Alquiler Bicicletas Olot

Índice
  1. Bicicletas Damsko
    1. EN BICICLETA DE LOS PIRINEOS A LA COSTA BRAVA
    2. Centro Logístico de Bicicletas
    3. El "Campo de entrenamiento de las estrellas del TSC

Bicicletas Damsko

Tienda de alquiler y excursiones:Carrer Escudellers, 48Barcelona, España 08002Tel: +34 933 013 612 TIENDA DE ALQUILER:Carrer Ample, 53Barcelona, España 08002Tel: +34 931 250 278 REPARACIÓN Y VENTA TIENDA:Carrer Ataulf, 8Barcelona, España 08002Tel: +34 933 151 375

Green Bikes Barcelona tiene las bicicletas de alquiler más nuevas y bonitas de Barcelona al mejor precio - ¡¡¡sólo 1,50€ la hora!!! Situado convenientemente en el corazón del Barri Gotic de Barcelona, Green Bikes es su fuente para todo lo relacionado con la bicicleta en la ciudad más ciclista de España. Alquileres, Tours, Reparaciones, Venta de Bicicletas de Segunda Mano, Candados y Accesorios - Visita Green Bikes 7 días a la semana 10:00-20:00. También reparaciones, tours y venta de bicicletas de segunda mano.

EN BICICLETA DE LOS PIRINEOS A LA COSTA BRAVA

La primera parte de la excursión en bicicleta consiste en pedalear por el carril bici de las Vías Verdes. Se trata de una antigua vía férrea del pequeño tren que antaño viajaba desde los Pirineos hasta la Costa Brava, hoy convertida en una vía sólo para senderistas y ciclistas, lo que la convierte en una ruta cicloturista segura y tranquila que permite disfrutar de un entorno privilegiado y de diversos paisajes, desde los volcanes de la Garrotxa hasta las playas y calas de la Costa Brava. Todas ellas están indicadas en nuestros roadbooks y mapas para descubrir los puntos más interesantes como los pueblos medievales típicos de la zona, Pals o Peretallada, o alguna de las muchas playas naturales a las que llegarás durante tu experiencia en bicicleta en este entorno privilegiado: La Costa Brava. También en esta visita, y aprovechando la zona vinícola del Empordà, incluimos una visita a las Musas del Vino "Coll de Roses" en el pueblo de Roses. El último día es en Figueres donde se puede visitar el Museo del famoso pintor Salvador Dalí.

Centro Logístico de Bicicletas

Ofrecemos un servicio integral de alquiler, traslados, reparaciones y venta tanto de bicicletas como de accesorios tanto para pequeñas excursiones como para largas rutas, individuales y para grupos en un territorio privilegiado.

Ofrecemos un servicio integral: desde la planificación de la ruta y los contactos con los operadores turísticos de la zona, hasta el alquiler de bicicletas y accesorios, los medios de orientación y seguimiento, el guía, la asistencia y los traslados.

Puede elegir entre los distintos tipos de bicicletas según las necesidades de cada persona. También disponemos de accesorios para la seguridad de sus paseos y rutas personalizadas por las vías verdes y el Parque Natural.

Nuestro radio de acción abarca el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y los valles de Olot. Se desarrolla por los lugares más interesantes del territorio, desde los Pirineos hasta la Costa Brava pasando por vías verdes como la ruta Carrilet de Olot-Girona-Sant Feliu de Guíxols

Ofrecemos 16 rutas creadas por el Centro Logístico de la Bicicleta en los lugares más emblemáticos de la Garrotxa, como los volcanes del Parque Natural, el mítico Col de Bracons, las 3 vías verdes y tramos del Pirinexus del territorio. Todo ello completa un amplio abanico de posibilidades de itinerarios en bicicleta: rutas tranquilas o muy exigentes, de montaña, pista o carretera. Disponemos de libro de ruta, ficha técnica y track para GPS.

El "Campo de entrenamiento de las estrellas del TSC

Con 1,5 millones de usuarios al año, es la vía verde más popular de España. La ruta comienza en Olot con un ascenso en altitud. Una vez finalizado el ascenso, sin embargo, se disfruta de un largo descenso hasta la bella ciudad de Girona, donde se puede pedalear a lo largo del río Ter y atravesar también la zona del volcán de la Garrotxa. El tramo de Girona a Sant Feliu (la costa) pasa por zonas agrícolas, pero también atraviesa regularmente ciudades. Se pasa por antiguas estaciones de ferrocarril reconvertidas en bares y restaurantes para ciclistas.

/road-bike-rental-costa-brava-barcelona/ Las poblaciones de Olot y Girona y las instalaciones para ciclistas que hay a lo largo del recorrido también hacen que esta VV sea muy especial. Se puede ir y volver en cuatro días. Vimos innumerables familias con niños por el camino, lo que demuestra que también es una buena opción para las familias. La VV conecta con otras rutas de esta parte de Cataluña.

La VV El Carrillet se puede recorrer durante todo el año, excepto en los meses de invierno, enero y febrero. La mayoría de la gente empieza en Olot y desciende hasta la costa. También puede hacer sólo una parte de la VV en una excursión organizada de un día. La empresa Ciclo Turisme de Girona las organiza y suministra bicicletas con un servicio excelente. Consulte su página web: Excursión organizada de un día por la Vía Verde

  Alquiler Bicicletas Javea
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad