Cambiar Potencia Manillar Bicicleta

Cómo cambiar la potencia de una bicicleta de montaña
7. Instale espaciadores de dirección en el tubo de dirección si es necesario para elevar la altura del manillar (consulte la figura 6). En última instancia, esto depende del tipo de ajuste que desee. Es posible que desee consultar con un ajustador de bicicletas profesional.
9. 9. Coloque espaciadores adicionales en el tubo de dirección si es necesario (consulte la figura 8). A menudo es una buena idea colocar espaciadores adicionales en el tubo de dirección para poder ajustar la bicicleta más adelante. Si añade separadores ahora, podrá elevar el manillar en el futuro si es necesario. No se necesita mucho, ½" - 1" debería ser suficiente. Nota: Asegúrese de que el borde superior de los espaciadores del juego de dirección o de la potencia es ligeramente superior a la longitud del tubo de dirección. Esto es necesario para apretar correctamente el juego de dirección.
11. 11. Antes de aplicar el par de apriete final al tornillo de la tapa del juego de dirección, asegúrese de que la potencia está alineada correctamente con respecto al cuadro. 12. Una vez que todo esté correctamente alineado, apriete el tornillo del juego de dirección al par de apriete recomendado por el fabricante.
14. 14. Coloque el manillar en la abrazadera y vuelva a colocar la placa frontal de la potencia en su sitio (véase la figura 11). Nota: Si utiliza una potencia o un manillar de carbono, puede ser conveniente utilizar "pegamento para fibra de carbono". Las potencias y los manillares de fibra de carbono suelen tener un par de apriete demasiado bajo que impide que el manillar quede bien sujeto en su sitio. El pegamento de fibra de carbono ayuda a crear una mejor unión y evita que el manillar se salga de su sitio.
Instalación del vástago de la herramienta Park
He cogido una bici vintage barata, y la estoy preparando para que la monte un familiar. Quiero ponerle otra potencia/manillar; pero no soy capaz de sacar la caña para quitar la potencia. Al revisar la bici como encaja en la horquilla/chasis he visto estas piezas con muescas creo que bloquean la horquilla en su sitio. ¿Alguna idea de cómo quitar, hay una herramienta especial que debemos utilizar?
Debería haber un tornillo allen en la parte superior de la potencia. Suponiendo que lo ha aflojado pero la potencia está atascada, puede que tenga que golpear el perno con un martillo para aflojar el perno de cuña que mantiene la potencia en su lugar. Sujeta un trozo de madera encima del vástago para evitar dañar el perno. Si está muy mal, es posible que tenga que gotear un poco de líquido llave allí.
Longitud de la potencia de la bicicleta de carretera
En una bicicleta de carretera, la longitud de la potencia y el tamaño del cuadro determinan la distancia a la que se encuentra el manillar. Si te resulta incómodo alcanzar el manillar, ya sea porque te sientes incómodo sobre la bicicleta o porque tienes que esforzarte para llegar al manillar, probablemente ha llegado el momento de invertir en una nueva potencia.
Asegúrate de dejar un pequeño espacio (entre 2 mm y 4 mm) en la parte superior del tubo de dirección. De este modo, el tornillo podrá sujetar y juntar (comprimir) la potencia, las horquillas y los rodamientos, garantizando así la seguridad de la dirección.
De pie delante de la bicicleta, sujete firmemente las ruedas delanteras entre las piernas. A continuación, asegúrese de que la potencia está centrada directamente sobre la rueda delantera. Cualquier desviación (por leve que sea) puede afectar a la dirección, así que dedique tiempo a comprobarlo.
Comprueba que todo está bien sujeto girando el manillar para ver si está bien sujeto. A continuación, comprueba que el manillar se mueve libremente y que no hay cables enganchados. Por último, da una vuelta con la bicicleta y prueba la dirección y los frenos antes de salir a rodar.
Cambiar la potencia de la bicicleta
Lo primero que hay que hacer es aflojar los tornillos de la placa frontal de la potencia (o la pieza que sujeta el manillar). Empieza aflojando un poco el tornillo superior, luego pasa al que está en diagonal hacia abajo y afloja un poco el siguiente, sube y afloja el otro tornillo superior y por último el inferior. Esto se hace para que la presión sobre el manillar esté siempre uniformemente distribuida.
Afloja todos los tornillos completamente y quítalos todos excepto el último. Sujete la placa frontal al manillar y retire el último tornillo. Sujete el manillar y retire la placa frontal. Ahora cuelgue el manillar, teniendo cuidado de que no golpee ni roce con las horquillas.
Afloje y retire los tornillos de la placa frontal de la nueva potencia. Retire la placa frontal y déjela a un lado para más tarde. Lo hacemos ahora para que pueda montar fácilmente el manillar justo después de instalar la potencia en la bicicleta.
Afloje los dos tornillos de la potencia para no tener que forzarla en el tubo de la horquilla. No es necesario retirar estos tornillos. Deslice la nueva potencia en el tubo de dirección y vuelva a colocar los espaciadores que tenía en la parte superior.