Bombas De Pie Para Bicicletas

Índice
  1. Cómo utilizar una bomba de suelo Park Tool
  2. ¿Qué es mejor, la bomba de mano o la bomba de pie?
  3. ¿Se puede utilizar una bomba de pie para neumáticos de bicicleta?
    1. Cómo funcionan las bombas de aire de pie
    2. Mejor MINI BOMBA/INFALTOR DE PIE Portátil Para Ciclo Eléctrico
    3. Elegir la bomba adecuada

Cómo utilizar una bomba de suelo Park Tool

Una bomba de pie para bicicleta o bomba de pista es una forma ideal de inflar los neumáticos de forma rápida y sencilla. Las mejores bombas de pista para bicicletas son compatibles con válvulas Schrader, Presta y Dunlop, para su uso con todos los tipos de bicicletas disponibles.

La mayoría vienen con un práctico manómetro que te garantiza la presión adecuada para tus neumáticos. Una bomba de suelo es un accesorio estupendo para tener a mano en el garaje, lista para usar antes de montar en bicicleta o para rellenar los neumáticos al terminar. Una de las mejores características que debe tener es un cilindro de acero o aluminio duradero y un mango ergonómico que facilite su uso. Disponemos de una amplia gama de bombas de las mejores marcas, como Topeak, Beto, Lezyne y muchas más.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

¿Qué es mejor, la bomba de mano o la bomba de pie?

Inflar rápidamente los neumáticos después de una salida

Podrás introducir más aire en el neumático cada vez que lo hagas que con una bomba manual. Por lo general, las bombas de pie bombean a mayor presión que las bombas manuales, que son más precisas y requieren menos esfuerzo. Esta bomba para bicicleta suele venir con un manómetro para ver la presión del neumático.

¿Se puede utilizar una bomba de pie para neumáticos de bicicleta?

En general, las bombas de suelo tienen mayor capacidad y pueden bombear neumáticos de bicicleta hasta una presión máxima de 160 psi, que es más de lo que necesitas. El orificio más pequeño de la boquilla es para una válvula Presta. Para una bomba de suelo, recomendamos la BV Bicycle Floor Pump. Las bombas de mano son bombas portátiles que se pueden llevar de paseo en bicicleta o guardar en el coche.

Cómo funcionan las bombas de aire de pie

Si utiliza una bomba de aire eléctrica para bicicleta, no necesitará utilizar ningún tipo de energía. Este tipo de aparato es multifuncional. Hoy en día también existen minicompresores recargables que puedes llevar contigo de viaje.

De este modo, podrás ver exactamente la presión que tienes y estarás bien preparado para salir a la carretera. La presión perfecta de los neumáticos garantiza que no cometas ningún desliz accidental y que puedas pedalear lo más rápido posible.

Normalmente, para un neumático de bicicleta de carretera, es conveniente tener una bomba de bicicleta que pueda bombear hasta 10 bares. Normalmente esto es demasiado para un neumático de bicicleta de carretera, pero es más conveniente tener algo de margen para jugar.

Existen tres tipos de válvulas, dos de las cuales se pueden encontrar hoy en día en las bicicletas de carreras y de montaña. Son la válvula Presta y la válvula Schrader. Casi todas las bombas se adaptan a la válvula Presta, pero la válvula Schrader suele requerir un adaptador.

Para determinar la presión adecuada para tus neumáticos, hay que tener en cuenta varios factores. Piensa en tu propio peso y en las circunstancias (clima, ruta, etc.). Para neumáticos estándar de 23 mm, existe una regla empírica. Simplemente divide tu peso entre 10. Ese es el número de barras que necesitas poner en tus neumáticos.

Mejor MINI BOMBA/INFALTOR DE PIE Portátil Para Ciclo Eléctrico

Las minibombas de carretera tardarán más en inflar un neumático de bicicleta de grava, especialmente si es grande, pero definitivamente serán capaces de producir las presiones requeridas si tienes paciencia, así que mientras que no llevaríamos una bomba de grava en un viaje por carretera, sí llevaríamos una bomba de carretera en un viaje por grava.

Las bombas de cuadro pueden hacer cualquier trabajo. ¿Sirven todas las bombas de aire para todas las bicicletas? La mayoría de las bombas de aire para bicicletas, pero no todas, sirven tanto para una válvula Presta (la puntiaguda de las bicicletas de carretera) como para una Schrader (la más gorda de los coches). Las bombas de pista sirven invariablemente para ambas, pero con las minibombas asegúrate de que la tuya funcione con las válvulas que utilizas.

Las válvulas Tubeless suelen ser Presta, por lo que se está convirtiendo en el estándar para todas las bombas, pero hay algunas opciones MTB que sólo funcionan con Schrader. ¿Qué es mejor, CO2 o minibomba? Un inflador de CO2 infla los neumáticos con gran rapidez e incluso puede volver a asentarlos en caso de apuro. El inconveniente es que las bombonas son de un solo uso, así que si te llevas una y pinchas dos veces, ya tienes un problema. También son un poco derrochadores si no estás compitiendo, y el CO2 también se filtrará de los neumáticos durante la noche, haciéndolos inútiles para viajes de varios días.

Elegir la bomba adecuada

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