Bicicleta Electrica Holandesa

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Una e-bike te permite empezar bien el día y volver a casa relajado. . Un desvío se hace rápidamente - con la asistencia puesta, no hay colina demasiado empinada ni puente demasiado alto. Se va tranquilamente de A a B.
Los estudios europeos demuestran que las e-bikes son más saludables que las bicicletas tradicionales sin asistencia. Mientras que con una bicicleta convencional se recorren normalmente distancias de hasta 5 km, con una e-bike se pueden cubrir rápidamente entre 10 y 15 km, e incluso más con una speed pedelec. Las distancias son cada vez mayores, por lo que el número de viajes que se pueden hacer en una e-bike aumenta exponencialmente.
En los Países Bajos, Alemania y Bélgica, las bicicletas eléctricas se someten cada año a pruebas exhaustivas en institutos de ensayo independientes. En los últimos años, muchas de nuestras e-bikes han sido elegidas la mejor bicicleta eléctrica del año.
¿Qué cuesta una bicicleta eléctrica en Holanda?
En Alemania, se pagan a partir de 1.500 euros por una bicicleta eléctrica de equipamiento medio; en los Países Bajos, los precios de modelos comparables empiezan en torno a los 600 u 800 euros, dependiendo del proveedor y de los costes adicionales. El ahorro es tan enorme que incluso compensa hacer el viaje uno mismo.
¿Cuánto cuesta una bicicleta VanMoof?
El 9 de agosto, el precio del VanMoof S3 & X3 aumentará a 2.498 euros. El aumento de precio de 150 euros es necesario para reflejar la inflación, el aumento del coste de las materias primas y la promesa que hemos hecho a nuestros pilotos de todo el mundo.
¿Cuándo llegará el VanMoof A5?
Los VanMoof S5 y A5 están disponibles para las primeras pruebas desde el 22 de agosto de 2022. IMTEST ya ha montado en las e-bikes urbanas y nos da los detalles.
Vanmoof
AMSTERDAM, Países Bajos - Durante la temporada de ventas del año pasado, todos los indicios apuntaban a un aumento de las ventas de e-bikes. Si 2018 ya registró un crecimiento sin precedentes, también 2019 mostró un interés incesante por las bicicletas eléctricas. El año pasado se vendió una cifra récord de 420.000 e-bikes en los Países Bajos, un aumento del 2,4% en comparación con 2018. Hoy en día, las ventas de e-bikes representan alrededor del 42 por ciento del mercado en volumen, en comparación con el 41 por ciento en 2018. La importancia de la e-bike para la industria de la bicicleta habla en el valor. El año pasado, esta categoría de producto generó un total del 70 por ciento de la facturación del mercado de bicicletas.
El mercado combinado de e-bike y bicicletas se mantuvo estable en algo más de un millón de unidades el año pasado. Gracias a la e-bike, el valor total del mercado aumentó por séptimo año consecutivo de 1.220 millones de euros en 2018 en un 2,6 por ciento a 1.252 millones de euros en 2019. "La e-bike y el mercado de bicicletas están en un estado de ánimo muy positivo", dijo Huub Lamers, director general de Gazelle y presidente de la sección de bicicletas de la asociación holandesa de la industria, RAI, que publicó estas cifras. "Además, para 2020 esperamos que el mercado se expanda. La e-bike es la solución para diversos problemas, como la congestión del tráfico, la contaminación atmosférica y la salud. Gracias al creciente número de sistemas de uso compartido, el uso de bicicletas y e-bikes se está expandiendo incluso más rápido de lo que refleja la evolución del mercado."
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Una e-bike puede equiparse con tres motores diferentes: en la rueda delantera y trasera, así como en el eje de pedalier - el mid drive. Este último proporciona la experiencia ciclista más natural, ya que la asistencia del motor se ajusta al esfuerzo del pedaleo.
Los motores para coches y bicicletas de la marca alemana Brose han recibido un amplio reconocimiento mundial. Los motores Brose mid drive están presentes en muchas de nuestras e-bikes de alta calidad, como la Performance MN380, la Performance MD11 y la Premium MA8Tour.
Gracias a la conexión directa del motor central con el eje de pedalier, ofrece la experiencia ciclista ideal. Esto también afecta positivamente a la distribución del peso de la e-bike, permitiéndole manejar la bicicleta con facilidad. Además, el riesgo de deslizamiento con un motor mid drive es menor que con un motor de rueda delantera. De este modo, podrá llegar sano y salvo a cualquier destino.
Una elegante e-bike con tracción central es nuestra Performance MN380. Ideal para rutas diarias por la ciudad y desplazamientos al trabajo. Esta bicicleta eléctrica incorpora modernos componentes técnicos para que pedalear sea más fácil que nunca. Con el sistema de marchas NuVinci 380, el cambio es pan comido: garantiza el cambio de marchas sin pedalear. Este modelo incorpora de serie ocho marchas.
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La Kopenhagen Classic, una hermosa y tradicional ebike de estilo holandés con una estética atemporal y tradicional y una calidad de construcción impecable, es sólida, duradera y fiable, con una capacidad de carga excepcionalmente versátil. Cuenta con llantas de aleación ligera y radios de acero inoxidable y está totalmente equipada con un lujoso sillín opcional de cuero marrón Brooks, empuñaduras de cuero y guardabarros de cuero.
La bicicleta eléctrica Kopenhagen Classic es la combinación perfecta de estilo retro y funcionalidad contemporánea, y puede integrarse perfectamente en su vida cotidiana. Esta bicicleta también puede adquirirse en versión normal no eléctrica.
El motor eléctrico es de la marca alemana Pendix. El eDrive es un motor potente de nueva generación. Con un par motor de 65 Nm, el nuevo motor es más potente, pero también más inteligente. Para lograr estas innovaciones, la mecánica y el firmware del motor se han mejorado considerablemente. Los ingenieros de Pendix han conseguido aumentar la proporción de material activo en la máquina eléctrica mediante una sofisticada adaptación del diseño del estator, incrementando así el par máximo. La aplicación Pendix.bike PRO completa el sistema inteligente Pendix.