Bicicleta Electrica De Montaña Orbea

Orbea wild fs h10
Podríamos decirte que la Wild tiene el motor o la batería más potentes del mercado. Pero no vamos a hacerlo. Wild nos lleva más allá de esas trivialidades y a un mundo más allá de la potencia, donde la conducción es lo más importante, donde los senderos son infinitos y llenos de flujo. Deja atrás las pesadas e insensibles bicicletas eléctricas y libera tu Wild.
Wild domina los senderos más salvajes, pero siempre se siente viva, enérgica y envolvente, en lugar de la conducción distante y entumecida de muchas bicicletas eléctricas. La Wild es, ante todo, una fantástica bicicleta de enduro, y la rigidez del cuadro, el menor peso, la suspensión de apoyo y la geometría e-evolved lo reflejan, permitiéndote un control total de la conducción.
Los mejores materiales, los diseños más inteligentes y tecnologías clave como nuestro diseño SBS hacen de la Wild una de las bicicletas eléctricas más ligeras. En igualdad de condiciones, menor peso significa mayor rendimiento, mayor autonomía y mejor manejo.
Rendimiento a través de la simplicidad significa eliminar todo lo innecesario y añadir sólo lo que mejora directamente la conducción. Gracias a tecnologías que dan prioridad a la simplicidad, como el SBS y el Clean Cockpit, el cuadro de la Wilds es sorprendentemente esbelto y sencillo, con líneas limpias que hacen que casi se pueda pasar por alto que se trata de una ebike.
Orbea wild e-bike
Las bicicletas eléctricas Orbea ofrecen un ciclismo de pedaleo asistido práctico y elegante. Las bicicletas eléctricas de carretera Orbea Gain alcanzan el equilibrio perfecto entre potencia, ligereza y estilo. Estas bicicletas eléctricas de carretera marcan el camino a seguir. Para un ciclismo urbano más relajado, una bicicleta eléctrica Orbea Urban, como la Optima, ofrece un pedaleo fácil, cómodo y con estilo.
Una bicicleta eléctrica de montaña es una forma estupenda de recorrer más senderos con menos esfuerzo. La Orbea Wild FS es una bicicleta eléctrica de alto rendimiento que combina la geometría MTB con un potente motor Bosch para recorrer los senderos más exigentes. Para rutas menos extremas, las bicicletas eléctricas rígidas Wild HT y Keram ofrecen una potencia más asequible. Puedes personalizar la pintura y las pegatinas de muchas bicicletas eléctricas Orbea, consulta la página My O para más detalles. Consulte nuestra gama completa de bicicletas eléctricas.
Barclays Partner Finance Criterios de elegibilidad, en la fecha de la solicitud, usted debe; Para información - La verificación de crédito llevada a cabo tendrá en cuenta información adicional relativa al cumplimiento de compromisos anteriores o existentes y cualquier sentencia del tribunal del condado. También debe ser uno de los siguientes: También debe tener: Además, es obligatorio disponer de un número de móvil y una dirección de correo electrónico válidos para solicitar financiación. Si no dispone de una dirección de correo electrónico válida, no podrá solicitar la financiación.
Orbea wild fs h25
La Rise sacudió el mundo de las e-MTB ligeras en su lanzamiento con su filosofía "más bici, menos E". Es sencillamente la bicicleta eléctrica más natural del mercado, que acerca a los ciclistas a los senderos y rompe las expectativas sobre cómo debe ser la conducción de una bicicleta eléctrica.
Rider Synergy significa que cuando pedaleas más fuerte, RISE responde al instante, multiplicando tus esfuerzos y lanzándote hacia delante como si estuvieras más en forma que nunca. La potencia instantánea, sin retardo, y la forma en que se entrega, significa que se siente totalmente natural ser así de fuerte y sólo te concentras en la diversión de montar.
La obsesiva reducción de peso convierte a la Rise en una de las bicicletas eléctricas más ligeras del sector. La Rise reescribe las reglas del manejo de las ebikes, flotando, saltando, maniobrando y cortando en las curvas mientras desaparece en la distancia.
Su conducción reactiva y emocionante se debe en gran parte a la falta de inercia, pero la rigidez del cuadro también es vital. Nuestro sistema SBS ayuda a conseguir un cuadro más ligero y rígido, lo que significa que podemos ajustar la rigidez igual que hacemos con nuestras bicicletas no eléctricas.
Orbea wild fs h20
Orbea lleva casi 90 años fabricando bicicletas, y durante todo ese tiempo la empresa se ha mantenido un paso por delante de la competencia reimaginando lo que la nueva tecnología puede hacer por sus bicicletas. Esto nunca ha sido más cierto que en la forma en que Orbea ha aprovechado la potencia de los motores de asistencia eléctrica. Orbea está desafiando los diseños existentes de bicicletas eléctricas de carretera y montaña para hacerlas más ligeras, con mayor capacidad de respuesta y más perfectamente integradas en la experiencia del ciclismo.
Muchas de las bicicletas eléctricas de carretera y montaña de Orbea no parecen bicicletas eléctricas a primera vista. Eso es una gran parte de lo que diferencia a Orbea de la competencia en asistencia eléctrica, y es sólo el principio de los cambios de diseño que Orbea ha realizado en su gama de bicicletas eléctricas. En todos los modelos Gain de Orbea, la batería está totalmente integrada en el cuadro, por lo que apenas se nota que está ahí. Esto es ideal para los ciclistas de carretera que sólo quieren un pequeño empujón de potencia cuando suben o van con el viento en contra, pero no necesitan una batería excesivamente grande para una asistencia constante. Otro cambio importante que Orbea ha introducido en el diseño típico de las bicicletas eléctricas es colocar el motor en el buje trasero en lugar de en la transmisión. El motor trasero es más pequeño y ligero, y lo que es más importante, no genera resistencia cuando la asistencia eléctrica no está activada. Los componentes exteriores del sistema de asistencia eléctrica también se han reducido. Todo el sistema de la bicicleta eléctrica de carretera se controla mediante un único botón situado en el tubo superior y la aplicación iWOC del teléfono. Con un solo cable para cargar, sincronizar datos y realizar diagnósticos, no hay marañas de cables colgando de la bicicleta entre una salida y otra.