Espondilitis Anquilosante Y Bicicleta

Espondilitis anquilosante ejercicios para el cuello
Soy un chico de 20 años que entrena desde hace un año aproximadamente. He estado fuera de la bicicleta durante un par de meses debido a problemas de espalda. Sospecho que se trata de espondilitis anquilosante porque tengo casi todos los síntomas y signos de advertencia. Me siento bastante cómodo en la bicicleta, pero tengo dolores horribles y la inflamación después de los ejercicios básicos con un paseo de 20-30 minutos. También explicaría por qué soy incapaz de correr, lo que me hizo cambiar al ciclismo en primer lugar. Si alguno de ustedes tiene o conoce a alguien con AS, ¿es común ser capaz de entrenar a través de él? He leído historias locas de personas que corren maratones o montar a través de la nación con AS, pero no puedo decir si estos son sólo anomalies.11 commentssharesavehidereport78% UpvotedThis hilo está archivadoNew comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort por: best|
Natación para la espondilitis anquilosante
Si pudiera votar esto un millón de veces lo haría. Sufro de asma, rinitis alérgica, psoriasis, artritis psoriásica y un montón de problemas digestivos... todos ellos heredados de mi madre, y de su padre antes que ella... él fue adoptado así que quién sabe hasta dónde se remonta. He intentado cada cura mágica, dieta, rápido, bálsamo remedio homeopático bajo el sol. En pocas palabras mínima a cero absoluta eficacia en el tratamiento de mis enfermedades autoinmunes. Lo que realmente funciona es un medicamento biológico que desactiva el componente de mi sistema inmunológico que es hiperactivo y evita que mi sistema inmunológico ataque a mi propio cuerpo. Es cierto que las enfermedades autoinmunes son genéticas y pueden verse exacerbadas por desencadenantes ambientales, pero no son la causa principal. Eliminar el desencadenante no cura la enfermedad, pero es una herramienta que ayuda a controlarla.
Hola! Quiero daros las gracias por todos los comentarios positivos, sienta muy bien recibir mensajes de que he inspirado a alguien. Permítanme responder a este par de cosas que algunos de ustedes se preguntaban- He probado diferentes dietas para ayudar a mi condición, ninguno ha hecho una gran diferencia, pero me he quedado en una dieta vegetariana y también tratar de evitar el exceso de azúcar- Ya estoy tomando medicación biológica (3 ª va desde los dos primeros no funcionó)Estoy un poco perezoso para publicar nada aquí, pero si quieres ver lo que estoy haciendo, no dude en seguirme en Instagram @joonasriihela
Ejercicio con espondilitis anquilosante
Se estudió el efecto de 30 min de cicloergometría a aproximadamente 100 W (media 98,8 W; intervalo 34-151 W) en 11 pacientes varones que no presentaban afectación de la cadera. En la mayoría de los pacientes, el ejercicio produjo un aumento inmediato de la flexibilidad de la columna vertebral y de la inclinación cervical bilateral, así como una reducción del dolor. Sin embargo, estas mejoras disminuyeron de forma constante y todas habían desaparecido a las 3-5 h. El ejercicio indujo cambios notables en el número de leucocitos y plaquetas circulantes, así como en la distribución de los subconjuntos de linfocitos, similares a los descritos anteriormente en individuos sin la enfermedad. En la mayoría de los pacientes hubo asociaciones positivas (prueba tau de Kendall) entre el índice de Schober y el recuento de plaquetas, y asociaciones negativas entre el índice de Schober y el porcentaje de células CD4 positivas durante un período de 5 h en el día de ejercicio, mientras que hubo asociaciones negativas entre la puntuación de dolor y los recuentos de leucocitos y neutrófilos durante un período comparable en un día de control sin ejercicio. Llegamos a la conclusión de que el ejercicio en las regiones del cuerpo no afectadas por la enfermedad puede producir efectos beneficiosos a corto plazo a través de mecanismos sistémicos.
¿Es bueno el ciclismo para la espondilosis cervical?
"En mis peores momentos con la espondilitis anquilosante, apenas podía andar o levantar a mi hijo pequeño; luego, a principios de 2010, acabé también en cuidados intensivos por complicaciones. Todo esto me llevó a dar un paso atrás en mi participación en el ciclismo de montaña", explica.
"En los últimos 12 años, he aprendido a controlar mi enfermedad con dieta, estilo de vida, ejercicio y algunos medicamentos sofisticados para cuando las cosas se ponen realmente mal. Desgraciadamente, los fármacos me produjeron efectos secundarios graves, así que estoy muy motivado para controlar mi enfermedad de otras maneras.
"En 2020 me compré una Trek Rail 7 eBike con tecnología Bosch eBike Systems, lo que supuso un gran avance: recorrí 1.000 km con la Trek en las primeras diez semanas (y eso sin contar los trayectos en mis otras bicicletas). También me compré una segunda batería Bosch para poder hacer los largos recorridos que tanto me gustan sin tener que preocuparme por la autonomía, lo que también me vendrá muy bien para esta aventura que tengo por delante."
Easton explica que en este viaje se dirigirá hacia el sur a través de McKenzie Country hasta Otago. La ruta que ha diseñado utiliza una combinación de senderos ferroviarios todoterreno y conecta redes clave de senderos para bicicletas de montaña como Alexandra, Dunedin, Naseby, Clyde y Cromwell.