Bicicletas Ecoforest

Ecoforest r290
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como equitación y ciclismo. Topusko está a 25 km del Apartments Rakovica Forest Resort. El aeropuerto de Zagreb está a 55 km. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito desde el centro de Rakovica hasta la propiedad.
El propietario de Rakovica Forest Resort se enamoró de la belleza del lugar, junto con su amor por la acogida, la creación y la cocina... decidió abrir este encantador lugar, para que los visitantes puedan disfrutar de una hospitalidad de alta calidad con la experiencia de la naturaleza y la sencillez.Rakovica Forest Resort se encuentra a 3 km de la ciudad Rakovica , a 10 km del famoso Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y a 20 km de Sloni donde se puede visitar la zona de las cascadas "Rostok" dentro de la ciudad.
A 3 km de Rakovica forest Resort se puede visitar una hermosa cueva de estalactitas. Dentro de los límites de nuestra propiedad y en la zona también, hay bosques naturales con senderos para caminatas y paseos en bicicleta.
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 16 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.
Página de inicio de Ecoforest
A las 900hrs Pedalearemos por la zona de plantaciones de caña de azúcar de TPC con sus pequeñas granjas y casas. Pedaleará entre plantaciones de caña de azúcar, mezquitas e iglesias. Su recorrido le llevará hasta los arrozales cercanos, donde hará una parada y, si lo desea, podrá echar una mano a los trabajadores del campo. Después comprenderá mejor cuánto trabajo cuesta un saco de arroz. Continuará el paseo en bicicleta por el bosque de Rau, una belleza natural justo detrás de la ciudad de Moshi. Esté atento a los monos Colobus en las copas de los árboles con sus largas y esponjosas colas. Mientras pedalea por esta interminable selva, escuche atentamente los sonidos de los animales.
Nuestra última parada del día es en la antigua estación de ferrocarril, que se conserva de la época colonial alemana. Se sentirá como en el plató de una película de 1900 y aún podrá percibir la bulliciosa energía que tenía este mágico lugar hace aproximadamente cien años. Con un poco de suerte, tendrá la mejor vista del Kilimanjaro mientras saborea una cerveza fría del bar de la estación, reflexionando sobre la increíble aventura de hoy. Nuestro guía le llevará de vuelta a su alojamiento, donde podrá estirar las piernas y los brazos tras un día por las duras carreteras de Tanzania.
Ecoforest easynet
Es necesario instalar un conducto de humos entre la estufa/caldera de pellets y el aire exterior (normalmente con un diámetro de 80 ó 100 mm), fabricado con tubo de acero inoxidable, y con al menos dos metros de tubo vertical para crear tiro natural en caso de corte del suministro eléctrico. El conducto de humos no debe instalarse con ningún otro tipo de conducto compartido, como el de otra estufa u otro sistema de calefacción.
Se puede instalar una estufa de pellets en un piso, pero siempre será necesario pedir permiso a la comunidad y aprobarlo por unanimidad, así como respetar las normas de instalación indicadas en el código R.I.T.E.
Para un buen funcionamiento de su estufa es imprescindible realizar operaciones de limpieza y mantenimiento. El usuario debe aspirar las cenizas del quemador, vaciar el cajón cenicero, limpiar el cristal de la puerta. Es obligatorio hacer un mantenimiento general una vez al año o cada 500 kilos de combustible quemado, este debe ser realizado por un técnico cualificado, en el que, entre otras cosas, debe limpiar el tubo de salida de gases, las cenizas del extractor y revisar las juntas de los tubos.
Número de contacto de Ecoforest
Lugares de ecoturismo en KLDinámica energía vibra en Kuala Lumpur, la bulliciosa capital malaya donde las culturas chocan de la mejor manera posible. Antiguos monumentos religiosos se asientan junto a rascacielos ultramodernos. Los viajeros se agolpan alrededor de apetitosos puestos de comida callejera y megacentros comerciales. Todo confluye en una experiencia estimulante. Pero, dicho esto, no damos suficiente importancia a los lugares ecoturísticos de KL. Y el KL Forest Eco Park no es el único. La próxima vez que venga a la ciudad, sumérjase un poco más en el paisaje local. Los lugareños saben lo que nosotros acabamos de descubrir: bajo la superficie de esta jungla urbana se esconde un sinfín de joyas naturales, desde bonitos jardines de hierbas hasta escarpados senderos forestales. Salga de los caminos trillados y toque la hierba. Le prometemos que sus lugares favoritos de KL seguirán ahí cuando vuelva. Mientras tanto, cultivará un mayor amor por la capital tras una breve estancia explorando estos parajes naturales menos conocidos de la ciudad y sus alrededores.