Casco Bicicleta Fox

Índice
  1. Cascos Smith mtb
  2. ¿Son buenos los cascos Fox?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre el casco Fox mainframe y el Speedframe?
    1. Fox speedframe pro
    2. Casco Fox motocross
    3. Mejor casco integral mtb

Cascos Smith mtb

Todo lo que necesitas para solicitarlo es tener una tarjeta de crédito, ser mayor de 18 años y ser residente del país que ofrece Afterpay. Se aplican cargos por demora y criterios de elegibilidad adicionales. Para consultar las condiciones completas, visite https://www.afterpay.com/terms

Fox Racing ofrece cascos diseñados para ciclismo de montaña, carreras en carretera, BMX y mucho más. Elija entre los cascos MIPS que proporcionan un sistema de protección contra impactos multidireccional para reducir las fuerzas de rotación sobre el cerebro en caso de accidente. Los cascos Fox Racing MIPS son una parte esencial del equipamiento de cualquier ciclista de montaña. Tanto si buscas un casco nuevo como si es el primero, tenemos una gran variedad de estilos y tallas para elegir a los mejores precios online.

El nuevo casco Dropframe Pro AS de FOX es el primer casco de bicicleta de montaña equipado con MIPS totalmente integrado. Combinando una mayor cobertura y MIPS, este casco ligero y cómodo se ha ganado la mejor calificación de Virginia Tech en su programa Bicycle Helmet Ratings con la mejor calificación de cualquier casco que hayan probado.

¿Son buenos los cascos Fox?

Ligero, elegante y cómodo, el casco Fox Racing Mainframe es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan una protección excepcional. La tecnología MIPS integrada permite a los ciclistas estar más seguros y confiados sobre el sillín.

¿Cuál es la diferencia entre el casco Fox mainframe y el Speedframe?

El Mainframe también tiene una visera fija, por lo que no hay lugar para colocar las gafas mientras se escala, y el Speedframe tiene ventilaciones frontales más grandes para que entre el viento.

Fox speedframe pro

Fox RacingVersión:Talla MediumPrecio:$89.95Revisado por: Kraig BeckerEstadística:4.5En diciembre 13, 2021Última modificación:diciembre 10, 2021Resumen:Ligero, elegante y cómodo, el casco Fox Racing Mainframe es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan una protección excepcional. La tecnología MIPS incorporada permite a los ciclistas estar más seguros y confiados en el sillín. Más detalles

Hubo un tiempo en el que comprar un casco de ciclismo que incluyera la tecnología MIPS significaba desembolsar mucho dinero extra. MIPS, que significa Sistema de Protección Multidireccional contra Impactos, utiliza la tecnología de plano deslizante para redirigir los golpes potencialmente peligrosos en la cabeza. Se ha demostrado que reduce la posibilidad de lesiones y, por tanto, mantiene a los motoristas más seguros. Pero cuando se introdujo por primera vez, el MIPS aumentaba considerablemente el coste del casco, lo que lo ponía fuera del alcance de los motoristas más ocasionales.

Sin embargo, esto ya no es así y un buen ejemplo de ello es el Fox Racing Mainframe, un casco de ciclismo de montaña que es a la vez elegante y cómodo. Pero, por encima de todo, es un casco MIPS asequible que acerca esta tecnología potencialmente salvavidas a un público más amplio. ¿Qué puede no gustar?

Casco Fox motocross

¿cuál es el casco de ciclismo más seguro del mundo en 2021? Cada año, la Universidad Virginia Tech realiza un estudio sobre los cascos de ciclismo más seguros que se pueden comprar. En los dos últimos años la tecnología Wavecel de Bontrager ha dominado, pero para 2021 Specialized se ha llevado los máximos honores en 2 de las 3 categorías.

Virginia Tech somete a todos los cascos que prueba a una serie de 24 impactos. Diseñados para imitar una serie de choques e impactos diferentes. Los sensores del interior del casco miden cómo respondería tu cabeza a cada impacto. A continuación, se otorga una puntuación global y una clasificación por estrellas.

El Specialized Mode se llevó los máximos honores en la categoría de cascos más seguros para ciclistas urbanos. Este casco se lanzó en octubre de 2021, por lo que es totalmente nuevo en el mercado. Está diseñado para ser elegante y seguro, y se aleja del aspecto habitual de los cascos para ciclistas. No obstante, cuenta con una gran ventilación. Además, cumple la norma holandesa NTA8776 sobre bicicletas eléctricas, por lo que puedes circular con total confianza con ellas. Actualmente está disponible en 3 colores y 3 tallas y cuesta 100 £.

Mejor casco integral mtb

Fox es un nombre muy conocido entre los ciclistas de montaña. Esta empresa tiene la reputación de fabricar prendas de ciclismo de montaña duraderas y elegantes que pueden soportar las exigencias de los ciclistas profesionales, así como de los atletas cotidianos. La colección de cascos de bicicleta de montaña de Fox no es diferente, ofreciendo a los ciclistas de montaña protección para sus cabezas sin sacrificar el rendimiento o el estilo.

La gran diferencia entre la forma en que Fox enfoca los cascos y la forma en que lo hacen la mayoría de sus competidores es que Fox diseña cascos de bicicleta de montaña que los ciclistas de montaña realmente quieren llevar. Los cascos de Fox son elegantes, con viseras extendidas, diseños elegantes y muchas opciones de color que te ayudan a destacar en el camino. También son cómodos. Fox diseña sus cascos de forma que puedas ajustar la correa y el calce con una mano o con los guantes de ciclismo puestos. Además, los diseñadores de la empresa son conscientes del calor que puede llegar a hacer en verano. En la mayoría de los cascos Fox encontrarás grandes aberturas de ventilación que proporcionan un impresionante nivel de flujo de aire para ayudarte a mantenerte fresco. La mayoría de los cascos Fox también incorporan un sistema de forro antimicrobiano que absorbe la humedad para que no tengas que soportar que el sudor te entre en los ojos en mitad de la conducción. La empresa ha desarrollado una espuma EPS multidensidad conocida como Varizorb para proteger la cabeza en caso de que el casco caiga al suelo. Los cascos abiertos se extienden hasta las orejas para proporcionar la máxima protección posible, y Fox ofrece una variedad mucho más amplia de cascos integrales que casi cualquier otra empresa de bicicleta de montaña. Y por si fuera poco, Fox ha incorporado la tecnología MIPS (Multi-impact Protection System) en todas sus líneas de cascos para ofrecer aún más protección en caso de caída.

  Espuma Antipinchazos Bicicleta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad