Enviar Bicicleta Sin Desmontar

Índice
  1. Envío de bicicletas Ups
  2. ¿Puedo enviar mi bicicleta sin desmontarla?
  3. ¿Las bicicletas se envían montadas?
    1. Gastos de envío de bicicletas Usps
    2. Ship to cycle
    3. Vuelos en bicicleta

Envío de bicicletas Ups

La 2022 Curb, que está disponible en cuatro colores, ofrece al ciclista principiante una bicicleta que se ve y se siente como un modelo profesional sin la etiqueta de precio. Con una geometría moderna y equipada con componentes como manillares Kink T875 de 8,75", bielas tubulares de cromoly de 3 piezas, potencia elevada Mission Control TL, puños blandos Kink Paragon con terminales de manillar Kink Thrust y neumáticos de 2,4" delante y detrás, la Curb es perfecta para cualquier ciclista que busque una primera bicicleta sólida.

¿Puedo enviar mi bicicleta sin desmontarla?

No. Pero es necesario desmontarla lo suficiente para que quepa dentro de la caja de la bicicleta. Esto suele significar desmontar el manillar, la rueda delantera y el sillín como mínimo. Sigue nuestros pasos de embalaje para más información.

¿Las bicicletas se envían montadas?

Las bicicletas compradas en tiendas suelen venir montadas. Esto es así tanto si las compras en una tienda de bicicletas como en un gran almacén. Si compras una bicicleta directamente al consumidor y te la envían a casa, tendrás que montarla tú mismo.

Gastos de envío de bicicletas Usps

En lugar de pagar mucho dinero por un envío ineficaz, debería investigar formas de reducir sus costes cuando desee enviar una bicicleta a un lugar diferente. Uno de los factores más importantes para reducir los costes de envío de su bicicleta es minimizar el tamaño del contenedor en el que va a enviar la bicicleta. Tome las medidas adecuadas desmontando la bicicleta, enviándola en el contenedor adecuado y explorando formas de reducir los gastos de envío.

Resumen del artículoPara enviar una bicicleta de forma económica, desmonta completamente la bicicleta antes de enviarla para que quepa en una caja más pequeña, que será más barata de enviar. Para mantener seguras las piezas de la bicicleta, envuelve el cuadro en aislante y las piezas sueltas en plástico de burbujas antes de empaquetarlo todo. A continuación, investiga diferentes empresas de transporte, como UPS y FedEx, para encontrar la opción de envío más barata. Sea cual sea la compañía que elijas, escoge su opción de envío básica, ya que será más barata. Para saber cómo desmontar la bicicleta antes de enviarla, sigue leyendo.

Ship to cycle

Cuando recibimos tu pedido, montamos la bicicleta pieza a pieza para garantizar un montaje correcto y de calidad. Dependiendo de la opción de envío que elijas, tu bicicleta llegará completamente lista para montar o casi completamente premontada. Si se encuentra fuera de la zona de Twin Cities, su bicicleta llegará a su puerta con sólo unas pocas piezas por poner.

Vamos a construir la moto hasta el final, ajustar todo y luego llevarlo a cerca de 95% montado para el envío. Tú completas el último 5%. Pones el manillar en la potencia, colocas la rueda delantera en la horquilla, instalas los pedales y luego el sillín y la tija. Todos los ajustes mecánicos se han hecho, sólo tiene que ajustar el asiento a la altura adecuada y asegurarse de que las palancas están en un ángulo cómodo.

Vamos a construir la bicicleta hasta el final, ajustar todo y luego llevarlo a 99% montado para el envío. Usted completa el último 1%. Todo está ajustado y listo para montar. Pones el manillar en la potencia, instalas los pedales y ajustas el sillín a la altura adecuada. Realiza una rápida comprobación de seguridad y ya está en marcha.

Vuelos en bicicleta

Vivo en Orlando, Florida, y estoy atrapado sin transporte además de los autobuses públicos, taxis, etc, ya que mi bicicleta, literalmente, se deshizo en pedazos en medio de una carretera. Estoy buscando para comprar una nueva bicicleta, pero yo necesitaría para que sea montado profesionalmente. Mi pregunta es si la mayoría de las tiendas de bicicletas podrían arreglar algo para que yo se la enviara directamente a ellos para el montaje, de modo que no tenga que caminar con una caja de bicicleta durante unos cuantos kilómetros.

1 - ¿Una tienda de bicicletas puede montar una bicicleta de forma profesional? Según mi experiencia (después de haberlo hecho un par de veces), suele costar el precio de la "puesta a punto profesional" o equivalente, es decir, el servicio de desmontaje y montaje de la bicicleta. Entre 2 y 300 dólares. Las tiendas de bicicletas pueden ser un poco quisquillosas al respecto, pero conocer al personal técnico local te facilitará las cosas.

2 - ¿Es una buena idea? Depende de por qué lo hagas. Si tienes un cuadro o unos componentes que quieres montar (por ejemplo, si has comprado un cuadro de acero especial en el que quieres montar el gruppo de tu otra bicicleta), puede ser una buena opción. Si se trata de comprar una bicicleta de gama alta más barata, puede ser una buena opción, pero comprueba de dónde te abasteces. Si se trata de comprar una bicicleta más barata (por ejemplo, de menos de 500 $) por menos de lo que puedes pagar en un banco de bicicletas, yo diría que es una falsa economía. En su lugar, comprar una bicicleta de segunda mano en CL o similar y ahorrar $ 100 más o menos para que sea revisado por su LBS.

  Gymkana Bicicleta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad