Cuentakilometros Bicicleta Cateye

Cateye padrone
El ciclocomputador inalámbrico Cateye Quick es algo así como la versión premium del ciclocomputador básico, aunque sigue siendo lo suficientemente asequible como para ser nuestra primera opción para ciclistas con un presupuesto ajustado. Ofrece sólo lo básico. No se anda con florituras ni extras, pero lo que ofrece lo hace de forma limpia y competente. Sólo tiene tres botones y un puñado de funciones. Eso hace que sea increíblemente fácil de manejar: no te perderás ni te confundirás intentando usarlo. Está diseñado para el ciclista pragmático que sólo quiere un registro de la velocidad y el kilometraje. Los ciclistas que busquen más datos y funciones tendrán que buscar en otra parte.
Un elegante ciclocomputador calderero perfecto como referencia y para un seguimiento básicoUna batería de larga duración, mapas offline y una excelente integración con el smartphone hacen de este uno de los mejores ciclocomputadores que existenObtienes muchas de las prestaciones de las marcas premium, pero tendrás que trabajar un poco para compensar el descuento que estás obteniendoUn ciclocomputador básico para aquellos que quieran realizar un seguimiento de la distancia, el tiempo y la velocidadComputador de ciclismo ultra básico con sensores cableados.
Cateye fahrradcomputer
Fácil de leer, el ciclocomputador de diseño elegante te da ventaja en tus desplazamientos diarios y más allá. Inalámbrico, resistente a la intemperie y fácil de leer, el ciclocomputador Quick de diseño elegante con soporte frontal integrado mide la velocidad y la distancia, lo que le proporciona una ventaja en sus desplazamientos diarios y más allá. Funciones Corriente /...
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express o Discover (así como PayPal y Apple Pay) como formas de pago. Una vez realizado el pedido, el método de pago se carga inmediatamente y nuestro objetivo es enviar la mayoría de los pedidos en 24 horas laborables.
Queremos que estés contento con tu pedido. Salvo algunas excepciones (véase más abajo), si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía para obtener el reembolso del precio de compra menos los gastos de envío originales. Las devoluciones se pueden enviar a:
Las devoluciones pueden ser enviadas usando UPS, FedEx o USPS (no aceptamos CODs). Reembolsaremos los gastos de envío de la mercancía dañada o incorrecta. La mercancía devuelta que parezca usada estará sujeta a una tasa de reposición de existencias. (Los gastos de mano de obra no son reembolsables, por ejemplo, ruedas hechas a medida). Una vez que recibamos su devolución, intentaremos procesarla en un plazo de 24 a 48 horas.
Cateye volt 1700
El ciclocomputador rápido Cat Eye es un modelo sencillo de 7 funciones, con un diseño único de 'piruleta' y una pantalla muy clara. Es intuitivo de usar, fácil de leer y está bien fabricado, a pesar de que pesa sólo 41 gramos. Sin embargo, a pesar de su considerable encanto, no se puede obviar el hecho de que es caro, en relación con las funciones que ofrece y con la competencia.
De acuerdo, el Quick es un modelo inalámbrico que ofrece velocidad actual, máxima y media, distancia total, tiempo en movimiento y reloj. Además, cuenta con un sistema de parada y arranque automáticos y flechas que indican cuándo se supera, se mantiene o se está por debajo de la velocidad media. La mayoría de los ordenadores tienen una velocidad máxima de 99,9 mph. El Quick es de 62,2 mph, que debería ser adecuada para la mayoría de los ciclistas, especialmente en un viaje al trabajo.
Lo primero que me llamó la atención fue su aspecto elegante. Hay que admitir que el soporte de tipo pedestal "Out front" no parece especialmente aerodinámico. Sin embargo, permite ajustar fácilmente el ángulo del ciclocomputador y se ajusta perfectamente a la potencia, maximizando el espacio disponible en el manillar.