Bicicleta Carretera Merida Scultura 4000

Índice
  1. Merida scultura 4000 peso
    1. Merida scultura 4000 tabla de tallas
    2. Merida scultura llanta 4000 peso
    3. Revisión de Merida scultura 4000

Merida scultura 4000 peso

Taiwán es el hogar de una gran cantidad de fabricantes de bicicletas, entre ellos dos de los más grandes del mundo: Giant y Merida. Ambas empresas fabrican bicicletas bajo su propio nombre, así como cuadros para otras marcas, y ambas son patrocinadores principales de equipos profesionales (Giant-Alpecin y Lampre-Merida).

Mérida, sin embargo, reclama actualmente la distinción de ser el fabricante del cuadro más ligero, con su Scultura 9000 de 680g. Es demasiado ligero incluso para los profesionales, ya que incumple el límite de peso mínimo de 6,8 kg de la UCI en cualquier tipo de construcción de competición.

Como resultado, los ciclistas del Lampre-Merida se ven obligados a utilizar el cuadro Scultura Team, que pesa 750g. La Scultura 4000, que es la versión considerablemente más asequible para el bolsillo, puede que no alcance esos pesos, pero con sus 1.050 g no es nada del otro mundo.

También es bonita. El tubo superior suavemente arqueado desciende hacia el tubo de sillín y desemboca en una horquilla aplanada que se transforma en unos tirantes triangulares y arqueados. Todo ello se combina para dar al cuadro un aspecto resuelto y musculoso.

Merida scultura 4000 tabla de tallas

Este producto es un producto listado. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor háganoslo saber! ¡Solo HAZ CLICK AQUI, deja tu email y te notificaremos tan pronto como un Vendedor ponga a la venta este producto!

Mientras que los frenos de disco han hecho grandes incursiones en el mundo del ciclismo de carretera, nos gusta mantener la opción de freno de llanta en nuestra gama para los ciclistas que prefieren el aspecto clásico. Con una geometría menos agresiva en comparación con la gama SCULTURA de gama alta, la 4000 combina el cambio suave y fiable del grupo 105 de Shimano con un cuadro de carbono completo y una horquilla cónica de carbono. La 4000 es una bicicleta de carretera clásica con Leer todo...

Aunque los frenos de disco han hecho grandes avances en el mundo del ciclismo de carretera, nos gusta mantener la opción de frenos de llanta en nuestra gama para los ciclistas que prefieren el aspecto clásico. Con una geometría menos agresiva en comparación con la gama SCULTURA de gama alta, la 4000 combina el cambio suave y fiable del grupo 105 de Shimano con un cuadro completo de carbono y una horquilla cónica de carbono. La 4000 es una bicicleta de carretera clásica con una aceleración de fiera, un pedigrí de escalada probado y una comodidad de conducción impresionante que hará que las largas horas sobre el sillín sean estimulantes y divertidas.

Merida scultura llanta 4000 peso

La versión SCULTURA DISC puede equiparse con neumáticos de 28 mm de anchura, proporcionando la máxima tracción y transfiriendo la potencia de frenado mejorada a la carretera. La anchura máxima de los neumáticos para la versión de llanta es de 25 mm.

Los ejes pasantes atornillados de 12 mm permiten una mayor rigidez de las ruedas y una alineación precisa de los discos al sustituir las ruedas. La palanca del eje custom es desmontable y lleva incluida una llave Allen de 4 mm, para poder apretar y aflojar, por ejemplo, las abrazaderas de la potencia y la tija del sillín.

Todos los modelos incorporan una horquilla completa de carbono con una dirección cónica que proporciona una dirección precisa y que inspira confianza. Todos los modelos SCULTURA Alloy y CF2 de carbono tienen un cono "normal" de 1 1/8" a 1 1/2". El cuadro SCULTURA CF4 de gama alta tiene un perfil delantero más estilizado y utiliza un cono de 1 1/8" a 1 1/4", y los nuevos cuadros REACTO un cono de 1 1/2" a 1 1/4".

Nuestros conocimientos del túnel de viento del proyecto de diseño REACTO se han utilizado para crear un perfil de tubo "NACA Fastback" más pequeño y aerodinámicamente optimizado. El truncamiento más extremo de los tubos en forma de lágrima permite un flujo de aire perfecto con el menor peso posible.

Revisión de Merida scultura 4000

Nuestro modelo de entrada en la nueva familia de cuadros SCULTURA. Basado en nuestro cuadro ligero CF3 con la misma geometría probada en competición que nuestro REACTO y un sólido paquete de componentes. Nuestra 4000 es ligera, aerodinámicamente eficiente y muy cómoda.

Basada en el super suave y fiable grupo 105 de Shimano y con nuestro nuevo cuadro de carbono SCULTURA CF3, la SCULTURA 4000 está lejos de ser una bicicleta de iniciación a nuestra nueva familia de cuadros SCULTURA. Al igual que sus hermanas mayores, combina una larga lista de características para cortar el aire y una geometría probada en competición, adaptada de nuestra familia REACTO, con un peso reducido y una comodidad de conducción líder en su clase, creando un conjunto casi imbatible.

Como novedad para 2022, nos complace presentar la 5ª generación de nuestra ligera moto de carreras. Al tiempo que incorpora detalles aerodinámicos seleccionados de nuestra bicicleta aerodinámica REACTO, galardonada en pruebas, la nueva SCULTURA es la más aerodinámica hasta la fecha. Sin embargo, se mantiene fiel a su enfoque de ligereza, agilidad y comodidad para el ciclista; de hecho, lleva estos factores al siguiente nivel. La nueva SCULTURA demuestra una conformidad excepcional, proporcionando al ciclista un confort de conducción líder en su clase que le ayudará a mantener el cuerpo fresco para el sprint final o el ascenso. Las nuevas versiones de carbono CF5 y CF3 comparten su geometría con nuestra REACTO, proporcionando al ciclista del Team Bahrain Victorious una manejabilidad probada en competición. Disponible en carbono y aluminio y como opción de freno de disco o de llanta, nuestra clásica bicicleta de carretera combina una comodidad excepcional con una aceleración de fiera y un pedigrí de escalada líder en su clase.

  Baterias De Plomo Para Bicicletas Electricas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad