Limpiador Para Cadena De Bicicleta

Índice
  1. El mejor limpiador de cadenas
    1. Limpiador de cadena castrol
    2. Lubricante cadena bicicleta
    3. Limpiador dinámico de cadenas

El mejor limpiador de cadenas

Finish Line comenzó a innovar en limpiadores de cadenas en 1988, cuando su diseño patentado de cepillo giratorio marcó la pauta. Por primera vez se podía limpiar a fondo la cadena de una bicicleta en uno o dos minutos sin necesidad de desmontarla. Rápido, eficaz y fácil de usar.

Desde 1988 Finish Line ha innovado dos nuevas generaciones de limpiadores de cadena. Nuestro nuevo limpiador de cadenas de tercera generación ha redefinido una vez más la forma de limpiar las cadenas de bicicleta, tanto en tiendas como en casa.

Los cepillos giratorios patentados de Finish Line se siguen utilizando en la unidad de tercera generación. Sin embargo, el ángulo de salida se ha cambiado de 90 grados a 47 grados, lo que prácticamente elimina goteos y derrames. Se ha añadido una fila adicional de almohadillas rascadoras para mejorar la limpieza de la placa lateral. Se ha añadido un gran imán para atraer y retener las partículas de desgaste magnetizadas y está situado en la parte inferior del limpiador de cadena. El nuevo plástico de calidad de taller evita que se rompa al caerse.

Limpiador de cadena castrol

Limpie las cadenas de las bicicletas de forma rápida, fácil y eficaz sin la molestia y el desorden de tener que desmontar la cadena de la bicicleta. La CM-5.3 utiliza un depósito de disolvente extragrande y una serie de cuatro cepillos giratorios para dejar las cadenas relucientes por dentro y por fuera. Un imán en la parte inferior del depósito de disolvente de la CM-5.3 aleja las partículas que se frotan de la cadena, impidiendo que se redistribuyan en la cadena durante la limpieza. El resistente material de la esponja extrae el disolvente de la cadena al salir de la CM-5.3, reduciendo el goteo y la suciedad.La CM-5.3 puede manejar cualquier cadena específica de bicicleta, desde las anchas de 3/16" de una sola velocidad* hasta las estrechas de 12 y 13 velocidades. Un mango reversible permite que la cadena pase hacia delante o hacia atrás para que sea compatible con las bicicletas eléctricas de transmisión central.

Lubricante cadena bicicleta

El limpiador de cadena Finish Line Pro es fácil de usar y se mantiene firme en la cadena sin que tengas que hacer mucho esfuerzo. Además, cuenta con un mango extraíble y un imán para recoger las limaduras metálicas, lo que justifica su precio, aunque existen alternativas mucho más baratas.

Si montas en bicicleta en todo tipo de condiciones meteorológicas, la cadena necesitará una limpieza y lubricación frecuentes. Aunque a menudo se recomienda desmontar la cadena para obtener los mejores resultados, para la mayoría de nosotros no es una solución viable, especialmente si viajas a diario, pero herramientas como la Finish Line Pro te facilitan mucho las cosas.

Al soltar la abrazadera se separa parte de la sección superior de la inferior, lo que permite colocar la cadena en medio y verter un poco de desengrasante en la parte inferior. Una pequeña línea indicadora te muestra la cantidad que necesitas.

Para mantener el limpiador de cadenas en su posición, Finish Line viene con un pequeño mango de plástico lo suficientemente grande como para adaptarse bien a la mano y mantener la unidad estable. También es desmontable, lo que significa que el limpiador ocupa menos espacio en el almacenamiento, práctico si el espacio es reducido.

Limpiador dinámico de cadenas

568 opiniones 568 opiniones con una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas Este artículo forma parte de nuestra serie: Mantenimiento de la transmisiónLa cadena y la transmisión suelen ser las partes más sucias de tu bicicleta, y esta suciedad es una mala noticia para la longevidad y el rendimiento de la bicicleta. En concreto:

De forma regular, revise toda la cadena colocándose a un lado de la bicicleta y levantando la rueda trasera del suelo. Utilice la mano libre para girar lentamente el pedal más cercano, inspeccionando los eslabones individuales de la cadena en busca de acumulación de suciedad, óxido y/o eslabones tensos (eslabones que no se doblan fácilmente al pasar por el cambio trasero). Compruebe si la lubricación es adecuada escuchando los chirridos mientras conduce. Si detecta cualquiera de estas condiciones, su cadena necesita al menos una limpieza puntual.

Cada pocos meses aproximadamente (más a menudo en el caso de las bicicletas de montaña), desmonte completamente la cadena con una herramienta para desmontar cadenas. Cepíllela bien y sumérjala completamente en un disolvente para cadenas a fin de eliminar la suciedad acumulada que el cepillado no puede eliminar. Deje la cadena en remojo hasta que la mayor parte de la suciedad se haya desprendido de los eslabones y los casquillos. Seque toda la cadena con un trapo limpio. Asegúrese de que el disolvente se ha evaporado por completo, vuelva a engrasar la cadena y vuelva a instalarla.

  Portaequipaje Bicicleta 29
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad