Basculante Bicicleta

Índice
  1. Veloretti
    1. Bicicletas de factor
    2. Bicicletas Damsko
    3. Basculante bicicleta online

Veloretti

La ARCH 1s se inspira tanto en la conducción cruiser como en la street sport para crear una motocicleta que desafía la categorización de la industria. La 1s incorpora el primer basculante de aluminio billet de ARCH. Los reposapiés traseros/intermedios proporcionan una posición de conducción más agresiva.

La ARCH 1s se inspira tanto en la conducción cruiser como en la street sport para crear una motocicleta que desafía la categorización de la industria. La 1s incorpora el primer basculante de aluminio billet de ARCH. Los reposapiés traseros/intermedios proporcionan una posición de conducción más agresiva.

En el corazón de la ARCH 1s se encuentra el motor bicilíndrico en V ARCH / S&S de 124ci y alto par, complementado por un sistema de escape diseñado por ARCH. El chasis combina un bastidor principal de acero con un subchasis de aluminio mecanizado para crear una arquitectura de rendimiento único que proporciona a la 1s un manejo y una entrega de potencia intuitivos. La fibra de carbono se utiliza ampliamente en toda la 1s, proporcionando una experiencia de conducción más ligera y ágil.

La ARCH 1s utiliza una pila de combustible de fibra de carbono con un sistema de admisión y filtración de aire integrado. El flujo de aire se alimenta a través de las rejillas de ventilación laterales situadas en la parte delantera del depósito de carbono que conducen directamente al sistema de admisión alojado en la parte trasera del depósito. Esta ubicación reduce el volumen de un sistema de filtración de aire montado en el lateral y crea una posición de conducción aerodinámica al tiempo que proporciona un flujo de admisión óptimo.

Bicicletas de factor

La SKEEN AL es el modelo de siempre entre los modelos RADON Fully. Ha estado en la gama durante varios años y ha sido repetidamente mejorada en detalles y actualizada con innovaciones técnicas. En la etapa de evolución actual es una bicicleta para todas las ocasiones: con un peso reducido, es capaz de aguantar un montón de diversión por senderos, los recorridos épicos de un día son tanto lo suyo como una maratón. La base para ello es un ligero cuadro de aluminio con un basculante de carbono que proporciona 120 mm de recorrido a la suspensión trasera. Utilizamos horquillas de suspensión con 130 mm de recorrido para conseguir un chasis finamente equilibrado para que puedas centrarte en lo esencial: ¡el sendero!

¡Prepárate para nuestra sensacional nueva creación! La SKEEN TRAIL AL es la escaladora entre nuestras máquinas de trail. Con un recorrido de 130 mm delante y 120 mm detrás, podrás perseguir tu afinidad por las alturas. Incluso los descensos ya no son un obstáculo, porque las ruedas de 29" te permiten dominar cualquier barrera. Agilidad, maniobrabilidad y precisión son aquí el centro de atención. Las nuevas combinaciones de colores llaman la atención en el bosque y realzan aún más el cuadro de aluminio. ¿Estás preparado para afrontar el reto? Con la SKEEN TRAIL AL brillará tu deportividad.

Bicicletas Damsko

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Altura del artículo: 32 cm Longitud del artículo: 60 cm Tipo de material: Metal Tipo de artículo:Soporte Peso del producto: 8 kg. Anchura del artículo: 33cm Material: Acero de 32 mm de diámetro, superficie pintada. Color: rojo / negro. Finalidad: mantenimiento de la motocicleta, fijación del bastidor al limpiar, ahorro de trabajo y cómoda instalación. Caballete delantero: carga de 300 kg, diámetro del inserto 15 mm ~ 20 mm, peso 7,5 kg. Caballete trasero: carga de 450 kg, ajuste en forma de L 24 cm ~ 35 cm, ajuste en forma de U 25 cm ~ 35 cm, altura de elevación 35 cm, peso 6,8 kg. Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm. Información sobre tasas adicionales Para los artículos enviados internacionalmente, puede comprar tasas adicionales para el IVA y / o derechos en su país. Para más información sobre estos costes, póngase en contacto con la oficina de aduanas de su país.

Basculante bicicleta online

Mientras veía un vídeo de motos de nieve, vi que algunas de las motos utilizan un diseño de basculante real, que coincide con la mayoría de las motocicletas (al igual que gran parte de la tecnología de las bicicletas). Aunque parece bastante interesante, me pregunto por qué es tan poco común (y son mucho más comunes los diseños multibrazo, aparentemente más complejos).

Si tuviera que adivinar, diría que es únicamente por cuestiones de peso para no utilizar este diseño con menos piezas móviles. También (parece) permitir un mayor recorrido, así que ¿hay tal vez un límite superior en la cantidad de recorrido que puede obtener con el diseño multi-linkage?

Además, he visto que se critica a las horquillas en Y (especialmente en las BSO) por sus pobres características de flexión. ¿Se debe esto a la cuestión del peso, ya que se necesita más refuerzo para estos diseños?

  Bicicleta Bfold
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad