Bicicletas Electricas Las Palmas

Bicicletas Electricas Las Palmas
Índice
  1. Alquiler de bicicletas gran canaria
    1. Bicicleta Mate
    2. Bicicleta Equal
    3. Free motion gran canaria

Alquiler de bicicletas gran canaria

Las Islas Canarias cuentan con una enorme variedad de rutas ideales para el ciclismo de carretera. Hay pistas asfaltadas y carreteras con pendientes y desniveles que atraviesan puertos volcánicos suponiendo un gran reto para ciclistas de todos los niveles.

Alquiler de bicicletas en Las Palmas. La capital de Gran Canaria, Las Palmas, está situada en la parte noreste de esta hermosa isla. Gran Canaria es el destino perfecto para el ciclismo de carretera. Para practicar ciclismo basta con adentrarse en el interior o remar a lo largo de la hermosa costa. La isla de Gran Canaria ofrece grandes retos ciclistas. Para los ciclistas experimentados, hay fantásticos recorridos en bucle, especialmente para los ciclistas a los que les gusta escalar. El paisaje es absolutamente impresionante y, en segundo lugar, el clima ideal de Gran Canaria hace de este destino un lugar perfecto para hacer algunos paseos de entrenamiento agradable para la próxima temporada! Leer más...Las Palmas alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas en Las Palmas. La capital de Gran Canaria, Las Palmas, está situada en la parte noreste de esta hermosa isla. Gran Canaria es el destino perfecto para el ciclismo de carretera. Para ir en bicicleta basta con ir hacia el interior o remar a lo largo de la hermosa costa. La isla de Gran Canaria ofrece grandes retos ciclistas. Para los ciclistas experimentados, hay fantásticos recorridos en bucle, especialmente para los ciclistas a los que les gusta escalar. El paisaje es absolutamente impresionante y, en segundo lugar, el clima ideal de Gran Canaria hace de este destino un lugar perfecto para hacer algunos buenos paseos de entrenamiento para la próxima temporada.

  Bicicleta Meme

Bicicleta Mate

La capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto en marcha un nuevo servicio de préstamo de bicicletas con el que cientos de personas han probado la llamada Sítycleta en sus primeros días de funcionamiento: promover la movilidad sostenible y el uso de bicicletas comunitarias para trayectos urbanos cortos.

La nueva flota de vehículos está fabricada en aluminio reforzado con tratamiento anticorrosión resistente al aire y la humedad del litoral y con un peso de 23 kilogramos. Disponen de luces LED reflectantes delanteras y traseras. La bicicleta eléctrica tiene un motor antivibración Brose de 250 W con una autonomía de batería de entre 60 y 120 kilómetros. Además, existe un servicio de bicicletas PMR para personas con movilidad reducida.

El nuevo servicio incluye 375 smartbikes, 20 eléctricas y 2 para PMR. También se ha implementado una mejora en el software de la app: para que el usuario sepa en todo momento dónde hay bicicletas disponibles, permite pagar con el móvil e incluye GPS e información sobre las rutas.

Abonado: es necesario estar dado de alta en el sistema gratuito ( la app sitycleta para móviles, a través de www.sitycleta.com o darse de alta directamente en el terminal ). Como abonado, el periodo de préstamo por cada uso es de 30 minutos. Si quieres ampliar los 30 minutos, la bicicleta debe descansar 15 minutos entre usos gratuitos. Puede utilizar la bicicleta durante más de 30 minutos sin esperar, pero pagará una tarifa de 0,50 euros por cada período adicional de 30 minutos hasta un máximo de dos horas. El objetivo es que, al ser un recurso compartido, otros usuarios puedan disponer de bicicletas. La cuota del abonado es de 40 euros al año, lo que incluye viajes ilimitados de 30 minutos con descansos de 15 minutos entre cada uso. También habrá pagos mensuales y semanales.

  Bicicleta Meme

Bicicleta Equal

Nuevo y único en Las Palmas de Gran Canaria: Bike Station Las Palmas 24. Desde noviembre de 2013 alquilamos bicicletas de montaña y bicicletas de cross de alta calidad y seguras para la carretera para una experiencia de ciclismo agradable y sin complicaciones en Gran Canaria. Tanto si buscas relajados recorridos por la ciudad o exigentes recorridos en MTB por las montañas: Ofrecemos bicicletas de alquiler a precios razonables directamente desde nuestra nueva estación de bicicletas en la capital de Gran Canaria, situada en el centro del distrito hotelero entre el puerto de cruceros y la Playa de Canteras, a pocos pasos de los hoteles y edificios de apartamentos más grandes y populares de Las Palmas.

Free motion gran canaria

Bicicletas de carretera y de montaña en Las Palmas de Gran Canaria: Bike Station Las Palmas alquila bicicletas de carretera, de montaña, urbanas y de cross de alta calidad para disfrutar de una experiencia ciclista agradable y sin complicaciones en Gran Canaria. Tanto si busca una relajada excursión turística como si quiere poner a prueba sus habilidades en desafiantes rutas por nuestras espectaculares montañas: Ofrecemos una amplia gama de bicicletas deportivas de alquiler a precios muy competitivos directamente desde nuestra nueva estación de bicicletas en la ciudad de Las Palmas, la capital de Gran Canaria. Nuestra tienda abre de 09:00 a 21:00 todos los días, también los domingos y días de fiesta, está situada muy cerca de usted, justo en el barrio de Santa Catalina entre el puerto de cruceros y la Playa de Canteras, a sólo unos pasos de los hoteles y edificios de apartamentos más grandes y populares de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Echa un vistazo a nuestros precios competitivos y la bicicleta de su elección!

  Bicicleta Meme

Esto significa que incluso para excursiones más cortas por carretera o excursiones en bicicleta de montaña alrededor de la ciudad de Las Palmas la necesidad de subir al menos 200 metros de altura. La mayoría de los ciclistas son muy capaces, pero si usted no puede o no quiere, o bien se limitan a visitas turísticas de la ciudad entre la zona del puerto y el casco antiguo o mejor que consulte nuestras ofertas de transporte en bicicleta y visitas guiadas o planificar su propio viaje basado en nuestras rutas recomendadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad