Bicicleta Triban 500

Precio del ciclo Triban
Los neumáticos de las bicicletas de carretera se han hecho mucho más anchos en los últimos años, y muchas bicicletas tienen neumáticos de 28 mm o más. Esto ofrece más agarre y una conducción más cómoda, ya que la anchura adicional permite reducir la presión de los neumáticos.¿Cuánto debería gastarme en una bicicleta de carretera? Si eliges una cifra, es bastante probable que encuentres una bicicleta por ese precio, ya sea 20.000 o 20 euros. En nuestra opinión, es a partir de los 1.000 o 1.000 euros cuando se pueden encontrar máquinas de gran calidad, fiables y capaces de aumentar el rendimiento.
Sin embargo, en los últimos años se ha producido una importante inflación en el precio de las motos, por lo que si puedes permitírtelo, merece la pena mirar un poco más allá de este umbral de precio. La buena noticia es que incluso las bicis más baratas suelen incluir frenos de disco, cableado interno y acabados de calidad. ¿Qué material de cuadro necesito? La fibra de carbono reina en el extremo superior de la pirámide de rendimiento, mientras que los cuadros de aluminio tienden a ocupar el extremo inferior. Sin embargo, no hay nada intrínsecamente peor en el aluminio como material, así que no te desanimes en este sentido; incluso tenemos una guía de las mejores bicicletas de carretera de aluminio que demuestra claramente que pueden mezclarse con las mejores.
Triban rc 500 prueba
Mi última bicicleta comprada fue una Schwinn 21 velocidad Mountain Bike de Dicks sporting good hace 20 años etiqueta de precio $ 150. Bueno comparar las 2 bicicletas la diferencia es la noche y el día. Es fascinante lo mucho que la tecnología de la bicicleta ha avanzado en 20 años. Esta RC500 es mi primera bicicleta de carretera. Se conduce como la mantequilla suave, ligero y el asiento es sorprendentemente cómodo. Mido 1,80 y la talla L me queda perfecta. Me estoy enamorando de ella y quiero montarla todos los días.
A $1000 USD, es mejor invertir en algo de un fabricante más fiable y decente - la línea Trek Domane comienza justo por aquí, al igual que la línea Specialized Allez, y aunque ninguno de esos paseos de nivel de introducción son tan llamativos como la RC-500, son bicicletas fiables de fabricantes serios sin el tipo de problemas de novato que se pasó por alto en el diseño de este producto.
Yo ya había montado en bicis de carretera de otros y me había desplazado al trabajo durante un tiempo en una cruiser vertical, así que sabía algunas cosas sobre bicis de carretera, pero no soy un experto. Esta bicicleta era una de las más recomendadas en muchos sitios web, ya que buscaba una bicicleta básica que no fuera el fondo absoluto del barril, y ha superado mis expectativas. Los frenos de disco son afilados y eficaces, tiene el número adecuado de marchas para hacer colinas o cosas planas, y es un gran modelo de base desde la que se puede añadir partes personalizadas más caros si lo desea. Terminé cambiando los pedales que venían con ella por unos automáticos hace unas semanas y me ajustaron la bici y es gloriosa- ¡Me encanta esta bici!
Triban rc 500 review
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Triban es el nombre que el supermercado deportivo francés Decathlon utiliza para sus bicicletas de iniciación. Sus bicicletas Triban, diseñadas en Francia y probadas con orgullo en Flandes, tienen desde hace tiempo la reputación de ofrecer una gran calidad a precios que pocas marcas pueden igualar, compitiendo incluso con los minoristas exclusivos de Internet en relación calidad-precio.
Se sitúa por debajo de la RC520 estándar (849,99 £), que tiene el mismo cuadro pero Triban la equipa con Shimano 105 y frenos de disco híbridos cable-hidráulicos HY/RD de TRP. Ambos son prácticamente inauditos en este tipo de precios.
El Sora de nueve velocidades de Shimano es el corazón de los componentes de la RC500. Es un paso adelante respecto a los habituales Claris de ocho velocidades y uno de mis grupos favoritos; el cambio es rápido, ligero y preciso, y con nueve piñones los saltos tampoco son tan grandes.
Puede que no sea tanta la diferencia, pero para cuestas empinadas o largas -mi anterior trayecto al trabajo incluye un corto tramo del 11%-, cargado de turismo o de mochila ciclista, nunca se puede tener una marcha inferior demasiado baja. La otra opción que habría conseguido un resultado similar es un casete subcompacto 48/32 o incluso 46/30.
Triban rc 500 peso
La extraordinaria Triban RC 500 es mejor de lo que cualquier bicicleta de 500 £ tiene derecho a ser. A menos que tengas serias ambiciones de ir más rápido, es difícil ver por qué comprarías cualquier otra bicicleta con manillar abatible en su rango de precio.
El resultado es una moto que da tanta confianza, es tan acogedora y accesible como la RC 520, pero más barata. Una perspectiva muy atractiva para muchos ciclistas: Decathlon nos cuenta que el primer envío de RC 500 al Reino Unido, que se esperaba que durara seis meses, se agotó en sólo tres meses.
Para este análisis, he montado en la Triban RC 500 y en la Triban RC 520 una detrás de otra. Fue un ejercicio interesante, ya que me hizo darme cuenta de hasta qué punto el cuadro, los neumáticos y la presión de los neumáticos determinan la sensación de conducción de una moto. Esto es bastante obvio, pero sin embargo fue esclarecedor cambiar entre motos con una diferencia de 10 psi en los neumáticos, por ejemplo.
A efectos prácticos, la conducción de las dos Triban RC es indistinguible. Al igual que su hermana mayor, la Triban RC 500 se mueve alegremente cuando se le aplica un esfuerzo relativamente modesto. Ambas motos transmiten una agradable sensación de flotabilidad. Exigen muy poca concentración, incluso a velocidades de descenso significativas, y suben con aplomo.