Bicicletas Con Remolque Delantero

Índice
  1. Bicicletas Winther
    1. Canguro Winther lite
    2. Ventajas e inconvenientes del remolque para bicicletas
    3. Bicicleta de carga vs remolque

Bicicletas Winther

Breve guía sobre cómo elegir remolques para bicicletas. Todos los remolques de bicicleta pueden utilizarse como repuesto para su bicicleta en caso de pinchazos o daños, y en caso de colisión el remolque se desconectará de la bicicleta de forma segura. Una rueda de remolque con menos carga sobre ella llegará fácilmente a un punto de servicio, pero también podrá sustituir piezas in situ utilizando los inventos patentados por Extrawheel. Cada modelo de remolque tiene una capacidad de carga de 35 kg, y la carga puede montarse fácilmente en la bicicleta utilizando una horquilla revolucionaria. El exclusivo diseño de la horquilla le permite funcionar como un amortiguador que amortigua las vibraciones. ¡Tanto la horquilla como el remolque son soluciones únicas! Los remolques Extrawheel se adaptan a la mayoría de bicicletas, desde Urbanas, Trekking, Recumbentes, de Carretera, MTB y Tandems hasta e-Bikes, ¡gracias a los adaptadores que ofrecemos!

Canguro Winther lite

Durante 9 años, hemos comprado y probado los 12 mejores remolques para bicicletas del mercado uno al lado del otro. Este análisis compara los 10 mejores. Nuestro equipo de pruebas, que viaja en bicicleta y lleva a los niños pequeños, recorrió más de 800 km con estos remolques. Casi nos olvidamos de nuestros monovolúmenes, afrontando misiones en el patio de recreo, fiestas en la piscina y salidas al parque con cascos de bicicleta en la cabeza. Cuando terminamos las pruebas de campo y nuestros hijos se acomodaron en sus paseos favoritos, nos dirigimos al laboratorio. Usando un acelerómetro y una pista de obstáculos, probamos objetivamente cómo cada remolque maneja los badenes, los bordillos o los baches inesperados. Con los resultados, calificamos cada remolque según su seguridad y versatilidad, teniendo en cuenta el importante voto de los niños. Sigue leyendo para encontrar el vehículo adecuado para tu familia.

También hemos analizado los remolques de carga para bicicletas si sólo quieres transportar carga con tu bicicleta, así como otras bicicletas y equipamiento para bicicletas, incluidas las mejores bicicletas eléctricas, las mejores bicicletas de carga y cascos para bicicletas. Echa un vistazo a nuestras reseñas de bicicletas, ya que probablemente hemos revisado lo que buscas y podemos ofrecerte recomendaciones para el equipo perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Ventajas e inconvenientes del remolque para bicicletas

Comienza el otoño, el tiempo vuelve a mostrar su mejor cara y el nuevo curso escolar, de jardín de infancia y guardería ha comenzado en todo el país, aquí en Alemania. En este contexto, seguro que algunos estarán pensando en la mejor forma de transportar a los niños: con una bicicleta o e-bike y su correspondiente remolque, o más bien en boga con una bicicleta de carga. Este artículo examina diversos aspectos de ambos conceptos y muestra las respectivas ventajas e inconvenientes.

Así que puede - al menos en la gran mayoría de los casos - utilizar su actual bicicleta de paseo, bicicleta de ciudad, bicicleta de trekking o bicicleta urbana también con un remolque de bicicleta. Éste se conecta a la bicicleta con un enganche, normalmente fijado al eje trasero. Los fabricantes de remolques ofrecen una amplia gama de enganches universales, ejes pasantes o adaptadores compatibles con casi todos los modelos de bicicleta.

Pero seguir utilizando tu propia bicicleta no sólo te ahorra dinero: al fin y al cabo, un remolque de bicicleta por sí solo es bastante más barato que una bicicleta de carga completa. La posibilidad de seguir utilizando la bicicleta que más le conviene con la geometría de cuadro adecuada es también una ventaja notable. Las bicicletas de carga, por el contrario, suelen estar disponibles en una sola talla, lo que significa que los ciclistas pequeños o grandes inevitablemente tienen que hacer un compromiso. ¡En viajes cortos, esto es ciertamente soportable - pero aquellos que planean viajes frecuentes y largos apreciarán la posición del asiento en una bicicleta perfectamente ajustada!

Bicicleta de carga vs remolque

Los remolques para bicicletas son una forma estupenda de transportar tus cosas en bicicleta. Basta con fijar el remolque a la bicicleta, cargarla y ¡en marcha! Los remolques para bicicletas son perfectos para las vacaciones en bicicleta, para llevar equipaje extra, para salir con los niños o para un día de pesca en el que quieras llevar cosas extra. Un remolque portaequipajes puede cargarse con material de camping, juguetes para niños, aparejos de pesca, una tabla de surf, ropa de lluvia, etcétera. Un remolque para bicicleta también es ideal para un viaje en bicicleta con tu bebé o niño pequeño. Los remolques de bicicleta para niños están diseñados para transportar con seguridad y comodidad a uno o dos niños. También tiene varios bolsillos y redes adicionales para llevar cosas extra, como juguetes y una muda limpia.

Los remolques de bicicleta para perros están diseñados para viajes en bicicleta y días de paseo con su perro. Es seguro transportar en ellos perros más grandes y algo más pesados, como los labradores, perros que no caben en una cesta del transportín o portaequipajes.

  Puños Bicicleta Retro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad