Averias Bicicletas Electricas

Índice
  1. Recuperación de bicicletas eléctricas
  2. ¿Se averían las bicicletas eléctricas?
  3. ¿Por qué dejan de funcionar las bicicletas eléctricas?
    1. Seguro de bicicleta
    2. Asistencia en carretera para bicicletas
    3. Precios de las bicicletas eléctricas

Recuperación de bicicletas eléctricas

¿Acabas de empezar a comprar una ebike y te preguntas por qué son tan caras? ¿Siempre has querido saber cuánto cuesta una ebike? ¿Quizás estás aburrido y necesitas algo diferente para leer con tu café del domingo por la mañana? Bueno, aquí hay una gran entrada de blog para usted entonces. Te voy a dar un desglose y un "detrás de las escenas" mirar el precio de una bicicleta eléctrica. Esto es sólo los costos en bruto para que pueda tener una idea de por qué estas máquinas pueden llegar a ser tan caro.

Para el propósito de este artículo vamos a echar un vistazo a 2 tipos diferentes de bicicletas, bicicletas eléctricas de bajo costo y bicicletas eléctricas de alto costo. Sé que es una generalización de barrido, pero tenemos que mantener esto a una longitud legible. Esto es lo que quiero decir con estas dos categorizaciones:

En el siguiente gráfico se puede ver cómo se desglosan los costes. En estos gráficos hemos incluido el coste de envío, ya que muchas de las empresas que ofrecen "envío gratuito" tienen que acabar pagándolo y repercutirlo en el cliente.

¿Se averían las bicicletas eléctricas?

Una buena moto durará entre 30.000 y 50.000+ kilómetros en carretera, pero una mala podría averiarse en menos de 5.000 kilómetros. Para ponerlo en perspectiva, 30.000 millas equivalen a 20 millas diarias (todos los días) durante 1.500 días (es decir, ~4,11 años).

¿Por qué dejan de funcionar las bicicletas eléctricas?

Comprobar la batería

Puede que haya llegado el momento de revisar la batería. La falta de arranque es uno de los problemas más comunes de las bicicletas eléctricas, pero el problema suele ser tan simple como una batería de bicicleta eléctrica agotada. Si su motor no funciona como debería, asegúrese de que la batería tiene carga.

Seguro de bicicleta

Sólo me preguntaba qué piensan hacer los demás cuando el motor se para a 20 millas de casa. El mío lo hizo hace dos años. Pedaleando que era brutal sobre las colinas. Voy a comprar una segunda batería para el portaequipajes trasero. Más peso pero menos estrés. AAA tiene remolque de bicicletas disponible, pero tienes que estar en una calle.

Como observación general, los componentes de calidad de las bicicletas, las baterías de calidad y los motores de calidad no fallan de golpe. Normalmente te avisarán con bastante antelación, y a veces te darán miles de kilómetros y meses de funcionamiento durante ese periodo de aviso. A veces.

Uso mapas detallados en mi GPS. De ese modo, puedo tomar una decisión informada sobre en qué dirección caminar con la moto para conseguir ayuda. Los mapas me indican si debo dar marcha atrás, seguir avanzando o abandonar el sendero para encontrar ayuda, además de proporcionarme las distancias correspondientes.

De todos modos, eso es lo que yo hago con las pushbikes. Si vas cuesta abajo en un viaje de ida y vuelves al mismo sitio, el viaje de vuelta es cuesta arriba, cuando estás cansado. Si subes primero y pierdes potencia o te cansas, puedes volver por la costa.

Asistencia en carretera para bicicletas

El mantenimiento es un aspecto esencial del uso de una bicicleta con asistencia eléctrica, para garantizar la seguridad del ciclista y optimizar la vida útil de la bicicleta. Con las bicicletas conectadas, las marcas crean una relación directa y duradera con los ciclistas a través de una aplicación móvil, la interfaz entre la bicicleta y el ciclista. El mantenimiento está en el centro de los servicios conectados ofrecidos por la marca para ayudar al ciclista a mantener su bicicleta.

"Más vale prevenir que curar" es un adagio que encaja perfectamente con el mantenimiento y sus retos. Un buen mantenimiento de la bicicleta eléctrica permite garantizar seguridad, durabilidad, transparencia y comodidad. El mantenimiento de una bicicleta eléctrica requiere más intervención externa que el de una muscular, y es tanto más importante para garantizar la seguridad y la longevidad de la bicicleta. Neumático ligeramente desinflado, freno que chirría, muchos usuarios no dominan el ciclo de vida de los componentes de sus bicicletas u olvidan este paso de control antes de una avería. En lugar de anticiparse a las averías, adoptar únicamente un enfoque curativo provoca incidentes y daña la bicicleta de forma más grave.

Precios de las bicicletas eléctricas

¿Se ha estropeado tu bicicleta eléctrica? Puede que necesite reparaciones importantes, o puede que sólo necesite un poco de mantenimiento. Hemos creado esta guía de solución de problemas de bicicletas eléctricas para ayudarle a volver a sentarse en el asiento y volver a la carretera. Si tu e-bike no arranca, prueba las siguientes técnicas.

Puede que haya llegado el momento de realizar el mantenimiento de la batería. La falta de arranque es uno de los problemas más comunes de las bicicletas eléctricas, pero el problema suele ser tan simple como una batería de bicicleta eléctrica agotada. Si el motor no funciona como debería, asegúrese de que la batería está cargada. Si hace tiempo que no la carga, déjela reposar en el cargador durante unas ocho horas y vuelva a intentarlo.

Si la batería sigue sin carga, es posible que esté defectuosa o que se haya agotado. El cargador también puede estar defectuoso. Comprueba si los LED del cargador se encienden cuando la batería está acoplada. Si tienes un voltímetro o multímetro, comprueba el voltaje de la batería. Si tu batería tiene 24 voltios pero el voltímetro marca la mitad de esa cifra, la batería está defectuosa. Puedes comprar baterías de repuesto para e-bikes a bajo precio.

  Bicicletas De Los 90
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad