Bicicleta Orbea 29 Pulgadas

Índice
  1. Bicicletas Orbea
  2. ¿Qué calidad tienen las bicicletas Orbea?
  3. ¿De dónde viene Orbea?
  4. ¿Cuánto pesa la Orbea Rise?
    1. Orbea hardtail
    2. Orbea orca
    3. Orbea occam

Bicicletas Orbea

Las bicicletas de montaña Orbea MX no buscan el rendimiento en competición. Y, sin embargo, estas bicicletas rígidas de aluminio tecnológicamente innovadoras encarnan el auténtico espíritu de la bicicleta de montaña. Optimizadas para pequeñas carreras con amigos, desvíos por los senderos de la puerta de casa, rutas largas, muchas risas y mucha naturaleza, son las bicicletas perfectas para los principiantes del MTB y ofrecen el ciclismo de montaña en pura cultura. El cuadro de aluminio ligero y rígido con ruedas de 27,5" o 29", la horquilla de suspensión, los frenos de disco hidráulicos y la tracción de gran alcance hacen que cada uno se divierta con ellas. Cada MX convence con características de conducción equilibrada y versátil y no menos importante un aspecto fresco. Muchos años de diversión está asegurada con una Orbea MX.

¿Qué calidad tienen las bicicletas Orbea?

Conclusión. Orbea produce una gran variedad de bicicletas deportivas de muy alta calidad que no sólo rinden bien, sino que también tienen un aspecto increíblemente bueno. Por supuesto, la calidad también tiene su precio, pero esto no significa que los modelos sean excesivamente caros, sino más bien adecuados a su equipamiento.

¿De dónde viene Orbea?

Bicicletas Orbea - La potencia española de Mallabia

No fue hasta 1920 cuando Orbea comenzó a desarrollar y producir bicicletas en Mallabia, España.

¿Cuánto pesa la Orbea Rise?

En su configuración superior y con una batería de 360 Wh, la nueva Orbea Rise pesa unos fabulosos 15,9 kg, ¡con unas prestaciones preparadas para el trail!

Orbea hardtail

El Oiz M50 ha sido creado por nuestro trabajo dinámico de diseño avanzado para asegurar una bicicleta acelera como un cohete, y aún así domar las imperfecciones de trazado manso cubierta dura, para la máxima tracción y control en cada momento del día. El conjunto básico para este paquete es el cuadro de coche Oiz Orbea Performance XC de fibra de carbono. Las 10 velocidades Shimano han Oiz M50 equipar con un conductor. La suspensión trasera U bend, 100 mm de conservación se utilizan para la tracción y el control incluso en terrenos duros en la pista, y en estas circunstancias el Fox CTD, montado en el manillar para el control remoto, para el ajuste espontáneo de la primavera. Más información listo para volar. Características: - Cuadro: Orbea monocasco de carbono de alto rendimiento. Construcción trasera de carbono UFO II. Luz dinámica avanzada de 100 mm colgante. Carbono Shock Yoke Interior DCR. - Conducto de cable de la cabeza del tubo affusolata. PF92 Fit Direct Post Mount ICD listo. Parte superior: Fox Float CTD Remote 165 x 38 mm - Horquilla: Fox 32 Float 120 Fit CTD Reote Tapered QR15 - Platos y bielas: Shimano M635 24 x 38t - Juego de dirección: FSA 1 1/8 - 1 1/2 & # 39; integrado Riser manillar: Race Face Ride 685 mm. - Material: Race Face Ride Palanca de freno: Shimano Deore fútbol. Con frenos de disco hidráulicos: Fórmula C1. Cambio trasero: Shimano SLX Shadow M670. - Desviador delantero: Shimano Deore M591 34,9 mm. Cadena: Shimano HG54 10 velocidades. Piñón: Shimano HG50 11-36 10 velocidades. - Ruedas: Mavic Cross 1 Neumáticos: Geax aka 26 x 2.20 & # 39; XC Sillín: Race Face Ride 31.6 x 375 mm. Sillín: Selle Italia SL XC Flow

Orbea orca

Se pueden encontrar mejoras de rendimiento en todas partes y la obsesión forma parte del juego. ¿Hasta dónde es demasiado lejos? Desde que tenemos objetivos, competición y espíritu creativo, nos hemos esforzado por ganar. Una vez saboreada la victoria, convertirse en el mejor se convierte en una obsesión. Se siente en el corazón, en los pulmones y en las piernas; se percibe en nuestras motos. Sólo sudando por los detalles más pequeños y empujando más allá de lo que parece posible podemos alcanzar nuestros objetivos finales.

La gran mayoría de las cargas de torsión y laterales son soportadas por la parte inferior del cuadro. El tubo de dirección, el tubo diagonal y las vainas resisten las torsiones y transmiten la potencia a la rueda trasera. No cabe duda de que la resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traduce directamente en más vatios para la rueda y en una sensación de que la transferencia de potencia es instantánea.

Orbea occam

Las bicicletas de montaña Orbea MX no buscan el rendimiento en competición. Y, sin embargo, estas bicicletas rígidas de aluminio tecnológicamente innovadoras encarnan el auténtico espíritu de la bicicleta de montaña. Optimizadas para pequeñas carreras con amigos, desvíos por los senderos de la puerta de casa, rutas largas, muchas risas y mucha naturaleza, son las bicicletas perfectas para los principiantes en MTB y ofrecen el ciclismo de montaña en pura cultura. El cuadro de aluminio ligero y rígido con ruedas de 27,5" o 29", la horquilla de suspensión, los frenos de disco hidráulicos y la tracción de gran alcance hacen que cada uno se divierta con ellas. Cada MX convence con características de conducción equilibrada y versátil y no menos importante un aspecto fresco. Muchos años de diversión está asegurada con una Orbea MX.

  Bicicleta Plegable Ecosmo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad