Alquiler De Bicicletas De Montaña

Índice
  1. Gestor de alquiler de bicicletas
    1. Alquiler de bicicletas francia
    2. Alquile su bicicleta
    3. Alquiler de bicicletas de carretera barcelona

Gestor de alquiler de bicicletas

Tanto si desea alquilar bicicletas de ocio con portaequipajes, remolques o sillitas para niños para recorrer los suaves senderos familiares, como bicicletas de suspensión total (incluidas las e-bikes) para disfrutar de los galardonados senderos de descenso, tenemos bicicletas de alquiler para todas las edades, capacidades y terrenos.

Nuestras bicicletas están disponibles para alquilar por días, 7 días a la semana (cerrado los miércoles durante el periodo lectivo). Todos los alquileres de bicicletas deben reservarse con antelación (hasta la medianoche del día anterior). Por favor, tenga en cuenta que necesitará traer su carné de conducir o pasaporte con fotografía del Reino Unido y un comprobante de domicilio para recoger su bicicleta. Para alquilar una bicicleta eléctrica, debe tener 14 años o más.

Nuestra flota de alquiler de bicicletas incluye: bicicletas de ocio (incluyendo e-bikes y un tándem), bicicletas de montaña estándar hardtail, bicicletas de montaña premium con suspensión total (incluyendo e-bikes), bicicletas de grava y una variedad de bicicletas para niños. Para las familias más jóvenes, también alquilamos sillitas, correpasillos y remolques. También disponemos de 3 triciclos para adultos, perfectos para los ciclistas menos seguros o con necesidades adicionales, disponibles bajo petición.

Alquiler de bicicletas francia

¿Quieres probar la bicicleta de montaña? Alquile su material directamente a profesionales cualificados y apasionados. Gracias al alquiler, tendrá la posibilidad de probar una multitud de equipos: bicicleta eléctrica, bicicleta de montaña, bicicleta urbana ¡e incluso patinetes eléctricos! Profesionales en el asesoramiento y completas en los servicios ofrecidos, las tiendas de alquiler le permiten equiparse de pies a cabeza, tanto en invierno como en verano.

Al igual que nuestras tiendas de alquiler, que ofrecen una amplia selección de bicicletas de las mejores marcas durante todo el año. Desde bicicletas rígidas hasta bicicletas de descenso, pasando por bicicletas de enduro, freeride y eléctricas, nuestras tiendas le ofrecen una gama completa de alquiler de bicicletas de montaña que se mantienen a diario y que responden plenamente a los últimos avances tecnológicos.

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber que este contenido no le ha sido útil. Lo lamentamos. Para que podamos mejorar la calidad de nuestros servicios, ¿podría indicarnos en qué medida podemos corregir o completar la información facilitada?

Alquile su bicicleta

Guía de tallas de bicicletasNiños 24" Rueda 4'1″ - 4'6″ (124 - 137cm)Niños 26" Rueda 4'5″ - 5'1" (135 - 155cm)Pequeña 5'2″ - 5'6″ (157 - 168cm)Mediana 5'6″ - 5'10" (168 - 177cm)Grande 5'10" - 6'2″ (177 - 188cm)Extra Grande 6'2″ - 6'7″ (188 - 200cm)Vitus Mainland Demo Centre¿Te ha picado el gusanillo del ciclismo de montaña? ¿Está buscando su próxima bicicleta para los senderos? Swinley Bike Hub es el único lugar en el Reino Unido continental se puede montar un MTB Vitus antes de comprar uno. Vitus tiene una gran herencia ciclista y su relativamente nueva gama de MTB ha arrasado en el mercado. Ganadora de numerosos y codiciados premios, la gama de MTB Vitus es digna de admiración. Si usted está buscando un whizz suave alrededor de las bermas de barrido de la Blue Trail, o te apetece una sesión en la Red Trail incluyendo el siempre popular 'Clubhouse' tenemos una bicicleta para usted, desde bicicletas para niños a E-Bikes, lo tenemos todo. Nuestra gama incluye bicicletas con ruedas de 27,5 "y 130 mm de recorrido o si te apetece ir a lo grande, ¿por qué no probar 160 mm de recorrido y ruedas 29er. Ver la gama de bicicletas a continuación para más detalles.

Alquiler de bicicletas de carretera barcelona

Ofrecemos bicicletas de montaña de primera categoría de MERIDA BIKES en nuestra estación de bicicletas en Cala Millor. Nuestras bicicletas de alquiler están actualizadas y son revisadas regularmente y ajustadas a su peso y deseos por nuestros mecánicos y personal cualificado. Puede elegir entre bicicletas rígidas (ruedas de 29", cuadros de S a XL), bicicletas con suspensión total (27,5"+ en S o XL; 29" en S, M y L) o bicicletas eléctricas con suspensión total (27,5"/29" en cuadros de S, M, L o XL). Alquiler de bicicletas de montaña Hardtail Premium

Ofrecemos el modelo de E-Bike con suspensión total Merida eOne-Sixty 800 y las E-Mountainbikes rígidas Merida eBig Nine 500. Son e-Mountain Bikes premium con el más nuevo motor Shimano y cambio 1x11. El peso máximo permitido de las ebikes es de 105 kg. Precios de alquiler aquí.

  Alquiler De Bicicletas Miami
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad