Bicicletas Ntt

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Aparte del nuevo nombre (y de la marcha de Mark Cavendish al Bahrain-McLaren) y de la llamativa equipación azul y negra, el equipo sigue patrocinado por la marca suiza de bicicletas BMC. Esta semana ha desvelado las nuevas bicicletas, en vísperas del inicio de la competición europea.
Como ya se ha mencionado, está diseñada en torno a los frenos de disco, con ejes pasantes de 12 mm y pinzas de montaje plano. El cuadro pesa 980 g y la horquilla, con un tubo de dirección sin cortar, pesa 410 g. La tija de sillín aerodinámica añade 190 g. La tija de sillín aerodinámica añade 190g. La horquilla es interesante. Es un diseño asimétrico, nada inusual, pero lo que llama la atención es el carenado aerodinámico que intenta reducir la resistencia alrededor de la pinza de freno.
El linaje de la Teammachine se remonta a 2002, cuando la marca patrocinó al equipo ciclista Phonak. ¿Te acuerdas de ellos? La Teammachine actual se actualizó en 2017, así que ¿quizá esté empezando a mostrar su edad y esté lista para una actualización? Este último modelo se ofrece con frenos de llanta o de disco.
Para el cuadro de disco, afirma un peso de solo 815 g, frente a los 790 g de la versión de freno de llanta. Para crear la nueva Teammachine, BMC utilizó su software informático Accelerated Composites Evolution (ACE) Technology, con el que creó miles de prototipos que, según afirma, ayudaron a acelerar el proceso de desarrollo, así como los comentarios de los ciclistas profesionales.
Datos de las dimensiones del equipo
En la provincia sudafricana de Limpopo, unos 12 millones de niños van a pie a la escuela cada día. Tres millones emplean más de una hora en cada trayecto y 660.000 más de dos horas, a veces por carreteras sin alumbrado público. El equipo Dimension Data for Qhubeka, creado en 2007 como primer equipo continental profesional de África, se ha fijado como misión ayudar a resolver este problema.
"A través de Qhubeka, estamos donando bicicletas a personas de Sudáfrica, incluidos niños, adultos y profesionales de la salud. Si tienen bicicletas, su asistencia a la escuela mejora y los tiempos de desplazamiento pueden reducirse hasta un 75%. También les permite llevar cinco veces más pertenencias y viajar hasta cuatro veces más lejos. El objetivo de esta iniciativa es conectar a las personas con servicios fundamentales como la escuela, los centros médicos y el trabajo", declaró Celine Rousseau, Senior Marketing Manager: Innovación e Incubación, Dimension Data.
"Cuando se dona una bicicleta a una persona, se le pide que asuma un compromiso con la causa, como mejorar sus calificaciones escolares, plantar árboles, reciclar o realizar trabajos artesanales. El objetivo de esto es impulsar la motivación del receptor para devolver. A través de esta iniciativa, estamos proporcionando autonomía a las comunidades locales, lo que incluye apoyar el desarrollo de la próxima generación y crear empleo."
Victor campenaerts
NTT DoCoMo vuelve a hacer de las suyas, esta vez en el arte de compartir bicicletas. La compañía japonesa de telefonía móvil está probando su versión beta en Yokohama, a las afueras de Tokio, y utiliza un conocido sistema de quioscos para recoger y repartir bicicletas. Los residentes (y turistas con números de móvil japoneses) pueden alquilar bicicletas 30 minutos cada vez por 105 yenes (unos 1,40 dólares) la primera media hora, y luego 210 yenes por cada periodo subsiguiente. También se pueden alquilar bicicletas por meses por 1.050 yenes (unos 14 dólares). En general, esta implantación no parece ser diferente de lo que ya se ha instalado en algunas ciudades de EE.UU. y Europa, pero al parecer es una primicia en el área de Tokio.
Sin embargo, la siguiente iteración es mucho más emocionante. En lugar de acudir a un quiosco para alquilar una bicicleta, el usuario podrá utilizar una aplicación de smartphone para localizar algunas ruedas disponibles, con información de posición transmitida por un GPS incorporado. Cuando encuentres la bicicleta que quieres alquilar, el sistema enviará un código de desbloqueo a tu teléfono, que deberás introducir en un teclado PIN montado en el manillar. El prototipo actual es una bicicleta eléctrica, aunque es posible que los modelos futuros no incluyan pedaleo asistido, ya que cambiar las baterías podría ser una pesadilla logística para el personal de mantenimiento. La bicicleta puede dejarse en cualquier sitio (en una zona predeterminada, suponemos), y se inmoviliza mediante un bloqueo de la rueda trasera. Bloquear la rueda trasera para evitar robos (si es que se utiliza un candado) es un truco que sin duda sólo funciona en Japón: no se puede dejar una bicicleta desatendida durante cinco minutos en Nueva York sin que desaparezca, ni siquiera con un candado en la rueda.
Bicicletas ntt del momento
Con miles de corredores y cientos de carreras entre las que elegir cada año, el equipo NTT Pro Cycling utiliza datos y análisis avanzados para optimizar su rendimiento asegurándose de contratar a los mejores corredores posibles para su presupuesto y para las carreras seleccionadas. A continuación, se optimiza el entrenamiento de cada corredor para garantizar que se encuentra en las mejores condiciones para las carreras que le corresponden, lo que le da la mejor oportunidad de maximizar los puntos de la UCI (Unión Ciclista Internacional). NTT Ltd. apoya al equipo mediante una tecnología innovadora que supervisa y gestiona el rendimiento de los ciclistas. También utilizamos análisis de datos avanzados y ciencia de datos para ayudar al equipo a tomar decisiones clave. Trabajando juntos dentro de un ecosistema de apoyo, damos al equipo todas las ventajas posibles para ser un equipo deportivo profesional de alto rendimiento, tanto dentro como fuera de la bicicleta.
En el mundo del ciclismo profesional, NTT Pro Cycling es único. Es el primer equipo con raíces africanas que compite en la escena mundial y que se dedica a mejorar las comunidades de África a través de su apoyo a la organización benéfica Qhubeka. Qhubeka es una organización africana sin ánimo de lucro que dona bicicletas como parte del programa benéfico de World Bicycle Relief y que ha suministrado más de 75.000 bicicletas a través de programas de recaudación de fondos dirigidos a niños de comunidades rurales africanas para facilitarles el camino de ida y vuelta a la escuela, contribuyendo a mejorar su asistencia y rendimiento.