Freno Magnetico Bicicleta
Freno de bicicleta de corriente de Foucault
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¿Cuáles son las desventajas de los frenos magnéticos?
Inconvenientes Depende de la energía de la batería para activar el sistema de frenado: la batería se agota mucho más rápido. La generación de corriente de Foucault es baja a baja velocidad, por lo que es menos eficiente a baja velocidad.
¿Son posibles los frenos magnéticos?
Los frenos lineales de imanes permanentes, también conocidos como frenos de corrientes de Foucault, son un sistema de deceleración a prueba de fallos y sin alimentación que se utiliza junto con una placa de reacción metálica. Los imanes cerámicos o de tierras raras se unen a una placa de reacción de acero. No se requiere alimentación de entrada.
¿Cómo funciona un freno magnético?
Un freno electromagnético utiliza un accionamiento eléctrico pero transmite el par mecánicamente. Cuando el freno recibe tensión o corriente, la bobina se energiza, creando un campo magnético. Este campo convierte la bobina en un electroimán que crea líneas de flujo magnético. El flujo magnético atrae el inducido.
Funcionamiento del freno electromagnético
Estoy arreglando mi vieja bici que tiene frenos de disco magnéticos (es decir, frenos de disco sin pasador que los mantenga unidos). Parecen un poco flojos y cuando vuelvo a poner la rueda, los frenos parecen demasiado apretados para el rotor de mi rueda. ¿Se supone que los frenos de disco magnéticos "encajan" en su sitio (y por lo tanto dan a los rotores un poco más de holgura)? He tratado de usar varias herramientas para tratar de hacer que encajen en su lugar, pero en lugar de las pastillas sólo parecen querer sentarse allí un poco flojo en poder de los imanes en el interior del mecanismo de frenado. ¿Debo tratar de lijar las pastillas de freno nuevo para que pueda obtener un poco más de espacio libre? Gracias, estoy en mi camino al trabajo en este momento voy a tratar de andar en bicicleta unos pocos kilómetros con las nuevas pastillas de freno en la rueda delantera sólo para ver si encajan en su lugar. Va a ser un paseo ruidoso...edit: por lo que puedo decir mi bicicleta es una Giant ESSIII y el sistema de frenado es un "Tecksela Novela"...estoy en el móvil por lo que no se puede verificar, mi bicicleta tiene unos 5 años ahora y tiene un poco de desgaste, pero en el pasado siempre he pagado a alguien para arreglarlo para mí y esta es la primera vez que estoy haciendo mi propia puesta a punto14 commentssharesavehidereport86% UpvotedSort by: best
Freno electromagnético
Shimano ha obtenido la patente de un sistema de frenado electrónico para bicicletas u otros "vehículos pequeños". El sistema utiliza la electrónica para identificar cuándo un ciclista acciona los frenos y un motor para impulsar el líquido hidráulico a las pinzas de freno.
En la patente estadounidense de Shimano, concedida el 18 de mayo de 2021 y recogida por Wheelbased.com, hay un detector electrónico en la maneta de freno que identifica cuándo se aplican los frenos y con qué fuerza. El detector también puede registrar otros datos, como la velocidad y la aceleración.
Esto transmite una señal eléctrica a un controlador, que a su vez envía una señal a un actuador eléctrico, que Shimano dice que podría ser un motor, y que mueve un pistón para empujar el líquido hidráulico de la maneta de freno a través de un latiguillo a la pinza de freno, para activar el freno. Al igual que en una maneta de freno convencional, hay un depósito de líquido hidráulico en el cuerpo de la maneta.
La patente de Shimano dice que el freno obtiene su carga eléctrica de una batería montada en la bicicleta o de un buje dinamo delantero, o de ambos. También menciona el uso del sistema para frenos accionados por cable, así como para frenos hidráulicos.
Freno magnético
on IntroducciónReplyUpvoteFantistic: Realmente necesito algo similar. Recuerdo cuando estudiaba a finales de los setenta (¡suspiro!) el freno Pasqualini.... Buen trabajo y sorprendente realización. Sólo te doy una pequeña pista: iEs mejor utilizar un disco no ferromagnético y el cobre sería la mejor opción. ¿Por qué? Porque las corrientes parásitas en el disco generan el segundo campo magnético que interactúa con el generado por la bobina. Este acoplamiento genera una fuerza, en consecuencia el par de frenado. Menor resistencia, mayor corriente y mayor par. Segundo: si el disco no es ferromagnético, puedes acercarte más con el tornillo :-)0ShahramZ
on IntroducciónRepuestaUpvoteMe pregunto si hay una manera de lograr esto sin el uso de energía externa? ¿Podría un conjunto de imanes permanentes ser montado en un disco de freno existentes y tienen una bobina de cobre estacionaria montada en el bastidor? Se podría activar/desactivar el freno simplemente cerrando la bobina... O, otra manera de ejecutar esto sería tener un disco conductor montado en un disco de freno mediante el uso de los tornillos existentes que sujetan el disco, pero el uso de tornillos más largos y roscado en los postes a los extremos expuestos de los tornillos, a continuación, ejecutar los postes entre los radios para montar el disco en el lado opuesto de la rueda como el disco. A continuación, hacer un deslizador que se acciona con otra palanca de freno que se deslizará un imán permanente sobre el disco conductor para generar corrientes de Foucault ... ¿Opiniones?