Bombas Bicicleta

La bomba de bicicleta más pequeña
Una bomba de aire para bicicleta es un accesorio esencial para todo ciclista. Te permiten asegurarte de que estás montando con la presión optimizada en tus neumáticos, y te ayuda con el necesario reinflado de tus neumáticos cuando sufres un pinchazo. Las bombas de bicicleta se presentan en dos tipos principales: bombas de suelo o bombas de pista que son de longitud completa y cuentan con soportes de base sobre los que se pisa para mantenerlas en su sitio. Una bomba de mano para bicicleta es mucho más pequeña y portátil.
Una bomba de bicicleta puede inflar varias válvulas diferentes. Las válvulas Presta son las más ligeras y las más comunes en las bicicletas. Las válvulas Schrader son ligeramente más grandes y son las mismas que se encuentran en coches y motocicletas, y las válvulas Dunlop son las más antiguas y menos utilizadas, y se encuentran en las bicicletas más antiguas. Las bombas para bicicletas suelen tener cabezas de bomba que se pueden utilizar para inflar todas las opciones de válvulas.
† Ejemplo de representante de Barclays: Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.
Bombas de suelo
Las minibombas de carretera tardarán más en inflar un neumático de grava, sobre todo si es grande, pero sin duda serán capaces de producir las presiones necesarias si tienes paciencia, así que aunque no llevaríamos una bomba de grava a un viaje por carretera, sí llevaríamos una bomba de carretera a un viaje por grava.
Las bombas de cuadro pueden hacer cualquier trabajo. ¿Sirven todas las bombas de aire para todas las bicicletas? La mayoría, pero no todas las bombas de aire para bicicletas sirven tanto para una válvula Presta (la puntiaguda de las bicicletas de carretera) como para una Schrader (la más gorda de los coches). Las bombas de pista sirven invariablemente para ambas, pero con las minibombas asegúrate de que la tuya funcione con las válvulas que utilizas.
Las válvulas Tubeless suelen ser Presta, por lo que se está convirtiendo en el estándar para todas las bombas, pero hay algunas opciones MTB que sólo funcionan con Schrader. ¿Qué es mejor, CO2 o minibomba? Un inflador de CO2 infla los neumáticos con gran rapidez e incluso puede volver a asentarlos en caso de apuro. El inconveniente es que las bombonas son de un solo uso, así que si te llevas una y pinchas dos veces, ya tienes un problema. También son un poco derrochadores si no estás compitiendo, y el CO2 también se filtrará de los neumáticos durante la noche, haciéndolos inútiles para viajes de varios días.
Bomba de cuadro de bicicleta
Con materiales avanzados y una calidad de fabricación de precisión, nuestra línea de minibombas para bicicleta ofrece una amplia gama de opciones para todas las aplicaciones de carretera, grava y bicicleta de montaña. La ingeniería innovadora maximiza la eficiencia de bombeo, mientras que los diseños ingeniosos mantienen los tamaños compactos al tiempo que aportan más funcionalidad a la categoría que nunca. Desde nuestra revolucionaria manguera flexible ABS, que ofrece un bombeo simplificado y una ergonomía superior -y compatibilidad con válvulas Presta y Schrader- hasta opciones adicionales como manómetros digitales de alta precisión y mucho más, nuestra última gama de bombas manuales ha vuelto a subir el listón.
La Micro Floor Drive Digital HPG, que ofrece prestaciones de bomba de suelo en un paquete portátil, está optimizada para aplicaciones de alta presión y cuenta con un barril, un pistón, una base y un mango en T de aluminio ligero mecanizado por CNC, así como un manómetro digital en línea. Una clavija de pie de acero inoxidable estabiliza la bomba durante el uso y su ABS Flip-Thread Chuck es compatible con Presta y Schrader.La pantalla digital redondea PSI al número entero más cercano (BAR se redondea a la décima más cercana).Incluye soporte Composite Matrix Frame.(También disponible en versión HPG con manómetro analógico y en versión HP sin manómetro).
Guantes de ciclismo
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Bicycle pump" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (January 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Una bomba de bicicleta es un tipo de bomba de aire de desplazamiento positivo diseñada específicamente para inflar neumáticos de bicicleta. Tiene una conexión o adaptador para su uso con uno o ambos de los dos tipos más comunes de válvulas utilizadas en las bicicletas, Schrader o Presta. Existe un tercer tipo de válvula llamada Dunlop (o Woods), pero las cámaras con estas válvulas pueden llenarse con una bomba Presta[1].
En su forma más básica, una bomba de bicicleta funciona mediante un pistón accionado manualmente. Durante la carrera ascendente, el pistón aspira aire desde el exterior a través de una válvula unidireccional. Durante la carrera descendente, el pistón desplaza el aire de la bomba a la rueda de la bicicleta. La mayoría de las bombas de suelo, también llamadas comúnmente bombas de pista, tienen un manómetro incorporado para indicar la presión del neumático.