Bicicletas Cargo

Carga en triciclo
Una bicicleta de carga (también conocida como bicicleta de caja, bicicleta de transporte, bicicleta de carga, ciclocamión o triciclo de carga) es un vehículo de tracción humana diseñado y construido específicamente para el transporte de cargas. Los diseños de las bicicletas de carga incluyen una zona de carga que consiste en una caja abierta o cerrada, una plataforma plana o una cesta de alambre, normalmente montada sobre una o ambas ruedas, baja detrás de la rueda delantera o entre ruedas paralelas en la parte delantera o trasera del vehículo. El cuadro y la transmisión deben estar construidos para soportar cargas mayores que las de una bicicleta normal.
Las primeras bicicletas de carga las utilizaban los comerciantes para repartir el correo, el pan y la leche, entre otras cosas. Las primeras bicicletas de carga eran bicicletas estándar muy resistentes, con portacargas pesados delante o detrás, a veces con una rueda delantera más pequeña para acomodar un portacargas delantero grande. A principios del siglo XX, las utilizaban los comerciantes para realizar entregas locales. En el Reino Unido, este tipo de bicicletas todavía se conoce como bicicletas de carnicero o delibike, aunque la mayor flota es, con diferencia, la de Correos[cita requerida].
Triobike carga grande
Cuando usted piensa en las palabras bicicleta de carga puede pensar en una bicicleta que se utiliza para el transporte de mercancías, pero ¿sabía que también es posible transportar pasajeros con una bicicleta? En Van Raam tenemos varias bicicletas de carga en nuestro surtido, como la bicicleta rickshaw Chat, el pedicab GoCab y las bicicletas para sillas de ruedas OPair y VeloPlus. En este artículo puede leer más sobre estas bicicletas de Van Raam y cómo pueden ayudar en el transporte de pasajeros.
Una bicicleta de carga es un tipo de bicicleta de transporte. A menudo es utilizada por empresas, pero los particulares también pueden utilizar esta bicicleta de transporte. Esta bicicleta se utiliza para el transporte de mercancías, pero también se puede utilizar para el transporte de personas o animales.
Estas bicicletas de transporte existen desde hace mucho tiempo. Antes de que la industria automovilística avanzara, estas bicicletas se utilizaban mucho. Con una bicicleta se pueden transportar grandes cargas. En la parte delantera o trasera de la bicicleta suele haber un contenedor, un portaequipajes o un portacargas en el que se puede transportar la carga. Desde los años 90, la bicicleta de transporte se utiliza sobre todo para transportar niños o animales domésticos, pero se sigue utilizando en el mundo de los negocios.
Yuba kombi
Le ofrecemos el paquete completo para su flota de bicicletasDesde la bicicleta de fábrica hasta la bicicleta de reparto, con o sin motor, todo ello combinado con un servicio competente y rápido. Le ofrecemos la bicicleta completa adecuada, fiable y duradera según sus deseos.Nuestras bicicletas de carga son "Made in Germany". En nuestra producción en Allstedt en Sajonia-Anhalt, utilizamos principalmente componentes de Alemania y Europa. Esto nos permite ofrecerle no sólo una alta calidad, sino también una rápida respuesta a sus deseos y necesidades. Usted dispone de una persona de contacto para su flota de bicicletas y, por tanto, del máximo tiempo para su negocio real.
Nuevas variantes de la VS3ELa probada y contrastada VS3E estaba disponible hasta ahora para el reparto de correo. El conjunto trasero se optimizó para este fin. Ahora, el modelo de bicicleta se ha ampliado a otras variantes. Como resultado, es posible el transporte de un mayor número de mercancías, paquetes y cajas. Encontrará imágenes de las distintas variantes en la página de producto de la VS3E.
Bicicletas Yuba
Diga adiós al cliché de la bicicleta de carga cara y voluminosa. La Yuba Kombi es pequeña, fuerte y asequible. Combina las mejores características de los modelos Yuba más populares y, por lo tanto, es el todoterreno ideal para la vida familiar diaria en la ciudad.
La Kombi te ofrece un nuevo estilo de vida. Estarás más sano y relajado, ya que te desplazarás mucho más rápido por la ciudad, ahorrando en gastos de combustible y en la molestia de encontrar aparcamiento. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de un estilo de vida moderno y respetuoso con el medio ambiente con una bicicleta de carga. Una bicicleta de carga no tiene por qué costar una fortuna. Al contrario. Para las familias jóvenes, que se han dado cuenta de las ventajas de una bicicleta de carga pero tienen que cambiar a un remolque por motivos económicos, ahora tenemos buenas noticias: Tenemos una bicicleta de carga a precio de remolque.
A la hora de diseñar la Kombi, se tuvieron en cuenta sobre todo las necesidades de los habitantes de las ciudades. La falta de espacio en la ciudad no es infrecuente y las plazas de aparcamiento delante de la propia puerta son escasas. La buena noticia es que ¡El Kombi es un auténtico milagro para aparcar! La geometría de esta rueda de transporte permite también el aparcamiento vertical. De modo que también se puede guardar en el apartamento o en el pequeño rincón de su garaje. ¿Quiere aparcar la Kombi al lado de la calle para entrar brevemente en la tienda? Tampoco hay problema. No hay ningún problema en llevarla a cualquier estación de tren.