Bicicletas Triatlón Baratas

Índice
  1. Bicicletas Kestrel
    1. Bicicleta de triatlón frente a bicicleta de carretera
    2. Bicicletas Qr
    3. Venta de bicicletas de triatlón

Bicicletas Kestrel

Hola a todos, estoy en la búsqueda de un poco de velocidad de entrar en mi segunda temporada de triatlón. Mi objetivo principal es aumentar la velocidad ahorrando vatios Y ahorrar tanto dinero como sea posible. Así que mi pregunta es "¿Es mejor 1) comprar una bici de triatlón barata, 2) comprar una bici de carretera más aero y transformarla para fines de triatlón, o 3) mejorar mi bici de carretera actual para fines de triatlón?"

En todos los casos, supongamos que tengo un ajuste óptimo (tengo un ajuste programado), un kit de triatlón óptimo, el mismo casco, zapatillas, etc. Actualmente tengo la Trek Al Domane Disc 3, y le he puesto manillar aero. Me gusta la idea de tener una bici de triatlón, ya que me veo haciendo esto durante mucho tiempo, pero me preocupa que si me compro una bici de triatlón barata me dé el mismo impulso que si me quedo con mi bici de carretera y cambio algunas piezas o me compro una bici de carretera más aero.

Yo votaría por una bici de triatlón barata. Dependiendo de dónde vivas, suele haber buenas ofertas de segunda mano, ya que tanto los triatletas como los triatletas de carretera suelen actualizar sus bicicletas con frecuencia o se desenamoran del deporte y venden su equipo. Además, la tecnología de las bicicletas de triatlón no ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que, siempre que el ajuste sea el adecuado, una Cervelo P3 con ruedas profundas seguirá siendo competitiva. Comprar de segunda mano también significa que si te enamoras del triatlón y en algún momento decides mejorar, probablemente puedas vender esa bicicleta sin apenas pérdidas.

Bicicleta de triatlón frente a bicicleta de carretera

Las bicicletas de contrarreloj y las bicicletas de triatlón están diseñadas para ser lo más aerodinámicas posible, en un intento de minimizar la resistencia aerodinámica y hacer que el ciclista sea lo más rápido posible. A partir de los 15 km/h, la mayor fuerza que el ciclista tiene que superar es la resistencia aerodinámica y cuanto más rápido vaya, mayor será la resistencia aerodinámica. Al ser un evento en el que el ciclista y la máquina se enfrentan contra el reloj, los ciclistas siempre han buscado maximizar la aerodinámica para ir lo más rápido posible. Si te preguntas por dónde empezar, nuestras páginas sobre todo lo que necesitas saber para iniciarte en las contrarrelojes te darán toda la información, desde cómo empezar hasta la mejor equipación para el Tour de Francia y los campeonatos del mundo, pasando por lo que puedes ver en los Juegos Olímpicos. En esta carrera, la bicicleta puede marcar una gran diferencia, y cuanto más resistente al viento sea, mejor, aunque no hay que olvidar la importancia de llevar uno de los mejores monos de ciclismo para aumentar la potencia. Esta es nuestra guía de bicicletas de contrarreloj y triatlón, en la que le explicaremos qué debe buscar y las principales diferencias entre los distintos modelos.Sea cual sea su motivación o uso previsto, aquí tiene una lista de bicicletas de triatlón y contrarreloj que puede que desee tener en cuenta.Mejores bicicletas de contrarrelojPuede confiar en Cycling Weekly.

Bicicletas Qr

Las bicicletas de triatlón y contrarreloj son muy parecidas a primera vista, ya que ambas son bicicletas de carretera aerodinámicas con manillares aerodinámicos diseñadas para ofrecer una velocidad y un rendimiento óptimos. Tanto si busca una marca clave como Planet X, Specialized o Cervelo, como si simplemente desea actualizar una bicicleta que ya tiene, cuando se trata de una carrera contrarreloj puede estar seguro de que encontrará una bicicleta diseñada y fabricada específicamente para su tarea ciclista.

Cuanto más rápido va un ciclista, mayor es la resistencia, por lo que las bicicletas de triatlón y contrarreloj están diseñadas para ser aerodinámicas y ayudar a minimizar la resistencia y hacer que el ciclista sea lo más rápido posible. Disponibles con cuadros y ruedas de diferentes tamaños, puede encontrar bicicletas para hombre y mujer, así como unisex.

Las bicicletas de contrarreloj están diseñadas para ofrecer la máxima velocidad y, por lo tanto, no se fabrican teniendo en cuenta la comodidad como prioridad principal. Las bicicletas de triatlón están mejor diseñadas para soportar distancias a menudo en terrenos accidentados, son más ligeras y, por supuesto, están fabricadas para ayudar al ciclista a pasar de la bicicleta a la carrera lo más rápida y eficazmente posible. El ángulo de su tubo de sillín es más pronunciado que el de una bicicleta de contrarreloj, para permitir una posición más relajada que ayude a conservar la fuerza del ciclista para su carrera.

Venta de bicicletas de triatlón

El material del cuadro marca la diferencia en la sensación que transmite una bicicleta. Los cuadros de aluminio pueden ser tan ligeros como los de carbono, pero el aluminio tiende a ser más duro, aunque también es mucho más duradero. Tu presupuesto probablemente determinará si tu primera bicicleta será de carbono. Incluso si no puedes permitirte un cuadro de carbono, puedes mejorar notablemente la calidad de conducción de cualquier bicicleta equipándola con neumáticos de alta calidad y manteniéndolos inflados a la presión adecuada.

Es probable que tus necesidades de ajuste cambien a medida que progreses en el deporte. Todas las bicicletas permiten ajustar los parámetros de ajuste, pero algunos equipos pueden ser limitantes o realmente difíciles de ajustar. Antes de comprar, pregunta al profesional de tu tienda de bicicletas lo difícil que será mover la posición del manillar o del aerobar. Algunas bicicletas son muy fáciles de ajustar, pero otras requieren un mecánico para realizar incluso pequeños retoques.

La mayoría de las empresas ofrecen bicicletas de distintos precios con diferentes paquetes de componentes. A la hora de elegir la bicicleta con la mejor relación calidad-precio, fíjate bien en los componentes del equipo. Algunos fabricantes mezclan y combinan algunas piezas, y lo que pueden ofrecer como grupo Shimano Ultegra o SRAM Force puede no ser 100% como se anuncia. Los grupos funcionan mejor con piezas 100% originales, así que fíjate bien para saber exactamente qué es lo que vas a comprar. Dicho esto, si tu presupuesto es muy ajustado, una solución mixta no es el fin del mundo, pero ten en cuenta que es posible que desees actualizar algunas piezas en un futuro próximo para obtener un mejor rendimiento o una mayor durabilidad.

  Eje De Pedalier Bicicleta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad