sus bicicletas. En lugar de tener una cámara de aire dentro de un neumático, el propio neumático crea un sello hermético contra la llanta, por lo que todo lo que tienes que hacer es inyectar un poco de sellador y bombear un poco de aire en el neumático.

Una consecuencia de hacer la llanta hermética puede ser que sea ligeramente más pesada, pero esto se compensa en cierto modo por la falta de cámara de aire. El sellador está diseñado para sellar los agujeros y pinchazos a medida que se producen. Todavía es posible pinchar en una rueda sin cámara, momento en el que se puede colocar una cámara de aire en el interior, pero el riesgo es considerablemente menor, por lo que son ideales para aquellos que quieren evitar los pinchazos. Además, el consenso general es que son más rápidas que otros tipos de combinaciones de rueda y neumático.¿Cuáles son los pros y los contras de las ruedas tubeless?Ventajas

¿Qué son las ruedas tubeless sin ganchos para bicicleta de carretera? El último tipo de llanta prescinde de los ganchos que se diseñaron originalmente para evitar que el neumático saliera volando. Con una llanta sin ganchos y un neumático tubeless compatible, los ganchos ya no son necesarios. Una vez que el neumático sale de la cavidad del fondo de llanta que caracteriza a las llantas sin cámara y sube a la "plataforma" del talón, ya no va a ninguna parte.

Ruedas de caza

Qué buscar en un juego de ruedas de carreteraSi está buscando un juego de ruedas de invierno a prueba de bombas, un juego de secciones profundas sólo para el día de la carrera, o algo intermedio con lo que pueda aventurarse por una pista de grava, entonces habrá algunas consideraciones universales que informarán cualquier elección que haga. La anchura de la llanta, la compatibilidad con neumáticos y tubeless, y las opciones de frenado se tendrán en cuenta junto con las limitaciones presupuestarias habituales para asegurarse de que obtiene lo máximo por su dinero.¿Son mejores las llantas más anchas? La tendencia en las bicicletas de carretera modernas se está moviendo hacia neumáticos más anchos y, como tal, las ruedas modernas han desarrollado anchos internos más amplios para soportar mejor esta goma más ancha, todo ello posible gracias a la eliminación de los grilletes de frenado de la llanta en favor del disco. Si tienes una bicicleta de carretera que puede alojar neumáticos más anchos (32mm no es raro hoy en día) entonces una llanta más ancha (21mm interna o por ahí) debería estar en tu lista de la compra.

Por el contrario, si todavía utilizas frenos de llanta, es posible que una llanta ancha ultramoderna no sea suficiente para tus frenos, así que asegúrate de consultar las especificaciones técnicas de tus frenos antes de gastar el dinero que tanto te ha costado ganar. En general, las ruedas más profundas son más aerodinámicas y, por lo tanto, más rápidas. Sin embargo, pedalear con llantas de 80 mm de profundidad en un vendaval puede ser una experiencia aterradora, ya que hay más material para atrapar los vientos cruzados. La mejora de las formas de las llantas, de la "V" a la "U", ha contribuido sin duda a mejorar la situación, pero si vives en un lugar muy ventoso, es algo que debes tener en cuenta antes de comprar.

Ruedas Zipp

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Keith Bontrager dijo célebremente de las piezas de bicicleta: "Resistentes. Ligeras. Baratas. Elige dos". Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de ruedas de bicicleta de carretera y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero cuando se compra una bicicleta nueva.

Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de mantener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente si tu rueda tiene frenos de llanta; soportar neumáticos cada vez más anchos; y lograr todo esto sin dejar de ser tan ligeras y aerodinámicamente eficientes como sea posible.

Además, el cambio a los neumáticos sin cámara y a los frenos de disco también ha sacudido sustancialmente el mercado, con nuevos diseños que amplían los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera. Las llantas más anchas soportan mucho mejor los neumáticos anchos de carretera y grava, y mejoran la aerodinámica al suavizar la interfaz entre el neumático y la llanta.

Llantas de carbono chinas bicicleta de carretera

Así que eres un corredor de carretera que quiere ruedas rapidísimas o quizás un ciclista recreativo que se pregunta: "¿Qué es todo este alboroto por las ruedas aerodinámicas?". Esta guía completa sobre ruedas de bicicleta te ayudará a tomar una decisión informada sobre las mejores ruedas de bicicleta de carretera para ti.

Oímos esta pregunta a menudo. Los ciclistas a menudo asumen que el rendimiento aerodinámico sólo es importante para los contrarrelojistas o triatletas. A menos que usted sea un especialista en escapadas en solitario, podría pensar que la aerodinámica no es esencial para mi éxito en las carreras. O, si practica el ciclismo por ocio, podría llegar a la conclusión de que las propiedades aerodinámicas de un juego de ruedas me importan poco o nada. Esto no es cierto.

En segundo lugar, el viento rara vez viene de frente (es decir, con un ángulo de 0º). En el momento en que hay viento cruzado, las ruedas aerodinámicas son aún más importantes para el rendimiento. La mayoría de nosotros no corremos en pelotones muy organizados. Cuando el viento golpea a un ciclista en un ángulo YAW superior a 0, el juego de ruedas de un ciclista de carretera se convierte en un limitador o beneficiador crucial para mejorar la velocidad con una potencia determinada.

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